Un rollo que tenía una amiga mía hace años era así, que le llamábamos caradegordo, y es un poco lo peor, sí, pero no estoy seguro de que sea peor que lo que me pasa a mí... Paso de parecer enfermo.
Quicir, con hamor y tal, ¿eh? Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Yo tengo cara de salud, pero sigo sin poder abrocharme un pantalón que me compré en enero. Ya ves tú.
Pues es una de las cosas que he pensado, que si me pongo como un toro y la estructura del cuerpo se me ensancha, podrá admitir más grasa de recubrimiento sin verse fofo y me rellenaría un poco la cara...
Y perdonad, con 26 kilos de más estaba gordo. Ni fofi ni leches... Además, que ni siquiera estaba fofo, que estaba bastante durito por alguna oscura razón... De hecho, la grasita que me queda ahora es mucho más blandita que la que tenía antes, que era como más compacta y más dura.
Exacto. Por eso las asociaciones LGTB me parecen antinatura. No compartiría jamás mi espacio de lucha con una mariquita de gimnasio. Ni con una travesti hormonada.
Eso pensaba yo @cali pero por aqui me dijeron que las hay que van muy bien. Yo es que tengo el recuerdo de las primeras que salieron y eso pegaba unos pellizcos que tela.
NO es una tortura, por lo menos para mí. La Silkepil que tengo es la de Braun, pero no se qué número, si vas que te recomienden, dependiendo de si es más moderna o menos, pues ahí el precio Pero yo no compraría otra que no fuese la Silkepil auténtica.
Para mí no es tortura, es lo mejor, en las piernas de rodilla para abajo ya no me duele absolutamente nada, las inglés y axilas tampoco, lo único los muslos por detrás un poco.
El mes pasado me compré una en carrefour y me costó 27,95, es la más básica sin accesorios (aunque trae el cabezal para hacer el rodillo más pequeño) pero es que yo al final nunca los uso.
Para eso me va muy bien ponerme mascarilla de arcilla verde y luego retirármela con un cepillo de dientes viejo, te exfolias y se te quedan los poros limpios limpios.
Sí, la que yo uso es de santiveri, es baratísima y te dura un montón.
Las axilas también me dolían mucho al principio @Lagar, pero una vez que me lo hice un par de veces ya nada de nada, un truqui, ponte un poco de talco para que absorba la humedad y resbale mejor.
Comentarios
Y perdonad, con 26 kilos de más estaba gordo. Ni fofi ni leches... Además, que ni siquiera estaba fofo, que estaba bastante durito por alguna oscura razón... De hecho, la grasita que me queda ahora es mucho más blandita que la que tenía antes, que era como más compacta y más dura.
Necesito consejo de mis haters. @AlexA, @Summy, @Papafrita, yo os invoco.
Ah no, que he añadido una frase, es beardad
http://www.etniacosmetics.com
Yo me he comprado esta barra de labios mate en rojo y me encanta. Me ha durado todo el día, incluso he comido y se me ha quitado muy poco.
http://www.etniacosmetics.com/barra-de-labios-mate.html
Voy a comprarme uno de helena rubenstein que probé ayer y era lo más de lo más, pero el formato no tan lujoso
- Ecollagen 3D, de Oriflame
- Mascarilla homme, de Tom Robinn (creo que es exfoliante)
Mi problema con estas cosas es la falta de constancia. Y claro, así no dan resultado.
Cuáles me recomendáis? Cuáles usáis vosotras?
La Silkepil que tengo es la de Braun, pero no se qué número, si vas que te recomienden, dependiendo de si es más moderna o menos, pues ahí el precio Pero yo no compraría otra que no fuese la Silkepil auténtica.
El mes pasado me compré una en carrefour y me costó 27,95, es la más básica sin accesorios (aunque trae el cabezal para hacer el rodillo más pequeño) pero es que yo al final nunca los uso.
Las axilas también me dolían mucho al principio @Lagar, pero una vez que me lo hice un par de veces ya nada de nada, un truqui, ponte un poco de talco para que absorba la humedad y resbale mejor.