hombre allí en el norte imagino que se usa más, pero yo aquí jamás había pensado en comprarme una, pero como voy a Londres ahora la compré para no ir como una cebolla y cuando me la probé me cambió la vida
hombre, una camiseta térmica queda muy de maricona en nuestro armareo junto las zapas ortopédicas, yo creo que le pega más la manta jedi que usa @KricKric (o si me apuras la de yoda antes de morir) marrón caca intensa y con agujeros, para darle ese toque homeless definitivo a nuestro outfit, y que tenga que venir una bollera clásica como yo a deciros esto manda narices.
Perdona pero mi manta jedi no es marrón caca intensa ni tiene agujeros, es una manta zamorana, de color naranja super chachi y lo suficientemente gorda para que abrigue, pero lo suficientemente fina para que ondee mientras yo voy andando por la casa
Comentarios
También estoy obsesionado con las camisetas térmicas. Vivir obsesionado es lo mejor que hay!
Me las compré para ir a Holanda y no pasé ni una mijita de frío
A mí me dan la vida! quiero también las mallas térmicas para llevar los huevos calentitos