@KricKric, si tienes los poros muy visibles y abiertos, siempre puedes probar a plantar geranios en ellos. Darán mucho color a la cara si combinas bien los colores.
A mí también me dijísteis lo de la arcilla, pero yo poros no tengo, son granos de grasa de la buena. Ahora mismo me ha salido uno horrendo en medio de la ceja.
@caliope lo peor es tener un pelo graso y una piel grasa, cuando me crece el pelo y me toca en la frente, se junta el hambre con las ganas de comer y se me pone eso que ahí podrían hacer luchas de aceite los turcos pero sin el aceite.
Los puntos negros también salen por la piel grasa, @rulo. Pero bueno, seguro que tu piel es la más grasa del mundo y súper diferente y nadie la entiende.
Los puntos negros es una cosa que a la que te despistes un poco te sale en Madrid, porque tenemos la ciudad con una boina de mierda contínua y es un coñazo.
Probaré el champú ese de Aussie, a ver qué tal. Yo para los puntos negros voy a la esteticien y me hago limpieza de cutis cada 4 meses o así. Y para mantener, uso los tres pasos de Avene.
Pues cuando he ido unos 30 euros, creo. Te lo haces una vez, para quitarte lo gordo de los puntos negros, y luego ya usas los productos para mantener. Lo que no se es si en Madrid saldrá a cuenta, como hay bastante más contaminación pues durará menos limpio.
Llego moe tarde, pero quería comentar que la primera vez que me compré LetiBalm, que lo acababan de comercializar, todos mis amigos se reían de mí porque era como si me hubiese comprado un cacao labial marca Paqui y yo me sentía moe mal. En aquella época, o usabas Carmex o eras un mierda.
Me voy a crear una libreta para anotar todos los consejos interesantes que dais. Una pregunta que supongo que ya se habra hecho, secarse el pelo es tan malo como lo pintan?
Yo es que si no me lo seco me queda horroroso, como si me hubiese peinado los riizos. Me pongo espuma y luego con el difusor. Y así es como consigo convertirme en Brave.
Vengo aquí a que me solucione alguien la vida. Me he puesto la mascarilla de arcilla verde con la barbaca, la he liado mucho? Siento que las voy a pasar putas
Comentarios
http://revolutionfeelings.blogspot.com.es/2012/01/nos-tocamos-la-cara-entre-dos-mil-y.html?m=1
Lo normal es hacerlo con agua pero si tu problema es de piel grasa puedes hacerlo con té que va bien para eso.
Lo del tiempo lo hago un poco a ojo, cuando veo que se ha secado y noto tirante la cara.
Para exfoliar mejor puedes ayudarte a retirarla con un cepillo de dientes viejo.
@Rulohead32 la arcilla viene genial para la piel grasa y eso, eh!
http://www.apivita.com/es/face-care/masks/mascarilla-de-limpieza-profunda-con-arcilla-verde.html
Aunque sale más caro porque en polvo es muy barata y te dura una eternidad, pero bueno... a mí es que mezclarla se me da fatal...
Es que sinceramente no sé qué son los puntos negros.
Yo para los puntos negros voy a la esteticien y me hago limpieza de cutis cada 4 meses o así. Y para mantener, uso los tres pasos de Avene.
Te lo haces una vez, para quitarte lo gordo de los puntos negros, y luego ya usas los productos para mantener. Lo que no se es si en Madrid saldrá a cuenta, como hay bastante más contaminación pues durará menos limpio.
Me pongo espuma y luego con el difusor. Y así es como consigo convertirme en Brave.