Beiesa JNSP

1171820222374

Comentarios

• me parece muy bien...
  • Bueno, he decidido asumir que mi pelo está fatal y voy a cortar por lo sano, aprovechando que viene el buen tiempo...
    Me lo quiero cortar por los hombros, algo así:
    image

Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?
  • repito que @voragine me ha boicoteado la pregunta
  • Pues a mi seguro que me queda mejor <3

Anda, es bromi. Pues no se @slav, ten en cuenta que con tu pelo tendrías que plancharte el flequi todos los días y es un poco coñazo...
  • a ti lo único que te quedaría bien es peinarte al reves
  • @vora con el calor flequillo, estas loca?!
  • Yo creo que sin flequillo estás más guapa pero con él no estás mal tampoco.
  • @slavin tu tienes el pelo liso en teoría, no? A mi siempre me han gustado los flequillos, pero es verdad que si tienes que planchartelo cada día es un coñazo. Y más lo que dice @suca que en verano es horroroso. Lo que puedes hacer es lo de la cortinilla en el flequillo, eso de dejarlo un poco largo y separarlo en dos. Algo así

image
  • Creo recordar que se te ensucia rápido el pelo no @slavin?
    Algo como lo que dice @poble si tienes muchas ganas genial pero flequillo normal igual es un coñazo
  • @Slavin yo lo tengo justo del largo de esa foto, y con flequillo. Y tengo que plancharlo todos los días y a pesar de que con una plancha de estas pequeñitas es MUY fácil, termina siendo un coñazo. Así que yo diría SÍ al largo pero mejor sin flequillo quizás.
  • Acabo de comprar el corrector mineral de MAC. Me lo han probado allí y me ha gustado mucho, veremos luego en casa
  • Yo el otro día me compré este labial:

image

Me habían dicho que era muy bueno, que duraba muchísimo, etc... y ha sido un poco fiasco, es verdad que durar dura (de hecho quitármelo me ha costado un montón) pero se cuartea, también es que yo tengo los labios secos y eso.
  • edited March 2014
    No sé si habrá salido esto, pero yo quiero. Y creo que @Suca también va a querer.
    http://www.mamberryweb.com
  • edited March 2014
    Uy comí esa fruta en Dubai sin saber lo que era! no sabía a nada prácticamente...si llego a saber que era tan buena me habría traído.

Las goji berries están super de moda entre las locas de los smoothies, las venden en el corte inglés y no son muy caras ;) habrá que empezar a comprarlas pero no sé cómo se usan/comen
  • Las bayas goji siguen de moda? Si lo estaban ya hace dos años o tres
  • Lo de goji es una mierda como una casa. next
  • edited March 2014
    Las goji ya me tienen harto. Yo las tomaba con zumo de naranja,Tere. Y notaba mejor colorcillo en la cara, pero no mucho más. Además, pintaba a timo. Porque la producción que se veía en Madrid cuando estaba súper de moda no correspondía con la posible producción de una baya que crece a 4000 mil metros de altitud en el Tibet...

A mí me interesa la otra fruta. Una amiga me ha dicho que es mano de santo para la resaca. Que desaparece ipso facto.

• pues la otra fruta no sé dónde se podrá comprar pero en España no la he visto in my life...
    Sí, eso es cierto, lo que venden aquí a saber de donde sale.
  • Yo las tomaba con el yogur y nada tampoco...
  • Amiwas, cremas del mar muerto, merecen la pena? Estaré beia y radiante?
  • edited March 2014
    Rivage es buena. Pero nada como irte al mar muerto y untarte barro hasta el corvejón.
  • Esa fruta si la vi en Italia creo yo.
  • edited March 2014
    ¿Pelarse con la mitad inferior rapada es muy de mamarrachas?
  • Depende de como te peines y como te vistas, como todo
  • A mi y a mucha gente no le gusta ese look. Y lo digo habiéndomelo hecho yo una vez.
  • Pensaba cortarme el pelo pero me ha llegado un email de vogue diciendo que las maxi melenas están muy in. Problema resuelto.
  • La Pelopony ya lo sabía
  • Me quiero dejar pelaso, veremod cuanto aguanto.
  • edited March 2014
    Todas como Victoria de Beach House
    image

Los desagües de vuestras duchas están HATERRADOS.
  • No por favor, el mío es así, igual de largo
    image
  • donde leí que la moda era no peinarse...?
  • pues yo me iba a cortar el pelo porque me lo veía fatal pero creo que el truco está en no plancharmelo... aunque si no lo aliso no puedo llevarlo suelto porque está loco y en verdad lo tengo muy largo ya :(
  • NARANJAAAAA
  • si encuentro una manera de que no me queme el pelo volveré, pero todavía no que lo tengo muy reciente
  • cierto, tendría que sanear o algp
  • por cierto, yo pensaba que los tintes oscuros (que no decoloran, como los que te aclaran el pelo) eran buenos e hidrataban el pelo y me han dicho que no, que todos son igual de malos! eso es verdad??
  • Victoria ♥
  • Yo debería hacer algo con este pelo mío... No se sí cortarme las puntas para sanear un poco o dejarlo salvaje un poco más y sanear después de verano que estará más quemado...
  • tu con el pelo que tienes puedes vender para hacer pelucas para toda las ediciones que queden de rupaul drag race y todavía te sobra
  • Pagan bien? Igual me da para pagar la cuota de autónomo...
  • Le pregunto a Rupaul, espera.
  • @Slavin, ¿sin planchar y con un agua de peinado no se te queda manejable? Yo creo que me lo voy a cortar también.
  • Yo he leído que se lleva el midi y me alegro porque así lo tengo justo ahora. :D
  • El midi, ajá.
  • Leer blogs me está sentando fatal jajaja me refiero a la media melena.
  • edited March 2014
    A mí las medias melenas no me dicen gran cosa, para eso soy un poco Inma de gran hermano "yo soy una persona extremista, soy de blanco o de negro, a mí las cosas intermedias no me gustan..."
  • Aquí fue donde lo vi concretamente (gracias a @Slavin que puso el blog y me ha molado mucho): http://weloversize.com/cortes-de-pelo-primavera-2014/ A mí es que el corto me gusta, pero el pelo muy largo... meh.
  • Yo es que lo he tenido muy largo muchos años y ahora me da una pereza que te mueres, de todas maneras algunas de las fotos que vienen ahí para mí son más corto que midi.
  • Pues yo soy bastante clasicorra y melena larga sigue siendo mi debilidad, aunque admito el coñazo que es.
  • Y @cali si, me imaginaba lo que era, me hizo gracia. Anda que no he aprendido terminologia estilística contigo.
Sign In or Register to comment.