Yo una vez hice de conejillo de indias para una tesis doctoral que estaba haciendo una fisioterapeuta sobre un aparato que en teoría quita la celulitis, el tratamiento que nos hicimos cuesta unos 2000 euros si te lo quieres hacer en una clínica (eran muchas sesiones) y sinceramente, aquello no sirvió para mucho, reducí un montón de contorno porque para eliminar líquidos sí sirve pero la celulitis seguía ahí.
Yo sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, es la forma en que acumulamos grasa las mujeres y está relacionada con nuestras hormonas, sin más.
Pero algo no tan caro, si pudiera ser. Es que suelo echármelo también en nariz y barbilla de normal, y así no tengo que usar pote. Por eso quería alguno que cubriese mucho.
Mañana te lo busco desde el pc, se llama mineralize concealer y lo bueno es que con muy poco te cubre mucho, lo tengo hace más de un mes y al paso que va me durara mínimo 6. Acércate al corte inglés o una perfumería y te lo prueban y así lo ves tu misma.
no paro de quitarme los pellejitos de las uñas y me dueleeee estoy harta ya, pero si no me los quito se me enganchan en todas partes, voy a tener que ir a que me hagan las uñas y me quiten las cutículas
no te lo recomiendo....mejor tenlas hidratadas para que no te pase eso. Hay un aceite de aguacate de OPI que es mano de santo. Soy de la cruzada pro-cuticulas, protegen la uña!
es que cuando me pinto las uñas (o sea, SIEMPRE) se me cae siempre primero la parte de la cuticula y se me queda feisimo y parece que tengo la uña la mitad de pequeña
@Teresa, se me descuelga mucho la cara y tengo las facciones demasiado angulosas, los pómulos hundidos, las arrugas de expresión super marcadas...
Tengo una cara correspondiente a un cuerpo de 15 kilos menos. QUÉ HAGO? Me tengo que resignar a casarme con las inyecciones de hialurónico de por vida??
Pero es que no es adelgazar tanto! He llegado a mi peso ideal, sin más. De hecho sigo teniendo un poco de barriguita que no me molesta, y estoy en la parte alta del rango "normal". Pero todo eso es a nivel cuerpo, porque la cara más delgada que acepto la tenía hace 8 kilos...
Es puta genética y lo odio! No quiero tener que elegir!
Por otro lado, ahora al tener las facciones más marcadas me estoy dando cuenta de algo que lo he tenido toda la vida (porque he mirado fotos antiguas) pero de lo que no me había percatado jamás, y es la super asimetría de líneas de expresión que tengo, lo cual me jode más aún.
Y me acabo de cortar el pelo con un corte que no me gusta sólo porque se supone que ayuda a minimizar el alargamiento de cara. Y la barba ahora me la corto al revés de lo que hacía. Toda la vida haciendo truquis para conseguir efecto alargamiento y ahora tengo que hacer justo al revés...
Comentarios
http://www.elmundo.es/yodona/2014/04/22/53553916ca4741542a8b4576.html?a=c95ef9cdb29c1b34586fe6bcc15d771c&t=1398154293
Yo sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, es la forma en que acumulamos grasa las mujeres y está relacionada con nuestras hormonas, sin más.
aunque este también me llama mucho, aunque lo veo demasiado corto para mi
estoy muy indecisa
+
ten en cuenta la forma de tu cara antes de lanzarte!
Es que suelo echármelo también en nariz y barbilla de normal, y así no tengo que usar pote. Por eso quería alguno que cubriese mucho.
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/20500/Productos/Rostro/Correctores/Mineralize-Concealer/index.tmpl
hay este también pero no es igual de bueno, al menos a mí cuando los probé no me lo pareció
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/10181/Productos/Rostro/Correctores/Pro-Longwear-Concealer/index.tmpl
estoy harta ya, pero si no me los quito se me enganchan en todas partes, voy a tener que ir a que me hagan las uñas y me quiten las cutículas
Soy de la cruzada pro-cuticulas, protegen la uña!
de nada! ya me contarás
http://www.nailistas.com/es-necesario-cortar-las-cuticulas-alicates-de-cuticulas
Tengo una cara correspondiente a un cuerpo de 15 kilos menos. QUÉ HAGO? Me tengo que resignar a casarme con las inyecciones de hialurónico de por vida??
Es puta genética y lo odio! No quiero tener que elegir!
Por otro lado, ahora al tener las facciones más marcadas me estoy dando cuenta de algo que lo he tenido toda la vida (porque he mirado fotos antiguas) pero de lo que no me había percatado jamás, y es la super asimetría de líneas de expresión que tengo, lo cual me jode más aún.
Y me acabo de cortar el pelo con un corte que no me gusta sólo porque se supone que ayuda a minimizar el alargamiento de cara. Y la barba ahora me la corto al revés de lo que hacía. Toda la vida haciendo truquis para conseguir efecto alargamiento y ahora tengo que hacer justo al revés...
Estoy hasta el coño