Beiesa JNSP

1151618202174

Comentarios

• La termica no me hara falta y de diario para trabajar voe pija...
  • Yo ahora estoy en polla y camiseta térmica. Es lo más
  • @frozenfries que te vas con los moros?
  • Pa pijas las que te vas a tener que zampar para ascender ahí
  • Pues no te lo creas @rulo
  • S̶i̶ ̶m̶e̶ ̶l̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶m̶e̶ ̶p̶o̶n̶g̶o̶ ̶p̶a̶l̶o̶t̶e̶
  • @caliope te traigo aquí porque siempre llevo rabillo de gitana. Yo también probé con todo, hasta con lápices de estos de 40€ y fatal... hasta que descubrí el de séphora, pero el automático. Es el mejor que he usado nunca y no es caro.
  • Qué es eso de automático?
  • Gracias @Voragine pero sí, qué es eso? Puedes poner un enlace o algo?
  • los de este tipo

image
  • Ah vale, los que no hay que sacar punta no? Suelen ser más blanditos
  • yo uso el de rimmel london que es una brochita y muy líquido, con los demás no me sale
    image
  • Uf yo con eso no sería capaz @slavin
  • Es que el de @Slavin lo he probado y a nada que me tiembla el pulso se notan mucho los errores, como que tienes que ser muy precisa. Cuánto te costó el de Sephora Vora?
  • yo a veces me lo hago así grande
    image

y otras asi finito
    image
  • A mí me gusta el grande, y luego a veces he visto imágenes que lo hacen pero más recto y no queda nada mal.
  • pero a ver, si solo hay que seguir la linea del ojo! y como es tan liquido corre mucho y no salen trompicones... cada una tiene que encontrar su manera, pero yo lo hago del centro del ojo hasta donde quiero que llegue y luego si lo quiero más grande voy repasando hasta que tiene el grosor que me gusta, lo dificil viene cuando tengo que hacerlo igual en el otro ojo
  • pues @cali sale a unos 12€...
  • Guay, es que he comprado ya tantas cosas para esto que al paso me arruino. :D @Slavin para mí eso de "solo seguir la línea del ojo" es un mundo... además yo veo en los vídeos y tal las chicas cómo se lo hacen, en plan dejan el ojo semicerrado y ya está, yo no puedo, tengo que cerrarlo del todo y sujetarme las pestañas con la otra mano, un circo. xD
  • Yo uso el mismo que @Slavin
  • edited January 2014
    otras veces lo que hago es pintarme solo la mitad del ojo partiendo de la parte más alta del párpado y trazo una linea recta, que luego uno que el rabillo de abajo y queda muy felina, tu cuerpo es tan provocanteeee
    image
  • Yo quiero para los días normales uno finito, como así:

image

Y para ir arreglada, quiero este tutorial, pero sin pestañas postizas:

• yo si me hago el eyeliner no me hago nada más, y mucho menos me hago la línea de abajo... como mucho uno un poco la parte de abajo con el rabillo para que no quede tan cortante, pero ya
    sombras no uso nada, no me gusta
  • A mí me gustaría probarlo, luego sería ir probando que me queda bien y que no, pero por lo menos la de arriba así de gorda y el rabillo y todo eso me encantaría hacérmelo.
  • Y luego viene como hacer mejor la raya en función de la forma de ojo... Admiro a las que sois capaces con el eyeliner, de verdad.
  • Yo con los eyeliner me pasaba como a muchas, que me tiembla el pulso y terminaba con la cara de un panda. Y hace un mes me compré uno de kiko que es LA VIDA.

Es el "ultimate pen long wear eyeliner".

image

• Si os tiembla el pulso, lo suyo será que podáis cogerlo desde cerca del extremo y que sea fluido para no tener que hacer fuerza.
    Y esto lo digo sin haberme hecho la raya never, sólo por lo que me parece lógico.
  • Excusatio non petita...
  • Un mito del foro se derrumba...
  • Me acuerdo como un año salimos de fiesta los amigos de veraneo que nos juntamos todas las vacaciones. Fuimos a Alicante y el mariquita del grupo entró al baño y salió con los ojos como si fuera un mapache y diciéndonos a todos si queríamos hacernos la raya...JAJAJAJAJAJAJAJA good times...
  • ^ El mariquita del grupo?
  • ¿a todas os gusta el rabillo ese? a mi es que no me termina de convencer, los hay que bueno, si, pero cuanto menos exagerado mejor.
  • Pues depende de como sea el resto del maquillaje/outfit si vas borroka o en chándal de domingo con el rabillo ese, puede ser muy ridículo.
  • A mi si me gusta, pero por ejemplo para ir a currar pues no me lo pongo.
  • edited January 2014
    esto por ejemplo no me va. Es como bastorro.

image

• Un truco geneal para el mal pulso es hacerlo con un lapiz normal y luego repasarlo con el eye liner líquido, así se disimulan las imperfecciones, queda genial y no se mueve, yo me lo hago así para las ocasiones.
  • Es que el rabillo tan largo y en horizontal queda un poco choni, más corto y apuntando más hacia arriba es más cuqui.
  • Acabo de terminar de limpiar brochas y peines. Perezón
  • edited January 2014
    Encontré la crema que dijiste en el corte inglés @elek. Llevo ya cuatro días usándola, me la doy dos veces al día por la cara, sobre todo nariz, y mano de santo.

image
  • Me alegro @Regina_george, es la mejor.
  • ¿Vuelvo al flequillo?
    Sí o No
  • si tienes el pelo medio graso ni loca
  • No sé cómo estabas con flequillo, pero ahora estás guapa.
  • Aunque espera...de que tipo de flequillo estamos hablando?
  • edited January 2014
    ^
    ^
    @Slavin no está guapa, ES guapa!
Sign In or Register to comment.