Beiesa JNSP

1222325272874

Comentarios

• Bueno, y que SOY VIEJA.
  • imaginate que tuvieras cara pan de esas con minipapada siendo un insecto palo, es infinitamente peor
  • edited April 2014
    Un rollo que tenía una amiga mía hace años era así, que le llamábamos caradegordo, y es un poco lo peor, sí, pero no estoy seguro de que sea peor que lo que me pasa a mí... Paso de parecer enfermo.
  • En el pecado llevas la penitensea, @Fafi, que es otra manera de decir AHORA TE JODES.
  • Quicir, con hamor y tal, ¿eh? Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Yo tengo cara de salud, pero sigo sin poder abrocharme un pantalón que me compré en enero. Ya ves tú.
  • PERO POR QUÉ ME TENGO QUE JODER!! Yo sólo quería ser guapa! No he hecho nada de malo!!!

image
  • edited April 2014
    Y ahora me veo grande un traje que me compré y me arreglé HACE UN PUTO MES
  • yo que tu engordaba otra vez y en vez de adelgazar como una loca, me iba al gimnasio a tope, porque tú no estabas gordo,estabas fofi
  • edited April 2014
    Los petaos de gimnasio tienen la cara rellenita, porque comen como fieras
  • edited April 2014
    Parece que la solución sólo está en manos del hada prinsesa Exxia...
  • edited April 2014
    Pues es una de las cosas que he pensado, que si me pongo como un toro y la estructura del cuerpo se me ensancha, podrá admitir más grasa de recubrimiento sin verse fofo y me rellenaría un poco la cara...

Y perdonad, con 26 kilos de más estaba gordo. Ni fofi ni leches... Además, que ni siquiera estaba fofo, que estaba bastante durito por alguna oscura razón... De hecho, la grasita que me queda ahora es mucho más blandita que la que tenía antes, que era como más compacta y más dura.

Necesito consejo de mis haters. @AlexA, @Summy, @Papafrita, yo os invoco.
  • vaya que estás mal hecho
  • Si los invocas editando, malament.
  • ¿Desde cuando yo soy tu hater? Que si tengo que serlo, lo soy, a ver si me entiendes...
  • edited April 2014
    ^^ No comprendo... He editado un error tipográfico. ¿Qué tiene que ver? Lo dices por eso?

Ah no, que he añadido una frase, es beardad
  • Chica, lo daba por supuesto. No? O al menos lo parece... Pero vamos, que si me estoy equivocando te desinvoco y ya está...
  • Ocea, me caes mal como marica que eres, pero no te odio como odio al club de peluqueras y esteticienes menores de 22.
  • Ah bueno, entonces no es más que el rechazo natural de maricones y bolleras. Nada raro.
  • Exacto. Por eso las asociaciones LGTB me parecen antinatura. No compartiría jamás mi espacio de lucha con una mariquita de gimnasio. Ni con una travesti hormonada.
  • edited April 2014
    Por un momento me he imaginado el foro como en West Side Story, maris vs bollis, y ma gustao

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi novio tiene esta Solac. 20€, inalámbrica. Él la usa para repasarse la barba, depende de para qué la quieras tu.

image
  • Pues como él. Es la Solac Sport, y si no quieres nada del otro mundo, te irá bien.
  • No sé si habéis hablado de esta marca por aquí, pero la han puesto en Barcelona y ni tan mal.

http://www.etniacosmetics.com

Yo me he comprado esta barra de labios mate en rojo y me encanta. Me ha durado todo el día, incluso he comido y se me ha quitado muy poco.

http://www.etniacosmetics.com/barra-de-labios-mate.html

• Ay, yo estoy enganchado al Touché Éclat de YSL. MUY. Es EL MÁS ALLÁ
  • Verdad que sí?
    Voy a comprarme uno de helena rubenstein que probé ayer y era lo más de lo más, pero el formato no tan lujoso :(
  • @Teresa, me han regalado dos cremas (sin ser yo nada de eso) y quería saber tu opinión. Por lo visto son de alta gama.

- Ecollagen 3D, de Oriflame
    - Mascarilla homme, de Tom Robinn (creo que es exfoliante)
  • Oriflame de 10, la otra no la conozco...investigaré pero cuando la utilices cuéntame!
  • Gracias! Lo haré.
    Mi problema con estas cosas es la falta de constancia. Y claro, así no dan resultado.
  • A mi me costó también pero lo noto tanto...así que aplícate que merece la pena!
  • Mañana por la mañana me quiero ir a comprar una silképil. No tengo ni idea de que tal están hoy en día, pero necesito algo LLYA.

Cuáles me recomendáis? Cuáles usáis vosotras?
  • Eso es una tortura china.
  • Eso pensaba yo @cali pero por aqui me dijeron que las hay que van muy bien. Yo es que tengo el recuerdo de las primeras que salieron y eso pegaba unos pellizcos que tela.
  • NO es una tortura, por lo menos para mí.
    La Silkepil que tengo es la de Braun, pero no se qué número, si vas que te recomienden, dependiendo de si es más moderna o menos, pues ahí el precio Pero yo no compraría otra que no fuese la Silkepil auténtica.
  • edited May 2014
    Para mí no es tortura, es lo mejor, en las piernas de rodilla para abajo ya no me duele absolutamente nada, las inglés y axilas tampoco, lo único los muslos por detrás un poco.

El mes pasado me compré una en carrefour y me costó 27,95, es la más básica sin accesorios (aunque trae el cabezal para hacer el rodillo más pequeño) pero es que yo al final nunca los uso.
  • edited May 2014
    Ah, ésta que digo es la silkepil auténtica, también he tenido satinelles de phillips y van bien, mi madre tiene una de rowenta y encantada.
  • limpieza de poros, lo mejor??? halluda
  • Para eso me va muy bien ponerme mascarilla de arcilla verde y luego retirármela con un cepillo de dientes viejo, te exfolias y se te quedan los poros limpios limpios.
  • grasias mi elek. En herbolario hay?
  • Yo como @elek menos las axilas, que me duele un montón y no se por qué, pero las piernas, muslos e ingles perfectísimamente.
  • Sí, la que yo uso es de santiveri, es baratísima y te dura un montón.

Las axilas también me dolían mucho al principio @Lagar, pero una vez que me lo hice un par de veces ya nada de nada, un truqui, ponte un poco de talco para que absorba la humedad y resbale mejor.
  • Graseas @elek lo probaré
  • Uy yo uso silkepil de siempre, axilas y piernas ya ni me duelen. Usáis siempre cera vosotras?
  • Silkepil también
  • Pero qué modelo? No quiero que me encasqueten la más cara.
  • Yo uso cuchilla de afeitar y tan bien. Lo de la Silkepil, pues no sé, yo probé una hace tiempo y quise morir. :(
Sign In or Register to comment.