Yo diría flequillo sí, pero no tengo ni idea porque no te he visto de ninguna manera. Pero es que me encantan los flequillos tanto que yo también tengo el pelo graso y es un coñazo cuidarlo pero me da igual...
He ido a Sephora a pillar la cc cream nueva que han sacado, que a priori me mola bastante, y como era medio día y no había nadie la chica que estaba allí debía estar más aburrida que una ostra, así que he salido de allí con dos kilos de pintura.
Cuando estuve en Sevilla me olvidé las toallitas desmaquillantes y tuve que comprar unas de emergencia en el chino. Pues bien, después de muchos años y muchas marcas esas son de las mejores que he probado, y ahora no se dónde encontrarlas... Alguien las conoce?
De la cuerda que llevabamos con el disfraz, me ha rascado tanto el cuello que lo tengo casi de quemadura. Alguna crema que me vaya bien? Cualquier hidratante va bien? Es que tengo una hidratante del depiline pero es perfumada y me da miedo que lleve algo que me irrite aún más.
He empezado a echarme cremis antiarrugas, pero me han sugerido que use reafirmante, ya que aparentemente se me está descolgando la cara. Reafirmantes low cost medio guays para hombre con barba? Graseas.
Bueno, he decidido asumir que mi pelo está fatal y voy a cortar por lo sano, aprovechando que viene el buen tiempo... Me lo quiero cortar por los hombros, algo así:
Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?
Comentarios
tengo el pelo graso pero ya he llevado flequillo antes y nunca ha estado feo
Justo hace unos días estuve pensando en cortármelo yo de lado pero ya se me ha pasado el avenate.
Slavin estás preciosa así, no hagas nada :err
en fin...
http://www.divinity.es/blogs/oteradas/trucos-belleza-bizarros-famosas_6_1728915009.html
@vora cuando dices aloe hablas de la planta tal cual o crema de aloe de súper/farmacia?
Me lo quiero cortar por los hombros, algo así:
Lo que no sé es si cortarme el flequillo o no. ¿Opiniones, sugerencias?