Beiesa JNSP

191012141574

Comentarios

• qué va, nada de mojar. Te lo cepillas y punto, la peluquera te lo explica mejor.
  • ¿Pero entonces cómo me puede quedar así sin hacer nada? Sorry pero yo ni idea de peinados xd
  • pues revolviendo el pelo!!
  • Yo estoy muy contento con mi pelo por lo general pero por temporadas recuerdo el hecho de que tengo todas las papeletas para, en un futuro, quedarme calvo. Mi padre, mis dos abuelos lo son (eran).

Entonces es cuando cambio de champú y compro uno anticaída... pero es que no me gustan los que he probado, me da la sensación de que se me queda el pelo a las horas como grasiento. Con lo guay que me queda con mi champú de siempre.

Sabéis de la fiabilidad de estos champús anticaída? Y de alguno bueno? Yo de momento tengo todo mi pelo sin siquiera entradas pero mejor prevenir que curar.
  • edited November 2013
    Pero a parte de eso te tienes que al menos mojarlo porque eso no puede quedar así normal... si me lo revuelvo parezco la loca de los gatos.

Yo tengo un pelo que por lo general es grasiento, y tiende a quedarse grasiento al mismo día casi de lavármelo.
  • Los champús anticaida salvo que sean de laboratorio no creo que sirvan absolutamente para nada.
    Rulo, el pelo hay que trabajarlo, es así y si lo tienes grasiento se te ensuciará más cuanto más lo toques para peinarlo.
  • Yo me pongo después la rosa mosqueta que me recomendó @Suca y la verdad es que tengo la piel mejor
  • yo usé para las estrías y no me hizo nada, además que odio la textura esa aceitosa... pero buena si que es
  • Gracias @Teresa, yo lo que decía es que no puedo tener el pelo como el de la foto de la pág. anterior (es decir, como flecos de pelo juntos) si no me lo mojo o me aplico algo, porque mi pelo es bastante seco y muy marañoso.
  • Ponte espuma
  • edited November 2013
    Gratheas por vuestros consehos, soy la verdad muuy soso a la hora de peinarme.
    Y me va mejor ponerme algo que me lo fije porque si no cuando se me despeina me queda fatal. Espuma, o el spray ese de Garnier. A veces lo uso.
  • Sí, hay cera para peinado....ya veo que estás perdidísimo
  • él sabe más de aceite...
  • Madre mia, todo el mundo sabe que hay cera de peinado...
  • image

Pues a lo mejor si
  • cera para el pelo, no la cara de cera
  • La cera para el pelo a mi no me funcionó NARA. Gomina o laca always
  • Agua de peinado FTW
  • Ya lo suponía @timeout ¬¬
    ^ Yo es lo que uso.
  • pues en ese GIF Britney parece de cera.
  • Gomina la detesto. Laca para aguantar tupés de toda la vida
  • Yo lo uso todo, depende de lo que me vaya a hacer.
  • Claro, cera a veces para dar forma a flequillos y tal. Luego laca para que aguante tieso.
  • TODO PARA ARRIBA

image
  • El agua de peinado para cuando sólo quieres darle cuerpo a tu pelo y un poco de brillo y que no se descontrole mucho.
  • La espuma para lo que tenemos el pelo rizado también viene muy bien a veces, pero me define demasiado el rizo y eso no me mola...
  • lo que más odio del mundo es el pelo con brilli brilli. El que inventó el efecto mojado ojalá esté sufriendo... Sólo me gusta en señores elegantes engominados
  • edited November 2013
    Melenas con espuma = CHONI.

Eso es así.
  • A mí tampoco me gusta nada el efecto mojado-gomina....
    El galancito de mi amiga vino así @summy, mal empezamos!
  • edited November 2013
    Ya me fijé, ya. Y con un corte de pelo de ' Amar en tiempos revueltos'.
    El chico era mono, eso sí.
  • Los que lleváis barba, para recortarla vais al barbero o lo hacéis en casa?
  • Y por lo visto forrado, le dejaremos estar ;)
  • Yo utilizo la máquina de cortar el pelo, @JoseRamone
  • Yo utilizo una maquinilla de afeitar con regulador...llamadme raro.
  • edited November 2013
    Tu novio también es muy mono, Tere. Yo creo que se sorprendió al verte viva después de quedar con un desconocido del foro.
    Jajaja. ;P
  • gracias @summy la verdad que qué te voy a decir yo <3
    desde luego no sé qué se pensaba, alma de cántaro...
    la botella de aquarius y yo nos hemos hecho íntimas.
  • Yo uso esto:

image

Y es lo mejor para que el pelo quede controlado pero no pringoso.
  • edited November 2013
    Yo uso una parecida pero en verde. Pero no es para diseñadores gráficos.
  • Es que hoy me la he recortado con tijera y la verdad es que me ha quedado bien, al principio no sabía que tal iba a hacerlo, pero guay. Gracias amiwas
  • Se me están rompiendo las uñas a capas, soluciones?
  • estás comiendo bien? qué esmaltes usas?
    deberías echarte parafina o alguna crema que te deje película y no pintártelas un tiempo...
  • Como estupendamente y llevo dos semanas sin pintármelas... Uso pintauñas de sephora que nunca me dio problemas
  • generalmente eso pasa por los esmaltes o falta de vitaminas, qué raro.
    Échate crema o parafina durante varios días a ver qué tal.
  • Eso haré :). Yo me imagino que será por el otoño, que también se me cae mazo de pelo y demás. Voy a comprar levadura de cerveza
  • probablemente, a mi lo del pelo me pasa también pero las uñas nunca. A mi madre le ha pasado lo mismo que a ti despues de hacerse una manicura permanente. Nunca más.
  • Necesito ayiuda, tengo la postilla de un grano y no tengo ponte. Hay alguna metodo casero para disimularlo?
  • Tengo la postilla de un grano y no tengo ponte.

Esta claro que de beiesa no se nada. No entiendo ni una palabra de esa frase
Sign In or Register to comment.