Bueno, he decidido asumir que mi pelo está fatal y voy a cortar por lo sano, aprovechando que viene el buen tiempo... Me lo quiero cortar por los hombros, algo así:
Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?
@slavin tu tienes el pelo liso en teoría, no? A mi siempre me han gustado los flequillos, pero es verdad que si tienes que planchartelo cada día es un coñazo. Y más lo que dice @suca que en verano es horroroso. Lo que puedes hacer es lo de la cortinilla en el flequillo, eso de dejarlo un poco largo y separarlo en dos. Algo así
Creo recordar que se te ensucia rápido el pelo no @slavin? Algo como lo que dice @poble si tienes muchas ganas genial pero flequillo normal igual es un coñazo
@Slavin yo lo tengo justo del largo de esa foto, y con flequillo. Y tengo que plancharlo todos los días y a pesar de que con una plancha de estas pequeñitas es MUY fácil, termina siendo un coñazo. Así que yo diría SÍ al largo pero mejor sin flequillo quizás.
Me habían dicho que era muy bueno, que duraba muchísimo, etc... y ha sido un poco fiasco, es verdad que durar dura (de hecho quitármelo me ha costado un montón) pero se cuartea, también es que yo tengo los labios secos y eso.
Uy comí esa fruta en Dubai sin saber lo que era! no sabía a nada prácticamente...si llego a saber que era tan buena me habría traído.
Las goji berries están super de moda entre las locas de los smoothies, las venden en el corte inglés y no son muy caras habrá que empezar a comprarlas pero no sé cómo se usan/comen
Las goji ya me tienen harto. Yo las tomaba con zumo de naranja,Tere. Y notaba mejor colorcillo en la cara, pero no mucho más. Además, pintaba a timo. Porque la producción que se veía en Madrid cuando estaba súper de moda no correspondía con la posible producción de una baya que crece a 4000 mil metros de altitud en el Tibet...
A mí me interesa la otra fruta. Una amiga me ha dicho que es mano de santo para la resaca. Que desaparece ipso facto.
pues la otra fruta no sé dónde se podrá comprar pero en España no la he visto in my life... Sí, eso es cierto, lo que venden aquí a saber de donde sale.
pues yo me iba a cortar el pelo porque me lo veía fatal pero creo que el truco está en no plancharmelo... aunque si no lo aliso no puedo llevarlo suelto porque está loco y en verdad lo tengo muy largo ya
por cierto, yo pensaba que los tintes oscuros (que no decoloran, como los que te aclaran el pelo) eran buenos e hidrataban el pelo y me han dicho que no, que todos son igual de malos! eso es verdad??
Yo debería hacer algo con este pelo mío... No se sí cortarme las puntas para sanear un poco o dejarlo salvaje un poco más y sanear después de verano que estará más quemado...
A mí las medias melenas no me dicen gran cosa, para eso soy un poco Inma de gran hermano "yo soy una persona extremista, soy de blanco o de negro, a mí las cosas intermedias no me gustan..."
Yo es que lo he tenido muy largo muchos años y ahora me da una pereza que te mueres, de todas maneras algunas de las fotos que vienen ahí para mí son más corto que midi.
Comentarios
Me lo quiero cortar por los hombros, algo así:
Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?
Anda, es bromi. Pues no se @slav, ten en cuenta que con tu pelo tendrías que plancharte el flequi todos los días y es un poco coñazo...
Algo como lo que dice @poble si tienes muchas ganas genial pero flequillo normal igual es un coñazo
Me habían dicho que era muy bueno, que duraba muchísimo, etc... y ha sido un poco fiasco, es verdad que durar dura (de hecho quitármelo me ha costado un montón) pero se cuartea, también es que yo tengo los labios secos y eso.
http://www.mamberryweb.com
Las goji berries están super de moda entre las locas de los smoothies, las venden en el corte inglés y no son muy caras habrá que empezar a comprarlas pero no sé cómo se usan/comen
A mí me interesa la otra fruta. Una amiga me ha dicho que es mano de santo para la resaca. Que desaparece ipso facto.
Sí, eso es cierto, lo que venden aquí a saber de donde sale.
Los desagües de vuestras duchas están HATERRADOS.