Beiesa JNSP

18911131474

Comentarios

• Sí, @Ifar, a mí me va muy bien también para mi atopismo, el de vainilla huele que te cagas, y el de avena que es el que tengo ahora también, el de aloe también mola.

http://www.institutoespanol.net/#
  • La verdad es que no es cara la marca.
  • Vainilla nooooooo
  • Pero ir oliendo a vainilla es como raro, no?
  • Peor es oler a coco.
  • O a piña colada
  • A ver, huele suave, no vas apestando por la calle.
  • Suave, suave, su, su, suave?
  • Yo siempre que puedo uso el de aloe o en su defecto el de avena, la verdad, el de aloe después de ir a la playa sienta muy bien.
  • Me dejáis 100% muerta!
  • Es que ya nadie hiede a macho o a fembra?
  • Ay, de verdad... Con tanto potingue que usáis yo me siento un troglodita...
  • Y la crema hidratante de la misma línea que el gel de aloe, una que es una cajita redonda, va super bien también.
  • Como sabéis que tipo de piel tenéis?
  • Me lo dijo el médico.
  • A mí me salió en el eneagrama
  • Nací en febrero.
  • Joder @Theobserver, si la tienes grasa o seca lo notas, lo de la piel atópica a mí me lo dijo el médico también.
  • Espero que cuando dicen "médico" se refieran a chamán de la tribu.
  • Sandro Rey, el lo sabe todo
  • El otro día lo vi por primera vez. Qué amo es.
  • El mayor producto placebo que he visto hasta ahora y que cuando me lo presentaron me reí en la cara de la señorita...
    ATIENDE, el olor te hace quemar la celulitis, el no va más.

image
  • Yo me he comprado 4 botes para que no me falte nunca, yo tengo derecho a ser feliz
  • A mí me llegó el otro día la crema esa para provarla de Yves Rocher, mola porque no es pegajosa y deja la piel hidratadita pero los rollos que cuenta en la caja no se lo creen ni ellos.
  • me pareció surrealista, recuerdo que pusieron una pulsera rosa con el olor y me estuve cachondeando una semana
  • @Teresa, estaba buscando en el hilo el link para comprar unas cosas de Bello-girl y he leido que ibas a usar el borrador optico de Garnier. Te ha ido bien?
  • Yo me he comprado una cosa de rosa mosqueta pa untármela por todos lados
  • edited October 2013
    Pues Shiseido es de las pocas firmas de cosmética que tiene un origen coherente, una farmacia, de la crema milagrosa ni idea, que no la he probado, pero hidratantes faciales, su bbcream y maquillaje en general, los recomiendo por su calidad/precio
    Son gente seria con equipos de investigación que patentan cada principio activo
    Y lo de las chorradas milagrosas...el marketing es el demonio
  • PA' BEIESA JNSP LA MÍA!!!
    image
  • Yo me quedé muerto hace poco en una boda. Me contó una amiga pija de mi tía que lo mejor para una mala cara por falta de sueño es una mascarilla de gengibre y cilantro.
    Tenía un cutis, la verdad, que era lo más. Aunque yo creo que era el botox.
  • El botox es dinero, quiero decir un filón para investigación que flipas...no entiendo como no hay más estudios, siendo una mierda(que lo es) la cantidad de gente de 40 que se lo inyecta...el que patente la proteína nueva de larga duración(no cada 6 meses) y sin que sea inmunogénica(inflamación, rechazos..) SE FORRA

Y choli sonríe hija! :P
  • @burke aún no :( pero te informaré!
  • A ver que tal te va porque estoy a nada de comprarlo.
  • Qué bien me vendría una de éstas a la hora de pintarme los labios.

image
  • jajajaja que bueno!
  • edited November 2013
    @Teresa te necesito!

Cuando salgo de la ducha se me queda la piel muy seca y se me pela la cara, sobretodo la frente y la nariz.

¿Que puedo hacer?
  • hijo pues nivea, de toda la vida
    hidrátate
  • Con qué te lavas la cara? con el gel de ducha? NO!
    Sales ya con ella pelada o es después? te lo digo porque yo en la ducha lo que utilizo es un jabón con exfoliante suave y tengo la cara como el culito de un bebé y quizá te vendría bien eso...
  • Nunca he entrado en este hilo, pero me veo obligado ya que ha llegado un punto en que odio mi propio pelo.
    ¿Algún truco para domesticar un pelo ondulado y rebelde (sobretodo por la noche)?
  • busca la manera de que quede bonito sin domesticar. Truqui.
  • edited November 2013
    Gracias!

*se rapa al 0*
  • no hace falta

image
  • edited November 2013
    Lavarse la cara con gel de baño de farmacia, de ese neutro, sin nada de nada; es malo?
  • edited November 2013
    ¿Y si no eres tan guapo funciona igual?
    ^ Hombre, sin agua, te quedará un poco pringoso digo yo.
  • ^funciona

^^claro que no, pero si tienes la piel seca te la reseca más. Usa hidratante luego.
  • Lo que pasa que nunca me atrevo a ponérmelo así porque me veo muy raro, siempre he ido sin echarme nada, y una vez probé algo parecido y me asusté xd
  • no tienes que echarte nada para eso, sólo cepillo
  • Pero pa que se me quede así, simplemente lo mojo?
Sign In or Register to comment.