alguien sabe un gel de baño que tiene la textura de una espuma de afeitar? sale por una boquilla muy fina y parece espuma de afeitar pero en cuando lo extiendes por la piel duplica la cantidad como 3 veces más o así se me olvidó hacerle una foto al bote y ahora no se cual puede ser
Me han mandado para que pruebe uno nuevo de Dove y estoy enamorada perdida, con lo seca que tengo la piel, con dermatitis y todo, me la está dejando genial.
sí, es el gel que nos tenían en la casa de amsterdam y el primer día me eché mogollón de gel en plan ostia esto que eeeeees y cuando me lo puse por el cuerpo y eso no paraba de echar espuma me volví loca, estuve todo el tiempo pensando le tengo que hacer una foto para comprarlo pero al final nada, y me he acordado hoy de pronto
Pero que el pelo no sale mas fuerte por depilarlo con cuchilla! Que eso no tiene fundamento! Sale mas romo y parece mas gordo, pero ya. A mi tb me duele horrores la silkepil pq tengo pelos negros con raíces como cañamones de fábrica
@slavin yo he comprado varias veces el gel ese de rituals y no vale 20 eh, vale menos. Hay uno de mandarina que me encanta, pero lo mejor es la textura de la espuma.
ay, estaba haciendo un salmorejo todo caótica y nerviosa y he captado mal todas la informaciones Mi madre se pasa la silkepil y esta casi calvorota ya de rodillas para abajo; así que go girl, la gloria es para los valientes
Yo en cuanto tenga pasta me pretendo hacer la láser (no la fotodepilación) en todas partes.
Por cierto, ¿las demás os depiláis el labio superior? ¿con qué? yo uso cera fría. He probado mil marcas y la que mejor me va es la del Mercadona, ahora tengo Taky y la odio un poco con sus papeles plasticosos, antes tuve otra que no recuerdo la marca que si no tardabas dos microsegundos en quitarla se derretía demasiado, un horror.
Papeles de cera fría de mercadona. Taky y otras marcas caca. Y además me pasa una cosa curiosa; me van mucho mejor las concebidas para las piernas ( que voy cortando a tiras y encima ahorro) que las propias de la cara
Comentarios
Aún así normalmente me entran ganas estando en casa.
estoy mal hecha
yo solo me siento en el del trabajo después de limpiarlo (está limpio y reluciente el 99% del tiempo) sino a hacer equilibrio
se me olvidó hacerle una foto al bote y ahora no se cual puede ser
qué precio tiene?
vale no, me he columpiado!!! son 8 euros, es que compré un pack
Es éste:
Pero tú te hacías cuchilla, no?
aunque si un día lo veo en la tienda me lo pensaré porque de verdad que mola un montón
Truqui para la silkepil en verano y zonas con pliegues que puedan sudar: talco.
Mi madre se pasa la silkepil y esta casi calvorota ya de rodillas para abajo; así que go girl, la gloria es para los valientes
Por cierto, ¿las demás os depiláis el labio superior? ¿con qué? yo uso cera fría. He probado mil marcas y la que mejor me va es la del Mercadona, ahora tengo Taky y la odio un poco con sus papeles plasticosos, antes tuve otra que no recuerdo la marca que si no tardabas dos microsegundos en quitarla se derretía demasiado, un horror.