OK Gracias @caliope. El aloe vera lo utilizaba así al natural hace un tiempo, parece que funcionaba. Pero ahora no tengo. Lo que no he utilizado nunca es lo de la arcilla, a ver. Y ya tengo gel exfoliante con el que me lavo la cara
Es que un gel exfoliante no sé si será la mejor opción, creo si lo usas a diario te puede llegar a irritar y ser peor el remedio que la enfermedad. Cuando se te acabe busca mejor un gel a secas, que limpie pero sea más suave.
La arcilla va muy bien y además es barata y dura muchísimo. Yo usaría el limpiador que dice @Cali, sin partículas, y dejaría el exfoliado para el día que me pusiera la mascarilla. Va guay retirártela con un cepillo de dientes viejo, así te exfolias al mismo tiempo.
En el mercadona venden gel puro de aloe ya envasado y no es caro, te puede servir.
Tenía el pelo fatal porque lo llevo larguísimo y necesita un corte llya, pero he probado con el tratamiento completo de Aussie y es LO MEJOR EVER. Recomendado a todo el mundo, sobre todo este sérum:
Aussie es LO MEJOR tengo que hacerlo tb que tengo el pelo reseco por las puntas. Primero le voy a dar una oportunidad a un champú de shiseido pero no tengo mucha fe
@voragine Letibalm. Mano de santo! Pero te va a escocer un poco, es inevitable si dices que lo tienes tan irritado, pero es lo que yo me pongo siempre.
"Dentro de sus productos he visto que tienen tratamientos para distintos problemas de la piel como sequedad, pieles utópicas... además de geles, fragancias y mucho más."
@elek donde la compras? Se vende en alguna gran superficie? Es que tengo una que uso en invierno y va bien, pero la textura es asquerosa, como muy aceitosilla.
ostia @voragine TE AMO MUCHÍSIMO, he estado una semana sin lavarme la cabeza y limpia como el primer día (to puerca, pero quería ver hasta dónde aguantaba) Aussie ♥
Comentarios
En el mercadona venden gel puro de aloe ya envasado y no es caro, te puede servir.
+1
Cuántos potes son el tratamiento? Es que no me lo quiero cortar, pero lo tengo seco no, lo siguiente.
tengo que hacerlo tb que tengo el pelo reseco por las puntas. Primero le voy a dar una oportunidad a un champú de shiseido pero no tengo mucha fe
mi madre y yo descojonadas leyendo las instrucciones, me ha encantao
la verdad es que es multiusos, porque da calor y frío al rato así que para dolor muscular va genial, hidrata y huele muy bien!
http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/11/los-productos-de-cuidado-personal-de.html
Me meo, ahora va a ser que tengo la piel utópica.
Oh! Muchas gracias @elek. La probaré sin dudar.
+1
me apunto casi todos para la lista
Aussie ♥