Beiesa JNSP

1353638404174

Comentarios

• vale, me llega el lunes

por cierto, acaba de salir esta promoción, por si os interesa
    http://www.trnd.es/sc/AMBIPUR15
  • Los polvos para pies deliplus funcionan muy bien pero llevan aluminio, zinc y cosas.
  • El billy en crema me cuentan que es el mejor; pero sólo pensar en untarme los pies de crema en verano me provoca llanto incontrolable y vahídos. A mi me pasa q los pies solo me huelen con zapato cerrado sin calcetin; asi que paso de las botas a las sandalias
  • que fuerte, me acaba de llegar lo de lush
    esta noche lo pruebo a ver que tal, oler huele fatal, en conjunto tiene olorcillo bueno pero por separado todo es muy fuerte
  • Joder, qué velocidad.
  • A mí no me llega mi secador.
  • Pero la silkepil te llego en un pis pas!
  • Sí! Ya me he atrevido con las rodillas. Qué dolor.
  • Uy, las rodillas son bastante horrendas, sí.
  • Yo a las rodillas las dejo estar...
    Bueno, ahora mismo dejo estar a todo, qué pereza. Vivan los pelos, hostia. Cada día me siento más cómoda con ellos.
  • Las finesas no se quitan el bigote y comparan sus bigotes con los bigotes de sus gatos.
  • Jajajajajaj
  • Me encantan las colonias de hombre cargantes.
  • @Slavin, pero gano dineros o wat
  • Es una web de muestras gratis
  • Pero me van a regalar las dos cosas que me acabo de comprar?
  • mis pies huelen tan bien que me los voy a comer
    el exfoliante t fot toes es ♥
    a ver si mañana con los zapatos sigue funcionando
  • image

MARAVILLA, llevo todo el día con zapatillas de lona puestas y me las acabo de quitar y no huele a nada! es magiaaa
  • No se ve, es lo de Lush?
  • Seguro que tiene un montón de azúcar
  • eso engorda un huevo...
  • edited June 2015
    Azúcar a morir

Ahora en serio, estoy viendo que el árbol de té sirve para todo.
  • Me he metido en la web y ahora quiero muchas cosas :(
  • @caliope y si pides cosas te dejan elegir 2 muestras gratis!
  • Sí, pero el arbol del te huele fatal, a mi me huele a alcanfor para los zapatos mezcla con moho!
  • He ido a comprar el desodorante ese y un champú en seco y me cobran 17 euros por el envío, venga a pastar :D
  • ooh :( no tenéis en canarias?
  • No teníamos Kiko hasta hace dos días y vamos a tener un Lush... :'( pero bueno, ya me lo agenciaré de alguna manera.
  • Explicadme como es eso de que un producto que lleva aceites esenciales de 15 plantas es bueno para la naturaleza. No lo pillo.
  • Solo los hacen de hierbas malas
  • Ah, tupendo.
  • Menos químicos?
  • Hombre, la gente piensa que la madera como material es mala para la naturaleza porque cortamos árboles cuando la producción sostenible en realidad es lo contrario en cuanto a que se cuidan los bosques y su transformación contamina y consume menos. Igual es algo parecido con esto
  • O no, que de los aceites estos no tengo ni zorra
  • Tu no dudes, tu lo dices y ya
  • Habeis probado ese pintalabios verde que te pone los labios rosis según el pH que tengas? @TeresaMZ @Slavin @elektrolu
  • me he enterado de su existencia esta mañana y la verdad que no me da buena espina, no sé como funciona
  • Que eso es tóxico.
  • lo habíamos puesto aquí al principio, creo que alguien lo había probado pero no recuerdo quien, @caliope quizá?

han abierto un primor cerca de mi casa en lo tengo en la wishlist así que espero deciros pronto ;) ojalá no me quedé my rojo porque entonces no me va a gustar :(
  • No es nada de belleza... Si no un truco socorrido.
    He descubierto como mejorar la piel enrojecida por el sol con una crema aftershave (para piel dañada tras el afeitado). Me ha venido bien , porque no tenía otra a mano. Encima, lo rojo lo convierte en un bonito y caribeño bronceado.

Supongo que el fundamente científico es claro: en realidad el aftershave se trata de una crema hidratante.
  • Hmmm había pensado comprarle a las shicas de mi casa. He leído (probablemente en la misma pag. que Slavin) que los que venden en Marruecos no pasan ningun control de calidad, pero los de marcas famosis los pasan? O solo lo pasan porque son ellos y quieren venderlo y las grandes compañías hacen lo que les sale del coñorg?
  • no me creo que si lo venden en Europa no pase controles. No encuento el sitio donde lo vi el otro día :(
  • Yo no lo he probado :) pero para eso te compras uno rosa y ya, no? O qué tiene más de especial? Me da pereza leerme el artículo.
  • Que es como comprarte un anillo de la superpop que te dice tu color único y especial según tu estado de ánimo
  • El de la superpop iba con la temperatura, si no recuerdo mal.
  • Lo de las sustancias que cambian el color según el ph no es tan raro. ¿Habéis probado con el jugo de lombarda?
  • Yo no lo he probado tampoco, @Putis, y había leído algo donde no los ponían muy bien pero la verdad es que no recuerdo donde.
Sign In or Register to comment.