Beiesa JNSP

1192022242574

Comentarios

• @frozen aussie
    @crispi neutrógena o vichy
  • Yo uso o de L'occitane o de Crabtree & Evelyn, las dos tremendas.
  • Aussie +1, la mascarilla es MILAGROSA
  • Creo que no la venden :_(
  • edited March 2014
    @crispi especialmente esta, que es un tratamiento especial para agricultores y jardineros, es lo mejor del mundo

image
  • L'Occitaine para manos tiene fama también, no había caído
  • edited March 2014
    .
  • Yo ahora uso una de eucerin y no me va mal.
  • @vora me vio cara de campesina, no way!

• Yo para las manos uso L'occitane para pies. MANO DE SANTO, HOYGA!
  • Yo estoy usando Tresemme para el pelo, y ni tan mal. La verdad que me lo noto un poco mejor. Aunque de Aussie hablan maravillas.
  • ¿Alguno puede aconsejarme alguna crema / tratamiento efectivo para las durezas de pies? He probado de todo y sólo consigo mejoras leves :(
  • Piedra pómez en cada ducha y crema para pies por las noches. Yo uso esta:
    image
  • Una pulidora de metal.
    Y si no, ve a una farmacia a que te hagan una mezcla de vaselina y ácido salicílico. Creo que en mercadona también la vendían. Si la aplicas cada día, en breve notarás resultados.
  • yo te diría que te hagan una pedicura y luego te cuides con piedra pómez, cremas, etc.
  • Yo después del verano tenía los pieses en un estado lamentable y no había manera... Resulta que había pillado hongos en Brasil. Fui al médico, me dieron unas pastillas un par de semanas y mis plantas dejaron de ser papiros del Mar Muerto. Mira a ver que no sea eso tampoco.
  • El ácido salicílico es con lo que me trataba yo las verrugas! Es mewa abrasivo.
  • @pixelado puede ser que dijeras que ibas a una peluquería en la illa?
  • ¡Graseas amewas! :D
  • Sí, franck provost se llama. Pero las últimas veces que fui habían subido los precios, rondará los 19€
  • 19 pavos por pelarte?? Madre mía... me pelan a mí por 5
  • Es q @pixe no va a una cualquiera...aquí en Madrid hay una al lado de mi casa y es de las buenas buenas
  • Yo querría tener barba solo para ir a un barbero de los de toda la vida
  • Yo antes iba al barbero y la verdad es que guay. También iba a una peluquería donde me cobraban 10 pavos por pelarme y desde que descubrí que abrieron otra donde si vas con alguien te hacen 2x1 y te sale a 5 pavos y me dejan exactamente igual que en la otra, pues paso de pagar más.
  • Eso es una tapadera pa vender droga
  • Pa vender pelo natural para pelucas dirás
  • Pues a mí me clavan 16
  • Pero creo que aquí eso de que te lo corten por 8 como he leído en no sé qué hilo es bastante imposible
  • Lo normal!
    @jose es que va a que le corte el pelo una señora en un banco del parque que a ratos lee la mano
  • En la peluquería que tengo al lado de casa pelan por 7 euros. Más me parece una burrada.
  • a mí me cobran una barbaridad, entre que no hay peluquerías buenas y baratas por mi zona y que tengo el pelo largo.... :S
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa, @Pixe
  • edited April 2014
    Aquí 11. No tengo muchas opciones, es la pelu del barrio y la que me queda más cerca.
  • Soy virgen en el tema... necesito unas clases de rayos uva con sus pros y sus contras. Estoy harta de ser cásper, que se me notan un montón los poros de las piernas :(
  • Yo nunca he hecho uva, pero si tienes la piel tan blanquita tienes que ir con cuidado, no puedes estarte mucho rato seguido ( creo ).
  • edited April 2014
    No te los recomiendo para nada pero sí insistes...la primera vez que vayas ponte protección como el primer día de playa y estate 8/10 minutos. En cuanto empieces a tener color puedes bajarla un poco pero poco.
  • Vale, y si uva no... cuales son las otras opciones para poder llevar faldas cortas sin verguenza?
  • El aceite seco de la marca nuxe es maravilloso. A estas alturas del año es complicada otra cosa, yo ya me he acostumbrado a no ponerme morena hasta agosto...
  • Menos de 20 creo recordar. Lo venden en farmacias, mira a ver sí puedes probarlo aunque sea en la mano y así no te arriesgas.
    Otros años he usado la crema que sacó johnsons que llevaba auto bronceador y me gustaba bastante la verdad
  • ay, pues si que está bien de precio. Esta semana santa voy con mami y la engaño, que a mi tampoco me mola lo de los rayos nada
  • Oye, de rayos uva nada.
  • A mi es que estar blanca no me importa, el problema son los poros que los tengo tal que así (no tan exagerado)

image
  • Eso será por la circulación o algo así no?
  • Por keratina :/
  • ahghghg yo tambien tengo esooo que asco me da
  • Yyotambién.avi

Y encima una herida que me hice borracha hace como 4 meses y no se me termina de quitar.
  • se llama foliculitis, se puede quitar con laser pero SANGRADA
  • Foliculitis no es eso, foliculitis es cuando se te queda el pelo enconado dentro.
Sign In or Register to comment.