para caspa ni idea la verdad, nunca he tenido aunque desde hace poco tengo como piel seca justo al principio del pelo por la frente y me da una rabia, me pica y parece que tengo caspa asquerosa y no
Los champús anticaspa son un timo, lo único que hacen es mantener las costras de piel en su sitio. Prueba un tiempo a usar un champú con ketoconazol. Pregunte en su farmacia más cercana.
Yo ahora estoy usando uno de Naturaleza y vida, de esos sin parabenes etc. etc. porque ya no sé qué hacer con mi pelo. Es como graso y seco a la vez, una mierda.
Lo llevas muy largo? A mi se me resecan mucho las puntas y soy un desastre con las mascarillas, es una pereza superior a mí. Además de cortarlo regularmente tienes que buscar un producto adicional al champú para las puntas
@Teresa no, lo llevo por la barbilla. Lo que pasa que lo seco y plancho a diario y tal.
@Slavin lo acabo de ver, es que lo vi por encima y pensé que era hidratante pero si es para raíces grasas genial. Dónde decís que se compra eso? no lo he visto en m vida.
Por cierto, no sé quién fue que me recomendó el gel para las espinillas y granos, ya lo estoy probando, sé que no salen de un día para otro pero es normal que cada vez me salgan más? xd
La de clean and crear también? La crema que uses después tiene que ser muy ligera de forma que te hidrate sin aportar más grasa. En cualquier caso, lo que dice @caliope, sí ves que va a más ve al dermatólogo
Yo en su momento probé bastantes cosas, nunca tuve acné severo (lo peor era que me tocaba mucho los granos) pero aún así fui al dermatólogo, y después de probar el Clean@Clear, lo de 3 pasos de Clinique etc. al final probé la Roche-Posay y lo uso todo de esa marca y me va genial. El gel limpiador, hidratante, y también tiene para imperfecciones.
Bueno, tienen cosas que no están mal, la base que uso por ejemplo es de Clinique y seguro que las hay mejores y tal pero está bastante bien. Pero lo de los 3 pasos es una chufla, sí.
Si tienes mucho @rulo, lo mejor es que hagas lo que te han dicho por arriba. Pide hora en el dermatologo y que te eche un vistazo, asi te aconsejará mejor.
Comentarios
Yo me he pasado al champú sin siliconas ni parbenos ni nada y ahora que usó el que tienen aquí se me ensucia el pelo antes.
Pues no se, sabéis de alguna marca guay?
aunque desde hace poco tengo como piel seca justo al principio del pelo por la frente y me da una rabia, me pica y parece que tengo caspa asquerosa y no
Aussie mola, el nuevo de Pantene que es transparente también y el de timotei sin parabenos también me gusta
Además de cortarlo regularmente tienes que buscar un producto adicional al champú para las puntas
@Slavin lo acabo de ver, es que lo vi por encima y pensé que era hidratante pero si es para raíces grasas genial. Dónde decís que se compra eso? no lo he visto en m vida.
También me echo la crema hidratante, pero no veo mucho cambio.
Es que estoy intentando recordar una crema o algo así que decían que era muy buena para el acné, pero no la encuentro.
En cualquier caso, lo que dice @caliope, sí ves que va a más ve al dermatólogo
Pues es eso, que me la echo y parece un poco grasienta...
http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/cleanance/cleanance-k-gel-crema#
Pero vamos, esto es un mundo, hay muchas cremas y es ir probando y tal.
Luego te miro algunas
Esa parece más adecuada, sí, supongo que tengo la piel grasa.