Es que sino parece que he metido en la cabeza en la freidora, mis amigos dicen que no se nota, pero YO LO NOTO. Yo no sé como serán las personas, pero yo guarra no soy.
Yo me lavo el pelo 2 o 3 veces en semana, lo tengo muy seco y no se me engrasa, uso timotei para pelo seco pero con el suavizante no soy fiel, ahora tengo timotei para pelo dañado pero por una oferta, antes estuve usando Elvive con keratina o algo así, en realidad siempre compro el que tenga alguna oferta en el momento. Cuando tenía el pelo largo usaba mascarilla, ahora no me merece la pena que lo tengo corto. Cuando hay humedad uso después un agua de peinado y a correr.
Tendría que haber ido el finde pasado de nuevo @JR pero al final nada. Los padres de mi novio son de Sevilla así que ahí que me planto un par de veces al año, a la próx. aviso.
@elek a mí me pasa igual, tengo el pelo tirando a seco así que mascarilla o suavizante en las puntas siempre.
Habéis probado la queratina líquida de Mercadona? a mi me gustó aunque como nunca compro allí hace más de un año que no la uso.
hoy como iba tarde (para variar) y tenía el pelo en ese momento que sí que no, he utilizado champú seco en los laterales y la nuca, un cepillado y perfect.
El pelo sin lavar es una guarrada que se ha puesto absurdamente tan de moda entre el hipstereo que vas al Primavera Sound y parece que acaben de salir todos de un turno doble en la churrería de la esquina.
@JR, yo el PRIMERO de todos estos advenedizos, pero sin copiarle el peinado a Morrissey (más que nada porque no puedo).
en España no tiene mucho tirón, lo compro siempre cuando voy a Londres con las monedas que me sobran, me meto en un boots y soy feliz cargando con eso, pastillas, cremas, champuses, etc.
para un apaño está bien pero hay mucha blogger que lo usa a diario y eso ya es un poco que no... El primero que usé se llamaba "head in the clouds" y olía fetén, era guay.
Mi pelo es como cerdas de cepillo, se la suda que haya sol, playa o azufre... se queda indemne.
La parte mala es que es indomable para peinarlo, vaga libre por mi cabeza... y como es muy denso, si no me lo corto una vez cada 3 semanas, parezco un pelocho.
Comentarios
La de Acapulco79 me come el rabo. La odio.
Los padres de mi novio son de Sevilla así que ahí que me planto un par de veces al año, a la próx. aviso.
@elek a mí me pasa igual, tengo el pelo tirando a seco así que mascarilla o suavizante en las puntas siempre.
Habéis probado la queratina líquida de Mercadona? a mi me gustó aunque como nunca compro allí hace más de un año que no la uso.
En el bodybell juraría que tienen el aceite.
OJALÁ.
Me has encantado @bertous con el gel Magno. Como un señor. Yo lo usaba y aborrecí el olor...
@JR, yo el PRIMERO de todos estos advenedizos, pero sin copiarle el peinado a Morrissey (más que nada porque no puedo).
El primero que usé se llamaba "head in the clouds" y olía fetén, era guay.
Y cuando vuelves de la playa y está el pelo rizadito y húmedo queda fantástico, alguna vez he pasado de lavármelo hasta el día siguiente.
Edito: estaba en la página anterior...
La parte mala es que es indomable para peinarlo, vaga libre por mi cabeza... y como es muy denso, si no me lo corto una vez cada 3 semanas, parezco un pelocho.
Y últimamente intento usar la mínima cantidad de champú posible y es BIEN.