A mí me daba pánico cortarme el pelo porque siempre lo he llevado por la cintura o incluso más largo pero el día que por fin me atreví a cortarmelo fue una revelación.
por culpa de @voragine estoy OBSESIONADA con el perfume de DKNY me lo eché en un papelito en la tienda y me huele todo el bolso y me encantaaa pero soy pobre y no puedo comprarlo
valeeee a ver, esta tienda es un rollo boots a la española?? y yo creía que era una tienda de colonias falsas y siempre paso de largo!! hay una al lado de mi trabajo, el mes que viene me la compro @elek ♥♥
Estoy bellísimo. Éste finde el tratamiento antiestrés me ha venido genial. El relax hace que la cara luzca sin tensiones. Os lo recomiendo, desconectar de todo TODO 2 días, ganais semanas de vida.
Yo no sé si aclararmelo y tirar hacia castaño rubio o volver al naranja. La putada es que nunca pillo el tono que me mola, siempre me queda muy apagado y yo lo quiero naranja panocha.
Por cierto, el corrector que compré en Mac un 10. Muy recomendable y son 20 euros. El único fallo es el pincel, yo lo extiendo con el pincel del touch eclat.
Yo engaño mucho con mi aspecto, pero creo que es hora que me empiece a untar cremitas, que los años de un día a otro podrían pasar raudos y veloces por mi epidermis.
Las cremas y demás productos de Avene son lo mejor ever. He probado un gel limpiador, una crema para el acné y otra hidratante que son gloria en la tierra.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1547/se-me-esta-cayendo-el-pelo-y-no-se-si-es-por-las-hormonas-o-por-que-/p1
DE NA DA
me lo eché en un papelito en la tienda y me huele todo el bolso y me encantaaa pero soy pobre y no puedo comprarlo
http://www.bodybell.com/donnakaran/donna_karan_edt?gclid=CJOwjoDPq70CFWfLtAodNAQArw
hay una al lado de mi trabajo, el mes que viene me la compro
@elek ♥♥
Salida: Sanguina, Vodka Helado, Hoja Madura del Tomate Cherry
Corazón: Nenúfares Amarillos, Orquídeas Verdes de Coral, Narcisos de los Prados
Fondo: Frescor de Camiseta Recién Lavada, Adoquines Húmedos, Abedul Blanco, Corteza de Tulípero
O CEA: SÍ HOMBRE, Y QUÉ MAS, BAE
El relax hace que la cara luzca sin tensiones.
Os lo recomiendo, desconectar de todo TODO 2 días, ganais semanas de vida.
Y estoy esperando que me diga @teresa que SUPERBIEN, porque tiene un precio como para arrepentirse varias veces.
Sí @ifar y me has hecho caso? o eso o Khiels
Por cierto, el corrector que compré en Mac un 10. Muy recomendable y son 20 euros. El único fallo es el pincel, yo lo extiendo con el pincel del touch eclat.
Btw @suca, estuve a un tris de conocerte, pero esta gentuza, a pesar de que te ADORAN, pasó de avisarte
Yo engaño mucho con mi aspecto, pero creo que es hora que me empiece a untar cremitas, que los años de un día a otro podrían pasar raudos y veloces por mi epidermis.
^^Casi 60 leurels.
@teresa, aun no te he hecho caso, que primero me tengo que acabar las bellezas de DeliPlus que me compré...
COSMÉTICA GRATUITA PARA TODOS YA!!!
http://realfabrica.com/colonia-chispas
:O
Te mandaré una muy delgada y preciosa, eso of course
La de @caine no la llevo. Yo soy mánager y nutricionista de @iFar. Y me debe ya más de varias nóminas...
mi sueño, tener tiempo para hacer todo eso
Es que quedan un poco feos. Y mira que soy anti-depilación total
Con el currele se me están poniendo ásperas y me hago herida
Y ya de paso, cual es la marca de un buen suavizante/acondicionador/whatever que repare las puntas?