La nivea del bote azul es un clásico en mi casa y sí, debería ser menos vaga pero...
Ése aceite es el que había visto, también uno de babaria de rosa mosqueta que además es antiestrías, pero creo que pillaré el de Johnson mejor. ¡Gracias!
pero eso tiene que ser malo no? yo de pequeña hacía vacío con los vasos y se me quedaba la boca morada y me dolia y todo (era adicta a hacerlo, aún sabiendo lo que pasaba después, las cabeza...)
@Teresa, el aceite de rosa mosqueta funciona de verdad para eliminar cicatrices? Hace un mes que lo uso y no veo mejoras... Me recomiendas alguna marca?
Es para piel grasa pero hay para otros tipos de piel también. Me va muy bien, la verdad, cubre bastante y es fácil de aplicar. La única pega que le pongo es que el tono es bastante claro, ahora mismo me va bien pero cuando me ponga morena...
Y también compré este colorete:
Que bueno... el color es bonito pero me cuesta aplicarlo sin quedar como una payasa, creo que me quedo con el colorete en polvo de toda la vida.
Ahora sé que NECESITO el lip balm ese de macaron y no sé qué más me pillaré.
Aquí no sé yo si lo encontraré... de todas formas estoy mirando porque se supone que tengo un cupón de descuento en Ebay, a menos que me estén estafando o algo
Tengo que comprarme una BB, CC, ZZ o lo que sea cream. Tengo de camino a casa un Sephora y delante un Kiehl's. Si no puedo bajar al centro a la tienda de cosas coreanas.
Me ha dado por mirar la web de Kiehl's y me he quedado LOKA con los precios.
Comentarios
Ése aceite es el que había visto, también uno de babaria de rosa mosqueta que además es antiestrías, pero creo que pillaré el de Johnson mejor. ¡Gracias!
http://www.mtv.com/news/2094493/candylipz/
Minuto 6:40, se quita el aparato y tiene un culo de mandril
Parece que Maradona se ha apuntado a lo del CandyLipz ^^
que cuquis
Es para piel grasa pero hay para otros tipos de piel también. Me va muy bien, la verdad, cubre bastante y es fácil de aplicar. La única pega que le pongo es que el tono es bastante claro, ahora mismo me va bien pero cuando me ponga morena...
Y también compré este colorete:
Que bueno... el color es bonito pero me cuesta aplicarlo sin quedar como una payasa, creo que me quedo con el colorete en polvo de toda la vida.
Ahora sé que NECESITO el lip balm ese de macaron y no sé qué más me pillaré.
el macaron que lo he visto en españa eh, lo tienen en primor
Me ha dado por mirar la web de Kiehl's y me he quedado LOKA con los precios.
http://www.miin-cosmetics.com/product/precious-mineral-bright-fit-bb-cream-spf-30-02-13-y-24/
Khiels es carísimo sí pero merece la pena y además te regalan siempre algo
A mí se me ha acabado el corrector de ojeras, necesito uno que sea muy sencillo de aplicar y que de verdad me tape las ojeras de muerta.