Beiesa JNSP

1568101174

Comentarios

• Yo también uso el Johnson baby! Y me lo lavo también siempre que me ducho, noto bastante la diferencia entre hacerlo y no
  • Es que sino parece que he metido en la cabeza en la freidora, mis amigos dicen que no se nota, pero YO LO NOTO. Yo no sé como serán las personas, pero yo guarra no soy.
  • Si haces deporte se nota mucho, sudas y es asquerosito.
  • Ay, decidme dónde puedo comprar la rosa mosqueta esa.
  • En cualquier perfumeria, incluso en un hipermercado. Es muy común.
  • Yo quiero comprar rosa mosqueta también
  • Cómo se lo pido? El herbolario lo tendrá?
  • Yo voy a mirar en el M.A.S que hay al lado de mi casa.
  • Por qué parte vives @Bert?
  • Era acapulco.79 @corni.
  • ^^ En Viapol.
  • Ah! Vives lejos de mi hogar, es que últimamente todos los M.A.S los estaban cerrando menos los de mi zona, digo anda, a qué somos vecinos.

La de Acapulco79 me come el rabo. La odio.
  • Ah, ¿¿y por qué los están cerrando?? A mí me gustan un montón...
  • edited October 2013
    Qué es eso?
  • Una cadena de supermercados andaluza, aunque sobre todo los hay en Sevilla.
  • No sé, supongo que será con la excusa de la crisis
  • ahí no creo que tengais suerte con la rosa mosqueta, al menos el MAS que hay en Triana es bastante cutrillo.
  • Yo me lavo el pelo 2 o 3 veces en semana, lo tengo muy seco y no se me engrasa, uso timotei para pelo seco pero con el suavizante no soy fiel, ahora tengo timotei para pelo dañado pero por una oferta, antes estuve usando Elvive con keratina o algo así, en realidad siempre compro el que tenga alguna oferta en el momento. Cuando tenía el pelo largo usaba mascarilla, ahora no me merece la pena que lo tengo corto. Cuando hay humedad uso después un agua de peinado y a correr.
  • @Suca en Triana y no no dijo nada?? Te hubiésemos agasajado con flores y bailes regionales!
  • Bueno, ahora que lo pienso @Suca, tengo una perfumería más cerca todavía que ese súper. Y sino el Supercor que eso sí que está debajo de mi casa.
  • Ya sé exactamente donde vive @Bert
  • Tendría que haber ido el finde pasado de nuevo @JR pero al final nada.
    Los padres de mi novio son de Sevilla así que ahí que me planto un par de veces al año, a la próx. aviso.

@elek a mí me pasa igual, tengo el pelo tirando a seco así que mascarilla o suavizante en las puntas siempre.

Habéis probado la queratina líquida de Mercadona? a mi me gustó aunque como nunca compro allí hace más de un año que no la uso.
  • @Jose vivo encima del Marbella, ¿donde pensabas? jajaja
  • Mi madre la usa y está encantada @suca.

En el bodybell juraría que tienen el aceite.

• Oye, ¿lo de comerse las uñas y sus posibles remedios va aquí?
  • En esos edificios había pensao. Mi facultad estaba al lado. Pues hace un par de días estuve con Miss Ramone en el Marbella
  • ^^
    OJALÁ.
  • Pues yo siempre le veo a todo el mundo el pelo más bonito sin lavar...

Me has encantado @bertous con el gel Magno. Como un señor. Yo lo usaba y aborrecí el olor...
  • en serio @castorad? a mi me pasa todo lo contrario...y el pelo que huele a champú me encanta
  • A mí me encanta la gente que es fan de The Smiths
  • hoy como iba tarde (para variar) y tenía el pelo en ese momento que sí que no, he utilizado champú seco en los laterales y la nuca, un cepillado y perfect.
  • edited October 2013
    El pelo sin lavar es una guarrada que se ha puesto absurdamente tan de moda entre el hipstereo que vas al Primavera Sound y parece que acaben de salir todos de un turno doble en la churrería de la esquina.

@JR, yo el PRIMERO de todos estos advenedizos, pero sin copiarle el peinado a Morrissey (más que nada porque no puedo).
  • Champú seco? Madre mía, vivo en un agujero.
  • Morrisey es mucho Morrisey y su pelo es total.
  • en España no tiene mucho tirón, lo compro siempre cuando voy a Londres con las monedas que me sobran, me meto en un boots y soy feliz cargando con eso, pastillas, cremas, champuses, etc.
  • A mí el pelo oliendo a champú y mojadito de la ducha me parece muuuuuy sexo.
  • Y no me molesta que el otro se coma las uñas.
  • Yo nunca lo he usado, a priori no me hace gracia aunque para un apaño...
  • para un apaño está bien pero hay mucha blogger que lo usa a diario y eso ya es un poco que no...
    El primero que usé se llamaba "head in the clouds" y olía fetén, era guay.
  • Las bloggers, esa fauna...
  • Mi hermana es bloguera... no sabéis lo que es eso.
  • Sí, exactamente
  • edited October 2013
    Cuando digo pelo sin lavar me refiero a un día o dos, tampoco una cosa que parezca el envoltorio de un big mac.

Y cuando vuelves de la playa y está el pelo rizadito y húmedo queda fantástico, alguna vez he pasado de lavármelo hasta el día siguiente.

image
  • edited October 2013
    Barrillo es muy del sur

Edito: estaba en la página anterior...
  • El pelo de playa me encanta, ahí te doy toda a razón, y es la forma de no parecer Krusty el payaso
  • Una amiga lo hace @Casto, de hecho cuando vamos a la playa la llamamos Luis XIV, a mí no me gusta como se me queda.
  • Mi pelo es como cerdas de cepillo, se la suda que haya sol, playa o azufre... se queda indemne.

La parte mala es que es indomable para peinarlo, vaga libre por mi cabeza... y como es muy denso, si no me lo corto una vez cada 3 semanas, parezco un pelocho.
  • no sé poner fotos propias, pero si aprendo os pongo una de mi pelo post-playa
  • A mí me encanta!

Y últimamente intento usar la mínima cantidad de champú posible y es BIEN.
Sign In or Register to comment.