Lo he cogido porque más que limpieza, que me aguanta bien, dice que desapelmaza que es lo que necesito. Sólo tengo volumen bonito el día que me lo lavo
he desconectado de este hilo y no sé si habéis hablado de esto, pero a mi me pasa una cosa asquerosa en el pelo, me lo lavo y me hago las planchas y ese día mi pelo lo peta de bonito, pero al día siguiente se me empieza a rizar por la nuca, me lo arreglo un poco pero ya no queda igual, además se me empieza como a poner grasiento en la raiz aunque me lo haya lavado el día anterior... no sé qué coño hacer para que el pelo parezca limpio aún estando limpio, porque en seguida se me estropea
Voy a ver sí encuentro una cosa que me ponían en la peluquería, te dura más así que evitas lo del día después por la nuca. Sí tienes el pelo graso el champú que sea lo más neutro y sin porquerías posible, nada de lisos perfectos ni similares que son el mal!
Alisarte el pelo si lo tienes graso es la muerte, no dejo de leerlo everywhere Pero prueba a lavarte el pelo con agua tibia, que todo lo que sea calor es malo para eso, y el secador el frío también.
@teresa si la cosa es que tengo el pelo seco! pero se me encrespa con nada y con la humedad se me riza (lo tengo muy rizado) y supongo que de tocarlo y del sudor o lo que sea, me dura nada así liso y bonito
@slavin prueba con la keratina del mercadona, no encuentro lo que busco pero viene muy bien para el alisado. De todas formas, cómo te planchas el pelo? a mí no me pasaba, primero me lo alisaba con el secador y luego la plancha (dividiendo el pelo en dos, y después empezando por la zona de abajo) y listo.
@teresa pues dejo que se me seque solo y luego lo plancho, o seco con secador y lo intento alisar un poquito y luego lo plancho... antes de secar me echo esto, pero ya no me queda
Comentarios
Y he visto esto y lo he olido y lo he tenido que comprar también
La políticamente correcta o la incorrecta?
Sí tienes el pelo graso el champú que sea lo más neutro y sin porquerías posible, nada de lisos perfectos ni similares que son el mal!
Pero prueba a lavarte el pelo con agua tibia, que todo lo que sea calor es malo para eso, y el secador el frío también.
Porque se te queda un poco cara Bótox. Y eso siempre es bien.
Participo en una comunidad de marketing participativo y me han cogido ahora para probar una crema nueva de Yves Rocher, a ver qué tal.
De todas formas, cómo te planchas el pelo? a mí no me pasaba, primero me lo alisaba con el secador y luego la plancha (dividiendo el pelo en dos, y después empezando por la zona de abajo) y listo.
antes de secar me echo esto, pero ya no me queda
probaré con la keratina, gracias!