@caliope te traigo aquí porque siempre llevo rabillo de gitana. Yo también probé con todo, hasta con lápices de estos de 40€ y fatal... hasta que descubrí el de séphora, pero el automático. Es el mejor que he usado nunca y no es caro.
Es que el de @Slavin lo he probado y a nada que me tiembla el pulso se notan mucho los errores, como que tienes que ser muy precisa. Cuánto te costó el de Sephora Vora?
pero a ver, si solo hay que seguir la linea del ojo! y como es tan liquido corre mucho y no salen trompicones... cada una tiene que encontrar su manera, pero yo lo hago del centro del ojo hasta donde quiero que llegue y luego si lo quiero más grande voy repasando hasta que tiene el grosor que me gusta, lo dificil viene cuando tengo que hacerlo igual en el otro ojo
Guay, es que he comprado ya tantas cosas para esto que al paso me arruino. @Slavin para mí eso de "solo seguir la línea del ojo" es un mundo... además yo veo en los vídeos y tal las chicas cómo se lo hacen, en plan dejan el ojo semicerrado y ya está, yo no puedo, tengo que cerrarlo del todo y sujetarme las pestañas con la otra mano, un circo. xD
otras veces lo que hago es pintarme solo la mitad del ojo partiendo de la parte más alta del párpado y trazo una linea recta, que luego uno que el rabillo de abajo y queda muy felina, tu cuerpo es tan provocanteeee
yo si me hago el eyeliner no me hago nada más, y mucho menos me hago la línea de abajo... como mucho uno un poco la parte de abajo con el rabillo para que no quede tan cortante, pero ya sombras no uso nada, no me gusta
A mí me gustaría probarlo, luego sería ir probando que me queda bien y que no, pero por lo menos la de arriba así de gorda y el rabillo y todo eso me encantaría hacérmelo.
Yo con los eyeliner me pasaba como a muchas, que me tiembla el pulso y terminaba con la cara de un panda. Y hace un mes me compré uno de kiko que es LA VIDA.
Si os tiembla el pulso, lo suyo será que podáis cogerlo desde cerca del extremo y que sea fluido para no tener que hacer fuerza. Y esto lo digo sin haberme hecho la raya never, sólo por lo que me parece lógico.
Me acuerdo como un año salimos de fiesta los amigos de veraneo que nos juntamos todas las vacaciones. Fuimos a Alicante y el mariquita del grupo entró al baño y salió con los ojos como si fuera un mapache y diciéndonos a todos si queríamos hacernos la raya...JAJAJAJAJAJAJAJA good times...
Un truco geneal para el mal pulso es hacerlo con un lapiz normal y luego repasarlo con el eye liner líquido, así se disimulan las imperfecciones, queda genial y no se mueve, yo me lo hago así para las ocasiones.
Encontré la crema que dijiste en el corte inglés @elek. Llevo ya cuatro días usándola, me la doy dos veces al día por la cara, sobre todo nariz, y mano de santo.
Comentarios
y otras asi finito
Y para ir arreglada, quiero este tutorial, pero sin pestañas postizas:
sombras no uso nada, no me gusta
Es el "ultimate pen long wear eyeliner".
Y esto lo digo sin haberme hecho la raya never, sólo por lo que me parece lógico.
masuno.
Sí o No
^
@Slavin no está guapa, ES guapa!