Una pulidora de metal. Y si no, ve a una farmacia a que te hagan una mezcla de vaselina y ácido salicílico. Creo que en mercadona también la vendían. Si la aplicas cada día, en breve notarás resultados.
Yo después del verano tenía los pieses en un estado lamentable y no había manera... Resulta que había pillado hongos en Brasil. Fui al médico, me dieron unas pastillas un par de semanas y mis plantas dejaron de ser papiros del Mar Muerto. Mira a ver que no sea eso tampoco.
Yo antes iba al barbero y la verdad es que guay. También iba a una peluquería donde me cobraban 10 pavos por pelarme y desde que descubrí que abrieron otra donde si vas con alguien te hacen 2x1 y te sale a 5 pavos y me dejan exactamente igual que en la otra, pues paso de pagar más.
Soy virgen en el tema... necesito unas clases de rayos uva con sus pros y sus contras. Estoy harta de ser cásper, que se me notan un montón los poros de las piernas
No te los recomiendo para nada pero sí insistes...la primera vez que vayas ponte protección como el primer día de playa y estate 8/10 minutos. En cuanto empieces a tener color puedes bajarla un poco pero poco.
El aceite seco de la marca nuxe es maravilloso. A estas alturas del año es complicada otra cosa, yo ya me he acostumbrado a no ponerme morena hasta agosto...
Menos de 20 creo recordar. Lo venden en farmacias, mira a ver sí puedes probarlo aunque sea en la mano y así no te arriesgas. Otros años he usado la crema que sacó johnsons que llevaba auto bronceador y me gustaba bastante la verdad
Comentarios
@crispi neutrógena o vichy
Y si no, ve a una farmacia a que te hagan una mezcla de vaselina y ácido salicílico. Creo que en mercadona también la vendían. Si la aplicas cada día, en breve notarás resultados.
@jose es que va a que le corte el pelo una señora en un banco del parque que a ratos lee la mano
Otros años he usado la crema que sacó johnsons que llevaba auto bronceador y me gustaba bastante la verdad
Y encima una herida que me hice borracha hace como 4 meses y no se me termina de quitar.