Beiesa JNSP

1202123252674

Comentarios

• a mi esto me sale de usar la cuchilla y luego voy a la playa, se me pone to wapo abe
  • uy, pues el dermatólogo me ha engañado. ME dijo que también es cuando se queda irritado por whatever
  • A mí me dijeron que no tenía remedio casi, que es por tener mucha grasa en los poros de las piernas, con los pelos y todo eso.
    Bien es verdad que ahora tengo bastante menos que cuando era pequeña, y que como no soy blancucha exactamente, no se me nota tanto.
  • No, es distinto. No te aconsejo que busques imágenes pero se ve la diferencia claramente.
  • gracias @elek <3. No sabrás cómo se quita lo mío, no?
  • Pues intentando no usar cuchilla y usando un buen exfoliante e hidratación.
  • Sobre todo lo de la cuchilla.
  • edited April 2014
    Pero entonces yo no tengo lo mismo que vosotras, vale, que me estoy liando. Mi hermana si que tiene foliculitis, porque estuvo muchísimos años usando cuchilla.
  • Lo de que se te queda el pelo dentro uses lo que uses se remedia con láser. Una amiga lo tenía y en verano la pobre tenía las piernas que parecía que tuviese millones de heriditas de postilla.
  • Yo tengo foliculitis en las ingles y es una mierda seca, la única solución es depilación laser combinada con un laser que te quita las cicatrices.
  • Yo uso cuchilla de toda la vida y alguna vez me han preguntado si me depilo con láser o algo, porque tengo las piernas super bien. Para algo en lo que tengo suerte tenía que contarlo. :D

De todas formas, eso de los poros yo lo relacionaba con la mala circulación, ¿no influye también?
  • Me parece que no.
  • Estoy mirando y no encuentro nada que los relacione con la mala circulación.
  • Ah, vale, es que a mi madre le pasa también y tiene MUUY mala circulación así que siempre pensé que era por eso.
  • Tengo hora en la pelu a la 1... qué me hagoooooooooo
  • Una permanente
  • en serio!
  • y pa que coño pides hora?? de verdad que niña eh
  • Porque tengo que sanear y el resto de la semana me viene fatal. Es que no se si cortarme en plan lo de delante sabes, así abierto
  • para qué la has pedido? qué quieres ideas de corte?
  • He empezado a usar Xhekpon, alguien por aquí?
  • yo en tu caso me cortaba lo justito y con un poco de desfilado largo delante. Ahora llega el verano y el pelo se estropea así que cosas más drásticas después.
  • así. Yay or nay

image
  • @Teresa, ayer me dieron un anti bolsas y reductor de ojeras de Talika. Talika es bien, no?

image
  • @kil Me estoy partiendo con este artículo. Debe ser la única bloguera a la que no untaron para que hablase bien de la marca http://www.locaporun5.com/2013/03/xhekpon-mito-o-realidad.html

A mí me dio su opinión un experto sobre todas estas cremas: "No sirven para nada".
  • edited April 2014
    me gusta @voragine

no lo he probado @ifar así que te toca hacer de conejillo de indias :) lo de antibolsas me interesa...
  • Pueeees subiré foto a IG y si estoy fea me lo decís
  • edited April 2014
    @latipica ya leí ese artículo y no me fío mucho porque varias de las cosas que dice sobre la crema he comprobado con mi propia experiencia que no son verdad. Así que a partir de ahí...

Otra cosa es que sea una crema milagrosa, yo solo esperaba una hidratante medianamente buena y barata.
  • Pues yo no tenía ni zorra de lo que era el xhekpon ese y me han entrado ganas de comprarla... Se compra en farmacias o en grandes superficies?
  • Se la puedes comprar a la Preysler. O robársela cuando se le caiga del bolso.
  • Puedo cambiársela por unos cuantos Ferrero Rocher para que no note el cambio de peso.
  • Mi madre usa Talika y es bien @iFar
  • Se compra en farmacia, vale entre cinco y seis euros. Y la señora del artículo ese miente con todos sus dientes para empezar en el tema de la absorción de la crema.

Mi piel no es que sea el desierto del sáhara y a mi se me absorve en menos de 10 segundos.
  • pero es pomada no?
  • No es pomada, viene en bote de pomada pero es una crema hidratante monda y lironda.
  • Pos me la voy a comprar totalmente
  • para que sirve?
  • Crema hidratante y antiarrugas, monda y lironda pero super barata para la calidad que tiene según dicen los que la usan. Vale entre 5 y 7 euros según donde la compres.
  • edited April 2014
    Uy, pues la probaré cuando se me acabe la que tengo.

Edito, no aconsejada para piel mixta, pues bae.
  • Mi madre la usa. Dice que va muy bien para "cara y escote". Yo la usé algunos dias, pero como ni he llegado a los treinta y tengo una piel fantástica, no me pasa como a vosotros y no me he puesto aún.
  • ^ No me simpatisas.
  • Besitos de piel de miel
  • Estoy nerviosa
  • Te mueres del hype hasta yendo a la pelu, miedo me das cuando vayamos al Primavera
  • Estoy esperando al resultado, hamo a mi peluquera
  • dónde has ido?
  • Yo el otro día fui a la peluquería a cortarme el flequillo y como había mucha gente y tuve que esperar un ratazo, empecé a darle vueltas y acabé tiñéndome de pelirroja... Menos mal que no me dio por ponerme rubio platino o algo.
  • Estoy guapísima. @teresa voy a la que voy de sieeeeeempre (antes curraba en Macavi pero se fue y se puso sóla), que es la mejor del mundo entero y la única de la que me fío. Vanessa Sainz, en la plaza de las Cervezas.
  • foto foto!!!! me apunto el tip ;)
Sign In or Register to comment.