Beiesa JNSP

1212224262774

Comentarios

• Luego subo algo, que ahora lo tengo mu lasio que me lo tenía que planchar para cortar bien
  • Amiwas ya tengo mi acondicionador marca Aussie, esperemos que vaya bien y pueda lusir pelaso estos meses.
  • Estoy obsesionada con estas cosas por pasarme el día sentada. Lo pongo por si a alguien más le interesa

http://www.elmundo.es/yodona/2014/04/22/53553916ca4741542a8b4576.html?a=c95ef9cdb29c1b34586fe6bcc15d771c&t=1398154293
  • Util aunque no sé cuanto de verdad habrá en todo, osea si funcionan. Lo curioso es que hago casi todo de la lista, yay!
  • Yo una vez hice de conejillo de indias para una tesis doctoral que estaba haciendo una fisioterapeuta sobre un aparato que en teoría quita la celulitis, el tratamiento que nos hicimos cuesta unos 2000 euros si te lo quieres hacer en una clínica (eran muchas sesiones) y sinceramente, aquello no sirvió para mucho, reducí un montón de contorno porque para eliminar líquidos sí sirve pero la celulitis seguía ahí.

Yo sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, es la forma en que acumulamos grasa las mujeres y está relacionada con nuestras hormonas, sin más.
  • estoy harta de tanto pelo, la semana que viene me lo corto y creo que me hare algo así:
    image

aunque este también me llama mucho, aunque lo veo demasiado corto para mi
    image

estoy muy indecisa
  • Me encanta <3 Yo me haría el corto. Luego si no te convence eso crece y ya está.
  • El pelo de loca no lo veo mucho. Una cosa es la foto de una revista y otro hacértelo para el día a día
  • ya, pero es que tengo un pelo de mierda y no sé qué hacer
  • Pelo de loca?
  • me viene bien porque me estoy quedando merilota perdida
  • edited April 2014
    Ah, pues otra opción:

image
  • edited April 2014
    JAJAJ

+

image
  • no que se me nota la papada mucho
  • me encanta el primero @slavin
    ten en cuenta la forma de tu cara antes de lanzarte!
  • pues ovalada y mofletona
  • edited April 2014
    Yo creo que me lo quiero cortar así pero con el flequillo para el lado.

image
  • Hoygan, me puede decir alguien un corrector de ojeras medianamente bien y que tape mucho, que no se acabe en dos días?
  • Boing de benefit va guay.
  • Aunque yo en la ojera más que corrector uso iluminador directamente, pero claro, cubre menos.
  • el de YSL, @lagar. Magia.
  • Claro pero el touch eclat es iluminador, no corrector.
  • bueno si, pero va genial!
  • Sí, pero como tengas unas ojeras muy muy marcadas no te las tapa del todo.
  • @lagaeterana el de mac. Son 20 euros muy muy bien aprovechados!
  • Pero algo no tan caro, si pudiera ser.
    Es que suelo echármelo también en nariz y barbilla de normal, y así no tengo que usar pote. Por eso quería alguno que cubriese mucho.
  • Y dura mucho @Teresa? qué formato tiene?
  • Mañana te lo busco desde el pc, se llama mineralize concealer y lo bueno es que con muy poco te cubre mucho, lo tengo hace más de un mes y al paso que va me durara mínimo 6. Acércate al corte inglés o una perfumería y te lo prueban y así lo ves tu misma.
  • Es con pincel, te lo puedes extender con ese mismo pero lo mejor es utilizar otro o una brocha pequeña
  • Ay, muchas gracias! Si dices que dura tanto si lo compro, estoy harta de los de Loreal o los de Sephora
  • Y ese lo tienen en el Corte Inglés no?, porque aquí no hay tienda de Mac
  • Sí, que te lo prueben y a ver qué te parece
  • no paro de quitarme los pellejitos de las uñas y me dueleeee
    estoy harta ya, pero si no me los quito se me enganchan en todas partes, voy a tener que ir a que me hagan las uñas y me quiten las cutículas
  • Graseas de nuevo @teresa <3
  • edited April 2014
    no te lo recomiendo....mejor tenlas hidratadas para que no te pase eso. Hay un aceite de aguacate de OPI que es mano de santo.
    Soy de la cruzada pro-cuticulas, protegen la uña!

de nada! ya me contarás :)
  • es que cuando me pinto las uñas (o sea, SIEMPRE) se me cae siempre primero la parte de la cuticula y se me queda feisimo y parece que tengo la uña la mitad de pequeña
  • @slavin el aceite de almendras del mercadona es MAGIA
  • Un buen gel limpiador de impurezas shicas? Que quiero el cutis radiante y con el sol me salen granos y PASO
  • ay pues probaré eso, tengo las uñas fatal :(
  • yo utilizo uno de Johnsons pero me encantaba uno de nivea young que olía a verano total <3 voy a buscarlo
  • graseas @teresa me apunto los dos!
  • Para mí este:

image
  • @Teresa, se me descuelga mucho la cara y tengo las facciones demasiado angulosas, los pómulos hundidos, las arrugas de expresión super marcadas...

Tengo una cara correspondiente a un cuerpo de 15 kilos menos. QUÉ HAGO? Me tengo que resignar a casarme con las inyecciones de hialurónico de por vida??
  • eso te pasa por adelgazar tanto...sinceramente no tengo ni idea pero si necesitas consejo profesional te puedo recomendar
  • edited April 2014
    ^^
  • Pero es que no es adelgazar tanto! He llegado a mi peso ideal, sin más. De hecho sigo teniendo un poco de barriguita que no me molesta, y estoy en la parte alta del rango "normal". Pero todo eso es a nivel cuerpo, porque la cara más delgada que acepto la tenía hace 8 kilos...

Es puta genética y lo odio! No quiero tener que elegir!

Por otro lado, ahora al tener las facciones más marcadas me estoy dando cuenta de algo que lo he tenido toda la vida (porque he mirado fotos antiguas) pero de lo que no me había percatado jamás, y es la super asimetría de líneas de expresión que tengo, lo cual me jode más aún.

Y me acabo de cortar el pelo con un corte que no me gusta sólo porque se supone que ayuda a minimizar el alargamiento de cara. Y la barba ahora me la corto al revés de lo que hacía. Toda la vida haciendo truquis para conseguir efecto alargamiento y ahora tengo que hacer justo al revés...

Estoy hasta el coño
Sign In or Register to comment.