Beiesa JNSP

1121315171874

Comentarios

• me he duchado pero no me he lavado la cabeza, y como digo estaba limpia que brillaba y todo
  • Pero eso del aussie que es, todo para dejarte el pelo flawless
  • lo que puse en la página anterior de los champuses
  • Pues yo ahora me he tenido que cambiar de champú porque me ha aparecido caspa de repente, un drama...Estoy con el H&S de manzana a ver que tal
  • h&s te hacen dependiente, si los dejas de usar te volverá a salir caspa! prueba otro champú que esos son caca
  • Exacto. Déjalo ya!

Yo me he pasado al champú sin siliconas ni parbenos ni nada y ahora que usó el que tienen aquí se me ensucia el pelo antes.
  • Joder pues me lo compré antesdeayer! Estaba con Garnier que llevo años y de repente puff caspa y yo HOLA?

Pues no se, sabéis de alguna marca guay?
  • para caspa ni idea la verdad, nunca he tenido
    aunque desde hace poco tengo como piel seca justo al principio del pelo por la frente y me da una rabia, me pica y parece que tengo caspa asquerosa y no
  • Garnier es puro químico, abandona.
    Aussie mola, el nuevo de Pantene que es transparente también y el de timotei sin parabenos también me gusta
  • edited December 2013
    Los champús anticaspa son un timo, lo único que hacen es mantener las costras de piel en su sitio. Prueba un tiempo a usar un champú con ketoconazol. Pregunte en su farmacia más cercana.
  • edited December 2013
    Habéis probado alguien los productos de moroccanoil?
  • @bikinikill te haré caso.
  • Yo ahora estoy usando uno de Naturaleza y vida, de esos sin parabenes etc. etc. porque ya no sé qué hacer con mi pelo. :( Es como graso y seco a la vez, una mierda.
  • @caliope pues como yo, raices grasas y puntas secas y con el aussie precisamente para eso me está yendo genial
  • Pero que te informen bien, creo que sólo se puede usar durante cierto tiempo seguido.
  • Lo llevas muy largo? A mi se me resecan mucho las puntas y soy un desastre con las mascarillas, es una pereza superior a mí.
    Además de cortarlo regularmente tienes que buscar un producto adicional al champú para las puntas
  • @Teresa no, lo llevo por la barbilla. Lo que pasa que lo seco y plancho a diario y tal.

@Slavin lo acabo de ver, es que lo vi por encima y pensé que era hidratante pero si es para raíces grasas genial. Dónde decís que se compra eso? no lo he visto en m vida.
  • yo lo pillé en el carrefour
  • Yo uso timotei, mira que es barato, pues el que mejor me va.
  • @Slavin y es caro? Cuando se me acabara este pensé en pillar uno de Korres que no me fue muy mal en su dia, pero por probar!
  • 6€ champú y acondicionador y 8€ la mascarilla
  • ♥ Genial, lo voy a probar ^^
  • Yo también @elek, siempre acabo volviendo
  • el aussie moe bien (aquí otra feliz usuaria)
  • Por cierto, no sé quién fue que me recomendó el gel para las espinillas y granos, ya lo estoy probando, sé que no salen de un día para otro pero es normal que cada vez me salgan más? xd
  • Qué gel usas?
  • edited December 2013
    algo como esto
    image

También me echo la crema hidratante, pero no veo mucho cambio.
  • Y después te pones algo o sólo te limpias la cara y ya está?
  • edited December 2013
    La crema. Excepto los días que me afeito que ya me echo el bálsamo aftershave.
  • Que salgan más es un poco raro, bueno, no sé. De todas formas si es muy grave ve a un dermatólogo mejor...

Es que estoy intentando recordar una crema o algo así que decían que era muy buena para el acné, pero no la encuentro.
  • No sé exactamente si salen más, pero que son más visibles seguro.
  • La de clean and crear también? La crema que uses después tiene que ser muy ligera de forma que te hidrate sin aportar más grasa.
    En cualquier caso, lo que dice @caliope, sí ves que va a más ve al dermatólogo
  • La crema es de Nivea, es hidratante.
    Pues es eso, que me la echo y parece un poco grasienta...
  • A ver, la hidratante tiene que ser también para piel grasa. La crema que me sonaba es esta:

http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/cleanance/cleanance-k-gel-crema#

Pero vamos, esto es un mundo, hay muchas cremas y es ir probando y tal.
  • Cambia de crema, tiene que ser acuosa.
    Luego te miro algunas
  • Las de avene son buenísimas
  • Gracias Tere y caliope :)
    Esa parece más adecuada, sí, supongo que tengo la piel grasa.
  • Yo en su momento probé bastantes cosas, nunca tuve acné severo (lo peor era que me tocaba mucho los granos) pero aún así fui al dermatólogo, y después de probar el Clean@Clear, lo de 3 pasos de Clinique etc. al final probé la Roche-Posay y lo uso todo de esa marca y me va genial. El gel limpiador, hidratante, y también tiene para imperfecciones.
  • Yo también caí en los 3 pasos de clinique y fue lo peor de lo peor, tengo manía a la marca desde entonces
  • Bueno, tienen cosas que no están mal, la base que uso por ejemplo es de Clinique y seguro que las hay mejores y tal pero está bastante bien. Pero lo de los 3 pasos es una chufla, sí.
  • La crema esa la venden en la farmacia, iré y a ver qué tal.
  • Sí, el minimizador de poros me gusta y tengo un colorete también muy guay pero ya no tengo tanta confianza
  • Yo para los granos usaba esta

image
  • Es que nunca he utilizado productos tan concretos y especializados, tipo que compraba la crema random en el súper y el exfoliante random en el súper.
  • La que yo digo se pone en el grano, no es para echarse en toda la cara. Se llama peroxiben por si no se ve.
  • En mi caso, acabaría echándomela por toda la cara igualmente ;) Miraré primero la que dice caliope.
  • Que exagerao!
  • Hombre, antes tenía menos, últimamente me están saliendo otra vez :/
  • Si tienes mucho @rulo, lo mejor es que hagas lo que te han dicho por arriba. Pide hora en el dermatologo y que te eche un vistazo, asi te aconsejará mejor.
  • Nah, tampoco es tanto como para ir a un dermatólogo. Si veo que va a más sí.
Sign In or Register to comment.