Yo he probado las del sol (más bien toda mi familia menos mi madre) y nos fueron bien, y pensé en comprar las del pelo, que fortalecen y tal, además mi hermana usa unas para la sequedad ocular, que son muy del estilo y también le funcionan.
No se, es lo que decían antes de que funcionarán las cosas mejor desde dentro, así que...
Y @cona evidentemente que lo mejor es una buena dieta, pero los suplementos, bien sean para esto o para cualquier otra cosa, pues no tienen nada de malo.
^^ @cona que he estudiado Nutrición dos añitos, algo de eso se eh? jajajaja Pero a ver, me refiero que no es cuestión de negarse en redondo, hay gente que lo necesita y gente que no. Y eso no es "meterse pastillas", porque son suplemento que son vitaminas del organismo, quiero decir, si tú miras la etiqueta de esas pastillas no suelen tener ningún componente extraño o desconocido.
Y aplicadas a lo de la cosmética, pues es lo que decía antes, que como que tendría más sentido usar algo que actúe desde dentro.
Claro, es que siempre es mejor mirar los componentes, las hay más flojitas o menos. Yo si entiendo todo lo que lleven si las tomaría, con un poco de conocimiento básico de química. Si hubiese estudiado Nutrición o CYTA, creo que hubiese tirado por el campo este de los suplementos, fabricarlos bien o hacerlo entendibles a la gente, sin meterles muchas cosas raras.
Yo de bebé tuve una etapa naranja radiactivo de tantas papillas con zanahoria y calabaza que me daban y zanahorias para que mordiera mientras me salían los dientes.
Pues anda que el trajín de llenarme la cara de jabón y luego con los ojitos cerrados tener que enjuagarme... Puedo dejar el cuarto de baño como si fuese el de la estación
Yo me la lavo en la ducha, tengo ahí las cosas de la cara. Sí tienes la piel grasa dos gotitas de crema nada más, lo justo para que no tengas la piel tirante después del jabón
Creo que voy a pasar de estas cosas, me ha llamado la atención por momentos, pero me he visto haciéndolo y creo que no sé, no me pega ponerme cremas y potingues. Aunque no sé, por probar que no quede.
Comentarios
Pues that's my sister!!!
Estoy probando esta noche esta crema, de primeras huele fenomenal
No se, es lo que decían antes de que funcionarán las cosas mejor desde dentro, así que...
Y @cona evidentemente que lo mejor es una buena dieta, pero los suplementos, bien sean para esto o para cualquier otra cosa, pues no tienen nada de malo.
Las del pelo en otoño son SÍ
Pero a ver, me refiero que no es cuestión de negarse en redondo, hay gente que lo necesita y gente que no. Y eso no es "meterse pastillas", porque son suplemento que son vitaminas del organismo, quiero decir, si tú miras la etiqueta de esas pastillas no suelen tener ningún componente extraño o desconocido.
Y aplicadas a lo de la cosmética, pues es lo que decía antes, que como que tendría más sentido usar algo que actúe desde dentro.
Yo si entiendo todo lo que lleven si las tomaría, con un poco de conocimiento básico de química. Si hubiese estudiado Nutrición o CYTA, creo que hubiese tirado por el campo este de los suplementos, fabricarlos bien o hacerlo entendibles a la gente, sin meterles muchas cosas raras.
http://www.slate.com/blogs/behold/2013/04/04/phillip_toledano_a_new_kind_of_beauty_examines_people_who_redefine_what.html
Una duda: ¿cómo era lo que decíais que valía para las cicatrices, por ejemplo, de un barrillo? Quiérolo.
Yo dos veces a la semana, se me ensucia muy poco y con lo largo que lo tengo es un coñazo
Rosa mosqueta @bertous
@Caine
http://smoda.elpais.com/articulos/los-beneficios-de-no-usar-champu/3766
http://ecocosas.com/ecologia-hogarena/mi-experiencia-con-el-no-poo/