Beiesa JNSP

1303133353674

Comentarios

• Yo solo lo uso para refrescarme los pies.
  • Lo usaba de pequeña, ahora lo tengo para tirar los cartones vacíos del papel higiénico
  • De trastero y para apoyar los pies cuando las cosas se ponen difíciles
  • Yo lo uso siempre que puedo.
  • Joe yo si fuera un tío lo haría todo en el lavabo, que poco partido le sacáis al pito
  • Todo? Pues como no tengas diarrea crónica...
  • "[...] y para apoyar los pies cuando las cosas se ponen difíciles"
    @Marcia, explica eso.
  • Ah, yo para apoyar los pies al depilarme también lo uso, cierto.
  • Aunque no sé si arrepentirme ya de haber preguntado.
  • Jajajajajaja lo de @marcia es cierto. Muchos amigos míos también lo usan para eso.
  • Efecto palanca
  • @maniac estoy hablando del pito no del culo
  • Bidé no
  • Yo desde luego si me hiciera mi baño a mi gusto no lo pondría.
  • En las casas nuevas lo siguen poniendo?
  • Yo nunca los pongo al diseñar baños pero sé que hay gente que los pide.
  • Se nota que no habéis sufrido de hemorroides... bidet SIEMPRE
  • yo nunca, qué relación tiene el bidet con las hemorroides?
  • Que las puedes poner a remojo ahí y aliviarte un poco supongo...
  • Yo a veces me he lavado el nabo en el lavabo
  • Pues que si tienes hemorroides no es bueno limpiarte con papel lija, y es mejor dejarlo todo bien limpio. Con papel nunca se queda tan limpio como con agua.
  • Es más ecológico el bidé que el papel y tal excepto en lo del gasto de agua... aunque el sistema de depuración de aguas también agradece que haya menos papel.

Lo del bidé es algo excepcional pero a veces es útil. Yo además de para remojar los güevos/nabo/pompis (uknowhatimean) lo veo muy útil para los pies, por ejemplo si me voy a cortar las uñas y hacerme una pedicura casera siempre uso el bidé. En la bañera es un engorro y un gasto de agua inútil, y en la placa-ducha acabo llenándolo todo de agua.

Y las toallitas es un invento del diablo y una guarrada en todo..
  • Las toallitas húmedas? Una guarrada? Por qué?
  • las toallitas son el mejor invento del mundo, por dios
    y yo lo de lavarme por partes es que no lo veo, para lavarme el chocho pues me ducho y acabo antes
  • Yo no necesito poner los pies en remojo para cortarme las uñas.

Lo de las toallitas por lo visto es un problemón porque la gente las tira por el váter y luego no hay forma de que se degraden.
  • Si; parece que lían unos atascos del copón... Se supone que hay que tirarlas a la basura pero claro...llevando caca...
  • Para el váter está el papel higiénico húmedo. Las toallitas mejor en la basura y bajarla todos los días, no queda otra.
  • hala si? eso no sabía :(
    odio limpiarme el culo con papel, se quedan bolitas D:
  • Con el papel higiénico húmedo no pasa.
  • pero lo venden asi o dices mojarlo antes en el grifo?
  • Pues ahora no sé si lo que uso son toallitas o papel higiénico húmedo :/
  • No, mujer, lo venden, son como toallitas pero adecuadas para ser tiradas por el váter.
  • Pues estoy fastidiada, es que con papel normal limpiarme el culo ya es como que no. Me siento sucia :(
  • Las toallitas son lo menos biodegradable del mundo, atascan TODO y a los de las empresas que llevan las depuradoras los traen por la calle de la amargura...
  • y la solución cual es? papel seco?? :(
  • Y por cierto... si salen al medio, son como las bolsas de plástico, tortugas y otros animales acaban comiéndoselas pensando que son medusas y cosas así y mueren de inanición con el estómago lleno de toallitas.
  • La solución es tener un cubito de basura con una bolsita y tirarlo al contenedor todos los días para que no huela todo a mierda.
  • Po mira, el bidé es una opción jajajajajjaa.
  • De todas formas es de traca que hayamos pasado de lo reutilizable y lo retornable al "usar y tirar" en taaaannntas cosas... El otro día mi madre estuvo en un taller de sostenibilidad y se quedó patidifusa con el tema de los pañales lavables en plan "o sea, que ahora resulta que lo que hacíamos las viejas hace 30 años era lo bueno para el medioambiente", y lo mismo con las toallitas, los cascos de vidrio retornables, etc...
  • Papel y bidé. Lo mejón.
  • yo papel siempre, las toallitas esas me dan grima pasármelas por el ojete
  • pues te quedas to perfesto to fresquito
  • Yo alterno entre papel y bidé para cuando no hay perfects, que es una gran mayoría de veces, o sea bidé al 80%, grosso modo
  • Alucino con vuestros rituales higiénicos; solo os falta esterilizaros el ojal
  • Yo he flipado también con tanto culo reluciente
  • Yo me limpio con papel y a juir
Sign In or Register to comment.