Qué putada, no sé... yo si pudiera directamente me haría el láser, pero mientras tanto la cuchilla me va del 10. Donde único me molesta es en las ingles pero no sé si mejoraría con una Silkepil.
Tengo un problema parecido con una depiladora que tengo. Se le han jodido los filamentos metalicos y cada vez que me afeito es como una tortura de la inquisicion. Tengo que pillarme una pero dudo en si gastarme la pasta y pillarme una buena o tirar por lo barato...
Acabo de estrenar la silképil. En 5-10 minutos me he hecho las dos axilas, me ha dolido una poquita, supongo que será porque llevaba unas cuantas veces que me lo había hecho con cuchilla y eso tenía una señora raíz con un trillón de pelos que salía de cada poro.
Ahora bien, no me he atrevido a pasarlo por las ingles, me da miedo. Mañana igual me atrevo.
Son las bases hd esas que molan para el vídeo pero el flash de las cámaras de foto les saca esos manchurrones blancos. Es bastante bae, no sé para qué siguen usándolas.
El quitaesmalte del mercadona (el del bote con la esponja para meter el dedo) es lo mejor del mundo con los normales, lo quita súper fácil así que igual te sirve...
Comentarios
@caliope yo a veces también uso cuchilla, pero para las axilas a la 3 vez me sangra y no consigo hacer nada.
Edito.
Acabo de ver el precio y ni de coña me gasto 80 pavos.
1. pillarme la más barata y que no me pille los pelos cortos
2. esperar a cobrar la paga doble el mes que viene y pillarme la 5.
3. tirarme por el balcón
Ok. Me has convencido @elek! Me pillaré la más barata.
Ahora bien, no me he atrevido a pasarlo por las ingles, me da miedo. Mañana igual me atrevo.
D R A M A
Que novio más ideal, así sí!
http://www.huffingtonpost.es/2014/05/28/mejor-crema-antiarrugas-lidl_n_5404546.html?utm_hp_ref=spain
En concreto los de kiko no sé cómo coño los fabrican pero son indestructibles.
@Teresa mil millones de gracias por tu recomendación de antiojeras, es prodigioso!
@Teresa o alguien me recomienda una BB Cream que no te deje la cara anaranjada? (Y no sea graso)