Beiesa JNSP

1323335373874

Comentarios

• yo odio usar baños publicos, mear si meo porque si no me pongo de mal humor, pero cagar fuera de casa ni loca
  • Pa Pekín Express estáis todos.
  • edited May 2015
    Yo en el curro sí puedo cagar, en la universidad también, el problema es viajar o estar en casas ajenas.

Aún así normalmente me entran ganas estando en casa.
  • Y si cagáis en sitios públicos qué hacéis? En equilibrio o ponéis una capa de papel y os sentáis?
  • Equilibrios.
  • Esto se puso hace mil

• Vale, ahora no voy a volver a pisar un baño público :D
  • yo no puedo mear sin sentarme, del esfuerzo no me sale el pipi :(
    estoy mal hecha
  • ascooooooo
    yo solo me siento en el del trabajo después de limpiarlo (está limpio y reluciente el 99% del tiempo) sino a hacer equilibrio
  • Insisto, guarros
  • guarros quien y por que?
  • Acabo de descubrir que me habéis abierto este hilo. ¡Gracias!
  • alguien sabe un gel de baño que tiene la textura de una espuma de afeitar? sale por una boquilla muy fina y parece espuma de afeitar pero en cuando lo extiendes por la piel duplica la cantidad como 3 veces más o así
    se me olvidó hacerle una foto al bote y ahora no se cual puede ser :(
  • A mí para las ingles me va genial el Moussel
  • Hace un rato me he acordado de vosotros en la ducha. Por lo reluciente que me he dejao, no os asustéis.
  • es de rituals @slavin? tengo uno así de esa marca
  • AY SIIIIIIIII ♥♥♥ es una maravilla!
    qué precio tiene?
  • edited May 2015
    20 o asi, no me acuerdo.....
    vale no, me he columpiado!!! son 8 euros, es que compré un pack
  • ay que caro :(
  • Me han mandado para que pruebe uno nuevo de Dove y estoy enamorada perdida, con lo seca que tengo la piel, con dermatitis y todo, me la está dejando genial.

Es éste:

image
  • ay yo tengo abandonadas las encuestas
  • He leído penetración profunda JAJAJJAJAAJJAJAJA
  • merece la pena @slavin, dura mucho porque con un poquito cunde mogollón. Anyway hay bote pequeño de viaje por 4
  • Ojalá el gel provocase eso también
  • jajaajajajajaja
  • sí, es el gel que nos tenían en la casa de amsterdam y el primer día me eché mogollón de gel en plan ostia esto que eeeeees y cuando me lo puse por el cuerpo y eso no paraba de echar espuma me volví loca, estuve todo el tiempo pensando le tengo que hacer una foto para comprarlo pero al final nada, y me he acordado hoy de pronto
  • Volviendo al origen. Los muertos de la Silkepil. Qué tortura.
  • Te acostumbras en nada. Me acordé de ti el viernes que me la tenía que pasar
  • edited May 2015
    Es que debe hacer tres años de la última vez que me hice la cera en las piernas. Tres años de cuchilla. Estoy viendo las estrellas.
  • Ufff entonces me solidarizo contigo....
  • Uf, ánimo, compañera.
  • edited May 2015
    Me he hecho de las rodillas pabajo. No está perfecto porque hay pelos que están demasiado cortos, pero como primera vez creo que me he portado.
  • Pero que el pelo no sale mas fuerte por depilarlo con cuchilla! Que eso no tiene fundamento! Sale mas romo y parece mas gordo, pero ya. A mi tb me duele horrores la silkepil pq tengo pelos negros con raíces como cañamones de fábrica
  • El pelo no sale más fuerte por depilarlo con cuchilla, pero sí sale cada vez más débil si lo arrancas de raíz.

Pero tú te hacías cuchilla, no?
  • A mi hay zonas en las que ya no me sale así que si, go gurl!
  • Si, pero eso no quita que tenga vello de folclórica. En lo otro tienes razón; si te hubieras hecho mas la cera la cosa seria menos peor
  • @slavin yo he comprado varias veces el gel ese de rituals y no vale 20 eh, vale menos. Hay uno de mandarina que me encanta, pero lo mejor es la textura de la espuma.
  • ha dicho que cuesta 8 pavos, mucho me parece
    aunque si un día lo veo en la tienda me lo pensaré porque de verdad que mola un montón
  • Claro, marcia, pero por eso mismo. Voy a sufrir al principio, pero tendré mi recompensa!
  • Yo tengo ya algunas calvas también. Por cierto, acabo de hacerme las axilas y en el moustache la cera.

Truqui para la silkepil en verano y zonas con pliegues que puedan sudar: talco.
  • ah vale, es que no habia leido la segunda linia de @tere, 8 si puede ser
  • Yo tengo calvas en las piernas (y me las afeito). Lo que se me ocurrió en su día es que sea por el roce de la ropa o algo :/
  • Yo en el mustache me hago una fotodepilación de chichinabo. Las axilas voy a mirar de hacerme láser o algo de eso.
  • ay, estaba haciendo un salmorejo todo caótica y nerviosa y he captado mal todas la informaciones D:
    Mi madre se pasa la silkepil y esta casi calvorota ya de rodillas para abajo; así que go girl, la gloria es para los valientes
  • Yo en cuanto tenga pasta me pretendo hacer la láser (no la fotodepilación) en todas partes.

Por cierto, ¿las demás os depiláis el labio superior? ¿con qué? yo uso cera fría. He probado mil marcas y la que mejor me va es la del Mercadona, ahora tengo Taky y la odio un poco con sus papeles plasticosos, antes tuve otra que no recuerdo la marca que si no tardabas dos microsegundos en quitarla se derretía demasiado, un horror.
  • Ojalá existiera una microsilkepil para el bigote :(
  • edited May 2015
    Papeles de cera fría de mercadona. Taky y otras marcas caca. Y además me pasa una cosa curiosa; me van mucho mejor las concebidas para las piernas ( que voy cortando a tiras y encima ahorro) que las propias de la cara
  • Uy, yo usé algún tiempo cera fría pero volví a la caliente.
  • Eso hace mi madre, y dice igual, yo las compro pequeñas.
  • Yo también de las de las piernas pero tiro mucho de la pinza de depilar mas que nada
Sign In or Register to comment.