A mí me dijeron que no tenía remedio casi, que es por tener mucha grasa en los poros de las piernas, con los pelos y todo eso. Bien es verdad que ahora tengo bastante menos que cuando era pequeña, y que como no soy blancucha exactamente, no se me nota tanto.
Pero entonces yo no tengo lo mismo que vosotras, vale, que me estoy liando. Mi hermana si que tiene foliculitis, porque estuvo muchísimos años usando cuchilla.
Lo de que se te queda el pelo dentro uses lo que uses se remedia con láser. Una amiga lo tenía y en verano la pobre tenía las piernas que parecía que tuviese millones de heriditas de postilla.
Yo uso cuchilla de toda la vida y alguna vez me han preguntado si me depilo con láser o algo, porque tengo las piernas super bien. Para algo en lo que tengo suerte tenía que contarlo.
De todas formas, eso de los poros yo lo relacionaba con la mala circulación, ¿no influye también?
yo en tu caso me cortaba lo justito y con un poco de desfilado largo delante. Ahora llega el verano y el pelo se estropea así que cosas más drásticas después.
@latipica ya leí ese artículo y no me fío mucho porque varias de las cosas que dice sobre la crema he comprobado con mi propia experiencia que no son verdad. Así que a partir de ahí...
Otra cosa es que sea una crema milagrosa, yo solo esperaba una hidratante medianamente buena y barata.
Se compra en farmacia, vale entre cinco y seis euros. Y la señora del artículo ese miente con todos sus dientes para empezar en el tema de la absorción de la crema.
Mi piel no es que sea el desierto del sáhara y a mi se me absorve en menos de 10 segundos.
Crema hidratante y antiarrugas, monda y lironda pero super barata para la calidad que tiene según dicen los que la usan. Vale entre 5 y 7 euros según donde la compres.
Mi madre la usa. Dice que va muy bien para "cara y escote". Yo la usé algunos dias, pero como ni he llegado a los treinta y tengo una piel fantástica, no me pasa como a vosotros y no me he puesto aún.
Yo el otro día fui a la peluquería a cortarme el flequillo y como había mucha gente y tuve que esperar un ratazo, empecé a darle vueltas y acabé tiñéndome de pelirroja... Menos mal que no me dio por ponerme rubio platino o algo.
Estoy guapísima. @teresa voy a la que voy de sieeeeeempre (antes curraba en Macavi pero se fue y se puso sóla), que es la mejor del mundo entero y la única de la que me fío. Vanessa Sainz, en la plaza de las Cervezas.
Comentarios
Bien es verdad que ahora tengo bastante menos que cuando era pequeña, y que como no soy blancucha exactamente, no se me nota tanto.
De todas formas, eso de los poros yo lo relacionaba con la mala circulación, ¿no influye también?
A mí me dio su opinión un experto sobre todas estas cremas: "No sirven para nada".
no lo he probado @ifar así que te toca hacer de conejillo de indias lo de antibolsas me interesa...
Otra cosa es que sea una crema milagrosa, yo solo esperaba una hidratante medianamente buena y barata.
Mi piel no es que sea el desierto del sáhara y a mi se me absorve en menos de 10 segundos.
Edito, no aconsejada para piel mixta, pues bae.