Sí, @Ifar, a mí me va muy bien también para mi atopismo, el de vainilla huele que te cagas, y el de avena que es el que tengo ahora también, el de aloe también mola.
El mayor producto placebo que he visto hasta ahora y que cuando me lo presentaron me reí en la cara de la señorita... ATIENDE, el olor te hace quemar la celulitis, el no va más.
A mí me llegó el otro día la crema esa para provarla de Yves Rocher, mola porque no es pegajosa y deja la piel hidratadita pero los rollos que cuenta en la caja no se lo creen ni ellos.
@Teresa, estaba buscando en el hilo el link para comprar unas cosas de Bello-girl y he leido que ibas a usar el borrador optico de Garnier. Te ha ido bien?
Pues Shiseido es de las pocas firmas de cosmética que tiene un origen coherente, una farmacia, de la crema milagrosa ni idea, que no la he probado, pero hidratantes faciales, su bbcream y maquillaje en general, los recomiendo por su calidad/precio Son gente seria con equipos de investigación que patentan cada principio activo Y lo de las chorradas milagrosas...el marketing es el demonio
Yo me quedé muerto hace poco en una boda. Me contó una amiga pija de mi tía que lo mejor para una mala cara por falta de sueño es una mascarilla de gengibre y cilantro. Tenía un cutis, la verdad, que era lo más. Aunque yo creo que era el botox.
El botox es dinero, quiero decir un filón para investigación que flipas...no entiendo como no hay más estudios, siendo una mierda(que lo es) la cantidad de gente de 40 que se lo inyecta...el que patente la proteína nueva de larga duración(no cada 6 meses) y sin que sea inmunogénica(inflamación, rechazos..) SE FORRA
Con qué te lavas la cara? con el gel de ducha? NO! Sales ya con ella pelada o es después? te lo digo porque yo en la ducha lo que utilizo es un jabón con exfoliante suave y tengo la cara como el culito de un bebé y quizá te vendría bien eso...
Nunca he entrado en este hilo, pero me veo obligado ya que ha llegado un punto en que odio mi propio pelo. ¿Algún truco para domesticar un pelo ondulado y rebelde (sobretodo por la noche)?
Comentarios
http://www.institutoespanol.net/#
ATIENDE, el olor te hace quemar la celulitis, el no va más.
Son gente seria con equipos de investigación que patentan cada principio activo
Y lo de las chorradas milagrosas...el marketing es el demonio
Tenía un cutis, la verdad, que era lo más. Aunque yo creo que era el botox.
Y choli sonríe hija! :P
Cuando salgo de la ducha se me queda la piel muy seca y se me pela la cara, sobretodo la frente y la nariz.
¿Que puedo hacer?
hidrátate
Sales ya con ella pelada o es después? te lo digo porque yo en la ducha lo que utilizo es un jabón con exfoliante suave y tengo la cara como el culito de un bebé y quizá te vendría bien eso...
¿Algún truco para domesticar un pelo ondulado y rebelde (sobretodo por la noche)?
*se rapa al 0*
^ Hombre, sin agua, te quedará un poco pringoso digo yo.
^^claro que no, pero si tienes la piel seca te la reseca más. Usa hidratante luego.