Yo estoy muy contento con mi pelo por lo general pero por temporadas recuerdo el hecho de que tengo todas las papeletas para, en un futuro, quedarme calvo. Mi padre, mis dos abuelos lo son (eran).
Entonces es cuando cambio de champú y compro uno anticaída... pero es que no me gustan los que he probado, me da la sensación de que se me queda el pelo a las horas como grasiento. Con lo guay que me queda con mi champú de siempre.
Sabéis de la fiabilidad de estos champús anticaída? Y de alguno bueno? Yo de momento tengo todo mi pelo sin siquiera entradas pero mejor prevenir que curar.
Los champús anticaida salvo que sean de laboratorio no creo que sirvan absolutamente para nada. Rulo, el pelo hay que trabajarlo, es así y si lo tienes grasiento se te ensuciará más cuanto más lo toques para peinarlo.
Gracias @Teresa, yo lo que decía es que no puedo tener el pelo como el de la foto de la pág. anterior (es decir, como flecos de pelo juntos) si no me lo mojo o me aplico algo, porque mi pelo es bastante seco y muy marañoso.
Gratheas por vuestros consehos, soy la verdad muuy soso a la hora de peinarme. Y me va mejor ponerme algo que me lo fije porque si no cuando se me despeina me queda fatal. Espuma, o el spray ese de Garnier. A veces lo uso.
lo que más odio del mundo es el pelo con brilli brilli. El que inventó el efecto mojado ojalá esté sufriendo... Sólo me gusta en señores elegantes engominados
gracias @summy la verdad que qué te voy a decir yo desde luego no sé qué se pensaba, alma de cántaro... la botella de aquarius y yo nos hemos hecho íntimas.
probablemente, a mi lo del pelo me pasa también pero las uñas nunca. A mi madre le ha pasado lo mismo que a ti despues de hacerse una manicura permanente. Nunca más.
Comentarios
Entonces es cuando cambio de champú y compro uno anticaída... pero es que no me gustan los que he probado, me da la sensación de que se me queda el pelo a las horas como grasiento. Con lo guay que me queda con mi champú de siempre.
Sabéis de la fiabilidad de estos champús anticaída? Y de alguno bueno? Yo de momento tengo todo mi pelo sin siquiera entradas pero mejor prevenir que curar.
Yo tengo un pelo que por lo general es grasiento, y tiende a quedarse grasiento al mismo día casi de lavármelo.
Rulo, el pelo hay que trabajarlo, es así y si lo tienes grasiento se te ensuciará más cuanto más lo toques para peinarlo.
Y me va mejor ponerme algo que me lo fije porque si no cuando se me despeina me queda fatal. Espuma, o el spray ese de Garnier. A veces lo uso.
Pues a lo mejor si
^ Yo es lo que uso.
Eso es así.
El galancito de mi amiga vino así @summy, mal empezamos!
El chico era mono, eso sí.
Jajaja. ;P
desde luego no sé qué se pensaba, alma de cántaro...
la botella de aquarius y yo nos hemos hecho íntimas.
Y es lo mejor para que el pelo quede controlado pero no pringoso.
deberías echarte parafina o alguna crema que te deje película y no pintártelas un tiempo...
Échate crema o parafina durante varios días a ver qué tal.
Esta claro que de beiesa no se nada. No entiendo ni una palabra de esa frase