Buenas tardes;españoles como somos todos seguro que no soy la única con este problema:alguna solución contra el pelo poia que no sean horas de secador y planchas a 200 grados o peluquería semanal? algún producto milagroso? hoy está especialmente fluffy;se me ha ido esponjando durante la clase de pilates y he salido cual Simba,estoy harta:(
Pues no hija mía,de ahí mi reciente disgusto con el último corte setil. Es una batalla continua;doy gracias de no vivir donde tú. Lo mío es como lo de Mónica en las Barbados.
es que son vitaminas y por eso lo que hace es dejarte el pelo de anuncio, no lleva botox como tal pero la marca se llama BTX o algo así si no recuerdo mal....
Vale,el liso tabla es lo que no me convencía por ejemplo del alisado japonés. Es un tratamiento del estilo?carete y de peluquería? (lo que ha priori no me importa siempre que sea eficaz y duradero) sitios para hacerselo?testimonios?
Pues yo me hice un supuesto alisado queratina de esos, y de lametazo de vaca nada (ya me gustaría! bueno, sin exagerar tanto), lo tenía básicamente como al natural solo que un poco más suave. ¿Me timaron?
debería haberte quedado muy liso la primera semana al menos! @marcia sí, mejor en peluquería y es más barato que el de queratina. Creo que dura unos 4 meses apróx. yo ni idea porque en Madrid tengo el pelo perfecto
Necesito ayuda, tengo la piel del cuerpo hiper seca (y con episodios de dermatitis pero dejemos eso al margen) y soy un desastre con las cremas y aceites, la mayoría de las veces me da pereza ponerme a untarme en ellas, ¿conocéis algo que sea facilísimo de aplicar y que no me salga por un pico? Me veo echándome aceite de oliva en spray a este paso.
La manteca de karité mola pero si dices que tienes episodios de dermatitis no sé si es buena o mala. Yo me unto el rostro de vez en cuando y me deja joven y bella. Va en serio, me quita manchas, piel seca postgranos, lo que salga. Y también hidrata.
Sí, la manteca de karité va bien pero al final al ser tan pastosa la mitad de los días paso de usar ese tipo de cosas, lo que necesito es algo que sea muy rápido de usar, en formato spray o algún gel/jabón que pueda usar en la ducha con la hidratante incorporada y que de verdad funcione.
Claro, lo había pensado pero no sé si de verdad hará algo, lo suyo sería poder conseguir muestras.
Había pensado hacer la prueba de mezclar en un bote pequeño mi gel con aceite de almendras pero no sé si será una guarrada, lo mismo lo hago de todas formas a modo de prueba.
Yo solo me echo crema en el cuerpo en verano que luego va casi nada de ropa encima. Es pensar en crema en las piernas y medias y me entran escalofríos.
@elek había un spray de johnsons que era ligero y es perfecto para despues de la ducha, let me check.
Eso sí, lo mejor es que dejes de ser tan perezosa con el tema y que eches crema en condiciones, nivea de bote azul. Si te da pereza por la mañana hazlo por las noches antes de ponerte el pijama
Comentarios
http://economia.elpais.com/economia/2015/01/03/actualidad/1420305057_693298.html
Es una batalla continua;doy gracias de no vivir donde tú. Lo mío es como lo de Mónica en las Barbados.
@marcia sí, mejor en peluquería y es más barato que el de queratina. Creo que dura unos 4 meses apróx.
yo ni idea porque en Madrid tengo el pelo perfecto
Había pensado hacer la prueba de mezclar en un bote pequeño mi gel con aceite de almendras pero no sé si será una guarrada, lo mismo lo hago de todas formas a modo de prueba.
http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/primera-impresion/nivea-bajo-la-ducha
Eso sí, lo mejor es que dejes de ser tan perezosa con el tema y que eches crema en condiciones, nivea de bote azul. Si te da pereza por la mañana hazlo por las noches antes de ponerte el pijama