Beiesa JNSP

1232426282974

Comentarios

• He mirado la web de silképil, hay ochentamil modelos y no sé cuál escoger. Cuál usáis vosotras?

@caliope yo a veces también uso cuchilla, pero para las axilas a la 3 vez me sangra y no consigo hacer nada.
  • Qué putada, no sé... yo si pudiera directamente me haría el láser, pero mientras tanto la cuchilla me va del 10. Donde único me molesta es en las ingles pero no sé si mejoraría con una Silkepil.
  • El más básico @Poble silk epil 1 creo que es.
  • la mía también es muy básica...luego te lo digo en casa
  • Es ésta:

image
  • edited May 2014
    Creo qu me pillaré esta

image

Edito.

Acabo de ver el precio y ni de coña me gasto 80 pavos.
  • Yo creo que tengo la siguiente a esa, pero no me acuerdo.
  • @Poblera, por experiencia, píllate una básica, los accesorios y mierdas que se supone que hacen que duela menos luego no hacen absolutamente nada.
  • edited May 2014
    Tengo tres opciones.

1. pillarme la más barata y que no me pille los pelos cortos

2. esperar a cobrar la paga doble el mes que viene y pillarme la 5.

3. tirarme por el balcón

Ok. Me has convencido @elek! Me pillaré la más barata.
  • A mí sí me pilla los pelos cortos, sin problema.
  • Tengo un problema parecido con una depiladora que tengo. Se le han jodido los filamentos metalicos y cada vez que me afeito es como una tortura de la inquisicion. Tengo que pillarme una pero dudo en si gastarme la pasta y pillarme una buena o tirar por lo barato...
  • NO TE DEPILES. Fijo que estás más guapo.
  • Ahora mismo estoy todo depilado. Pero me refiero a la barba tambien, que me la quito con la maquina de recortar
  • Acabo de estrenar la silképil. En 5-10 minutos me he hecho las dos axilas, me ha dolido una poquita, supongo que será porque llevaba unas cuantas veces que me lo había hecho con cuchilla y eso tenía una señora raíz con un trillón de pelos que salía de cada poro.

Ahora bien, no me he atrevido a pasarlo por las ingles, me da miedo. Mañana igual me atrevo.

• Pues para mí las axilas son más dolorosas que las ingles, así que go, gurl!
  • para mi también!
  • Es que mis ingles son dignas de un concurso de gatos persas de élite.
  • Anda ya, exagerada, si están muy largos córtalos un poco con las tijeras y si ves que sudas ponte talco.
  • Make up fail

image
  • Ha metido la cabeza en un saco de harina?
  • Son las bases hd esas que molan para el vídeo pero el flash de las cámaras de foto les saca esos manchurrones blancos. Es bastante bae, no sé para qué siguen usándolas.
  • ay, me pongo flequillo o no?
    image
  • Que no, no seas pesada
  • En verano te va a incordiar no?
  • jo, no sé
  • Yo lo dejaría para después, más que nada por el coñazo del pelo en verano con el calor, la playa y demás pero si tienes muchas ganas go ahead!
  • Kathleen Hanna ♥ póntelo!
  • No te lo pongas estás así beia
  • Helena Rubenstein deja de comercializarse en España

D R A M A
  • Júramelo!
  • Te lo juro por la crème de la mer
  • Yo le regalaba a una ex máscara de pestañas de HR porque le encantaba.
  • edited May 2014
    Creo que @vora también la usaba
    Que novio más ideal, así sí!
  • Es que @ocramone vale mucho como novio
  • siiii, la hortera de leopardo!!! me muero. Iré a Java y me llevaré todo el stock
  • Mañana mismo me la compro!
  • cremas de cítricos para pies?
  • ¿Hay algún truqui para no querer morir cuando te quitas un pintauñas de purpurina?
  • El quitaesmalte del mercadona (el del bote con la esponja para meter el dedo) es lo mejor del mundo con los normales, lo quita súper fácil así que igual te sirve...
  • Has probado con los tarros de quitaesmalte?

image
  • @teresa jajajajajaja ♥
  • Uhm, pues tomo nota aunque eran las de los pies, lo veo más complicado para meter el dedo dentro.
  • yo ya no uso purpurina por lo mismo, es el horror
  • Pero son tan bonitos...

En concreto los de kiko no sé cómo coño los fabrican pero son indestructibles.
  • si pues serán esos nada mas porque los demás se me caen a los dos días
  • edited June 2014
    Por cierto, se me había olvidado
    @Teresa mil millones de gracias por tu recomendación de antiojeras, es prodigioso!
  • A mi me encantan también pero sí, es un coñazo. Se me escaman las uñas y todo :(

@Teresa o alguien me recomienda una BB Cream que no te deje la cara anaranjada? (Y no sea graso)
  • Ayyyy cómo me alegro! Me acuerdo de vez en cuando y nunca te pregunto
  • Mira las de clinique que siempre hacen productos oil free @caliope
Sign In or Register to comment.