Beiesa JNSP

1101113151674

Comentarios

• jajajajaja vale, quería decir pote.
  • lo de las uñas a mi también me pasa :(
  • Y a mí, y ya no me las pinto :(
  • Que coño es la postilla de un grano?
  • Pues cuando ya lo reventaste, la costra, como sea lo que llames a lo que tapa las heridas.
  • Qué puto asco reventarse los granos, en cereo.
  • Cuidarse las uñas!! nada de quitaesmaltes con acetona y hay que hidratarlas :)
  • En los cambios de tiempo, con el frío y demás, si tienes cierta predisposición, se deshojarán.
  • Lo pongo aqui porque no hay ningún hilo de peluquería.

No sé que hacer con mi pelo, se me ha pasado por la cabeza ponerme morena, peliroja de nuevo, cortarlo corto, teñirme de rubia y alisarlo, etc. Pero nada termina de convencerme...y mirando la web de asos, he encontrado lo que más me gusta y que creo que intentaré hacerme.

Yo ya tengo el pelo rizado, pero lo tengo largo y el rizo no coge volumen, de modo que he pensado hacerme una permanente rizada y me aclariré el color.

En resumen, lo que lleva la chica de la foto.

image

• Si te pones ese pañuelo tienes mi aprobación
  • Es que he encontrado lo de la chica porque estaba mirando el pañuelo.
  • A mi me gusta también, lo único el rollo del mantenimiento de las permanentes, aunque igual ahora ya no es así (no tengo ni idea la verdad)
  • Es que he perdido mucho el rizo con los años por culpa de los tintes. Y se me riza por abajo y por arriba no coge volúmen por mucho que lo intente.
  • Pues deberíeas emepzar sólo con la permanente y más adelante el color, digo yo
  • Pues si. La última vez que fui a la peluquería me teñí de mi color castaño para que creciera un tiempo sano el pelo.
  • @burke no te lo dijé pero probé el borrador de garnier y la verdad que ni fu ni fa.
    Tiene una textura agradable, como muy suave, pero da la impresión de que te estas poniendo una capa de algo en la piel.
    Previene que salgan brillos, ahí tiene mis dies.
  • A ver, he visto esto y acabo de recordar que no sé qué significa.
    ¿Alguien me explica?

image
  • Yo desde que me pongo la rosa mosqueta en la cara estoy mucho mejor, más lozano. Gracias @Teresa
  • You only live once
  • Es el carpe diem de las chonis inglesas.
  • cómo me alegro @JR! :)
    tengo que comprarme el aceite puro por cierto, para una cicatriz que no quiero que se quede conmigo forevah
  • Ahora necesito otro consejo. De jóveno era un poquito heavy y, siendo blanco nuclear, tomaba el sol nivel tanorexia, lo cual hace que tenga algunas manchas por quemaduras en la cara, se pueden disimular, eliminar, llámalo x?
  • Pues estoy muy descontento con las cosas de deliplus para la cara, se nota un poco el efecto, pero cuando usaba Garnier era WOW y ahora es psé...
  • en serio vas a comparar a garnier con deliplus?
    ademas deliplus no dijeron que era cancerigeno?
  • hay una crema del deliplus despigmentante facial @Joseramone...
  • Maemía...
    Bien por mí.

image
  • Soy pobre, así que hice la prueba, pero vamos que me vuelvo a Garnier en cuantito gaste los botes.
  • Y eso del despigmentante funciona? a ver si me va a dejar descolorío
  • No hay nada verdaderamente efectivo. Y por favor, viviendo en Sevilla deberías utilizar protector 50 todos los meses de sol, al menos así no se te oscurecen.
    Te iba a decir el even better de Clinique pero es para cosas más leves, investigo.
  • edited December 2013
    ^
    ^
    image
  • mira, la rinoplastia es un must si hay que parecer Pamela.
  • You Only Live Once, bello @summy
  • Ooooops, me han salido estos mensajes de la NADA.
  • Ahora siempre uso protección del 50 y apenas me pongo al sol, de hecho cuando voy a la playa me paso casi todo el tiempo en la sombrilla, pero claro, también fui joven e inconsciente
  • las manchas del sol son una mierda.
    yo tengo una pequeñita en la mano y desde que apareció voy con mi stick de avene a todos lados cuando sale el sol.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Yo me he cansao de las cremas, la mitad de los días se me olvidan, las voy a tirar, con lavarme los dientes es suficiente.
  • Tú te cansas de todo hijo... ya sabes a lo que me refiero ;)
  • Yo tengo una mancha bastante grande en la frente, que por estética me suda un poco el rabo, lo que me da miedo es que vaya a más y degenere en lo que no debe
  • Qué le pretendes decir a @mcp con eso , @rulo ?
    http://24.media.tumblr.com/d8862a8be00192b77cf0a04479192c1a/tumblr_mtr8qarLPH1ryaucmo2_500.gif
  • Na, cosas del Instagram.
  • ^
    Qué tipo de vacile es este? Yo ya tenía instagram cuando te salió el primer pelo.
  • Hombre, una mancha raramente evoluciona, @Rabone. Y, en cualquier caso, consulta con tu dermatólogo si ves algo de la regla ABCDE...
    image
  • ¿Y? Digo, ¿no puedo tener yo uno o qué? :/
  • Haya paz.
  • Yo los lunares me los miro una vez al año porque soy como una chips ahoy, tengo por todas partes. En verano las niñas de mi curro se ponen a contarlas, tachando cada peca con un puntito de crema solar para no descontarse.
  • ¿Para qué sirve la crema esa despigmentante facial de la que habéis hablado? ¿Elimina manchas cutáneas?
  • ¿La que usaban Michael Jackson y Beyoncé? xd

Hablando de cutis, empiezan a salirme granos otra vez y esos geles exfoliantes me parece que no hacen nada. ¿Algún remedio?
  • Muchos. En plan natural puedes usar aloe vera o mascarillas, la de arcilla verde es la que usaba yo. Y comprarte algo para lavarte la cara a diario, especial para piel grasa.
Sign In or Register to comment.