El billy en crema me cuentan que es el mejor; pero sólo pensar en untarme los pies de crema en verano me provoca llanto incontrolable y vahídos. A mi me pasa q los pies solo me huelen con zapato cerrado sin calcetin; asi que paso de las botas a las sandalias
que fuerte, me acaba de llegar lo de lush esta noche lo pruebo a ver que tal, oler huele fatal, en conjunto tiene olorcillo bueno pero por separado todo es muy fuerte
Yo a las rodillas las dejo estar... Bueno, ahora mismo dejo estar a todo, qué pereza. Vivan los pelos, hostia. Cada día me siento más cómoda con ellos.
Hombre, la gente piensa que la madera como material es mala para la naturaleza porque cortamos árboles cuando la producción sostenible en realidad es lo contrario en cuanto a que se cuidan los bosques y su transformación contamina y consume menos. Igual es algo parecido con esto
lo habíamos puesto aquí al principio, creo que alguien lo había probado pero no recuerdo quien, @caliope quizá?
han abierto un primor cerca de mi casa en lo tengo en la wishlist así que espero deciros pronto ojalá no me quedé my rojo porque entonces no me va a gustar
No es nada de belleza... Si no un truco socorrido. He descubierto como mejorar la piel enrojecida por el sol con una crema aftershave (para piel dañada tras el afeitado). Me ha venido bien , porque no tenía otra a mano. Encima, lo rojo lo convierte en un bonito y caribeño bronceado.
Supongo que el fundamente científico es claro: en realidad el aftershave se trata de una crema hidratante.
Hmmm había pensado comprarle a las shicas de mi casa. He leído (probablemente en la misma pag. que Slavin) que los que venden en Marruecos no pasan ningun control de calidad, pero los de marcas famosis los pasan? O solo lo pasan porque son ellos y quieren venderlo y las grandes compañías hacen lo que les sale del coñorg?
Comentarios
por cierto, acaba de salir esta promoción, por si os interesa
http://www.trnd.es/sc/AMBIPUR15
esta noche lo pruebo a ver que tal, oler huele fatal, en conjunto tiene olorcillo bueno pero por separado todo es muy fuerte
@sexapolar
Bueno, ahora mismo dejo estar a todo, qué pereza. Vivan los pelos, hostia. Cada día me siento más cómoda con ellos.
el exfoliante t fot toes es ♥
a ver si mañana con los zapatos sigue funcionando
MARAVILLA, llevo todo el día con zapatillas de lona puestas y me las acabo de quitar y no huele a nada! es magiaaa
https://www.lush.es/shop/product/product/path/216_218/id/367/Cuerpo-Manos-y-Pies-T-for-Toes-Pies-En-Polvorosa
Ahora en serio, estoy viendo que el árbol de té sirve para todo.
han abierto un primor cerca de mi casa en lo tengo en la wishlist así que espero deciros pronto ojalá no me quedé my rojo porque entonces no me va a gustar
He descubierto como mejorar la piel enrojecida por el sol con una crema aftershave (para piel dañada tras el afeitado). Me ha venido bien , porque no tenía otra a mano. Encima, lo rojo lo convierte en un bonito y caribeño bronceado.
Supongo que el fundamente científico es claro: en realidad el aftershave se trata de una crema hidratante.