Beiesa JNSP

1679111274

Comentarios

• Yo tengo el pelo graso, y mi médico de cabecera me recomendo no lavarlo tanto con champú. Ahora sólo uso champú una o dos veces por semana y me va genial
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^
    Palabra de peluquera. No sabes cuánto esperaba este momento!

• jajajajajajajaja
  • Es que os creeréis que es mentira, pero desde que se empezó a hablar de pelos estaba aguardando el momento. Entre esto y lo del Nobel de literatura llevo entretenido toda la mañana. Ahora voy a ir al gimnasio o al jueves, a ver que invento.
  • Pues sí que te aburres nena...
  • Yo aburro, pero no me aburro. No hay nada más aburrido que un hombre que no se aburre
  • Yo detesto aburrirme. Me pongo malo.
  • @Amerginh acaba de describir mi pelo.

Yo tengo un amigo que también hace lo de la playa, yo soy incapaz. Solo de pensarlo me pica la cabeza.
  • Pa' estar guapo hay que sufrir, @observer.
  • Yo me lo lavo día si día no. Lo tengo muuuuy graso y uso champú de ortiga de Klorane. Al mismo tiempo que lo tengo muy graso, no tengo mucho, es fino y a veces se me rompe. Vamos que mi pelo es un poco la peste a ratos.
  • Porque lo tengo fino y sin cuerpo como @Lagar. Con lo bonito que es mi pelo en el norte :(
  • Claro en el norte a mí se me ensucia menos por la humedad, se me riza un poco y está más bonito. Jo.
  • Yo siempre he sido de lavarlo todos los días. Sé que es malo pero lo tengo graso y me da mucha manía notarlo mínimamente sucio... Sobre todo el flequillo. Ahora lo que suelo hacer es usar el champú seco, de Klorane, pero solo en el flequillo, que es lo que se me engrasa más fácilmente, y así puedo lavarlo un día sí, día no.

Ah, y hace tiempo probé varias movidas que decían por Internet los del "no poo" como lavar el pelo con bicarbonato, usar vinagre de suavizante, etc. Pero al menos a mí me iba fatal.
  • Lo del no poo no termino de verlo mucho, entiendo el tema de no abusar del champú etc.
    Qué tal es el champú seco de Klorane @caliope? se me va a acabar el botecito que tengo que es tamaño viaje y para buscarle sustituto.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @voragine qué tal es el champú de khiels?? me encanta todo lo que tienen...
    por cierto, es de L'Oreal también.
  • @Ramone siempre ha sido predecible, es una bollera muy básica.
  • @Teresa a mí me va bien, aunque como digo nunca lo he usado en todo el pelo. El flequillo me lo deja muy limpio, lo único es que cuesta un poco de eliminar, yo tengo que darme un poco con secador y todo, pero no sé si es común a este tipo de champú.
  • The user and all related content has been deleted.
  • con cepillarlo a mí se me quita perfectamente, echo muy poco la verdad. Me lo apunto para cuand se acabe :)
  • El Kiehls es estupendo @suca, pero es taaaan caro que lo alterno con uno básico de tresemmé
  • Me encantaría que entrara en el hilo la típica guapa a decir que su secreto es beber dos litros de agua al día y dormir bien.
  • Si son caros sí...pensaba que más la verdad pero claro, es que es un bote prqueño, el grande ya un despropósito!
  • Mi secreto de belleza es dormir bien y beber al día al menos dos litros de agua.
  • Y crema hidratante.
  • Me pongo Nivea a espuertas.
  • @corneacraneo tú no necesitas nada más <3
  • Es que mi sueño siempre fue ser peluquera, pero unos padres castradores y mi baja autoestima me lo han impedido. Apiádate de mí, oh misericordioso.
  • @Castorad a ver si cuando te vea en Barcelona en lugar de dos besos te rajo dos veces
  • jajajaj

Como venga @Kilgore nos corre a gorrazos
  • @corneacraneo 2:48PM Flag
    Mi secreto de belleza es dormir bien y beber al día al menos dos litros de agua.

Cari, pues prueba otra cosa, que es evidente que no te funciona, y a las pruebas me remito...
  • Ay, no os peleéisb por mí. A menos que sea en tanga en una piscina de barro.

@IFar, voy a probar con ponerme en la cara placentas de gorrina recién sacadas
  • Ayyy amewas...vengo de hacerme un tratamiento facial con jalea real, rosa mosqueta y aloe vera con miel. Beiesa pura
  • Que hambre!
  • Si llego a estar por ahí te paso una tostada por la cara
  • Podrias pasarme otra cosa Ooooops...
  • y eso @burke? que lujos!
    por cierto que compré un día de spa para el Wellington y se me va a caducar! ya tengo plan para el finde ;)
  • ^ Lujos los tuyos! que envidia. Una amiga tiene un 2x1 para un spa que está bastante bien, aunque esta un dia entero no es malo @suca?

El tratamiento que me han hecho:

Peeling con microcristales de bamboo.
    Mascarilla de aloe vera, colágeno y rosa mosqueta.
    Ampolla vitamínica de Jalea Real de Germain.
    Masaje.
  • Bamboo... En fin.
  • Yo creo que lo del no poo va mejor para la gente que tiene el pelo graso, a mí me da la impresión que teniéndolo tan seco se me iba a quedar como un esparto.
  • Microcristales de esto, @papa:
    image
  • Oh me encanta @burke, qué envidia, necesito un masaje con urgencia. De hecho ya en plan fisio porque del estres de sept/oct tengo la zona de los hombros-cuello fataler, me mareo.
    Todo lo de Germaine es bueno.
  • Ah vale, eso pasadito por una buena trituradura vale para exfoliar, si.
  • Acabo de hacer salmorejo para usarlo como mascarilla, me lo pongo también en las ingles y en las axilas porque me las deja muy suavitas. Después me echaré un tratamiento de azúcar, canela y clavo y por último me daré baños con vapores de lejía. Listo para salir un jueves!
  • No te olvides el acido sulfurico ;)
  • Eso pa los sábados, me han dicho que no abuse
Sign In or Register to comment.