Beiesa JNSP

1383941434474

Comentarios

• Yo me compré unas tiras de esas para puntos negros en 3 pasos y muy bien.
  • @JoseRamone no, yo solo lo he oído en Andalucía
  • Pues es muy el leitmotiv de mi vida. Me voy a llegar al bar a ver si están allí, después del trabajo me llego a no sé donde y lo compro, si tienes tiempo llégate que va a estar muy chulo...
  • Ya, a mi me resulta una expresión muy curiosa
  • Ayss ahora dicen que el pintauñas engorda :( MFP?? Y lo de voy a llegarme es de toda la vida. Ni plantearse que no se use en todos sitios
  • Pues yo lo he leído por primera vez aquí nestesastomomento
  • Sexapolar
    16 de July Reportar
    ¿Usáis la expresión "llegarse a" o estoy loca?

Ejemplos:

"Ya que bajas la basura llégate al paki y compra x"
    "Vamos a ver si está la tienda abierta y si no nos llegamos al chino"

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1289502/#Comment_1289502
  • Bueno, por segunda vez
  • Para pedir consejos de maquillaje es aquí no? Es que a mi hermana le voy a regalar para hacer la raya del ojo que no es lápiz ¿Eyeliner? Alguno que me recomendéis? Y ya que estamos alguna mierdecilla más que no tenga todo el mundo tipo el pintauñas que las hace mate... No sé. Estoy perdido. Cualquier cosa bonita y barata es bien.
  • Cómprale alguna cucada de Tony Moly.

¿Ella se hace la raya con frecuencia o es novata? Si es novata es más fácil con los de punta de fieltro que con los de pincelito, pero no los que son rotuladores, que esos se secan al momento.
  • Iba a decir algo de Benefit pero lo que tiene de bonito lo tiene de caro :(
  • Para los ojos lo que dice @elek o lápiz automático. Y si, chorraditas de tony moly
  • Comiendo molly como pica pica.
  • edited November 2015
    Ah pues lo miraré mi hermana tiene la raya permanente casi pero de lápiz.
    Miraré el tony moly
  • Como no puedo contarlo por no ser políticamente correcta, lo escribo aquí.
    Una muy amiga (somos como pili y mili básicamente) se ha cortado el pelo como yo después de darme la matraca con que ella lo tenía genial y bla bla bla. Ha estado todo el finde escuchando como me decían que me quedaba muy bien y que parecía más joven.
    Total que me manda fotos y le digo, anda ahora ya sí que podemos ser gemelas (nos lo preguntaron en un viaje y de vez en cuando estamos con la coña) y ella "si te fijas yo lo tengo más corto que tú, no me toca los hombros" ¿esto es una competición y no me he enterado?
  • Sí, lo es.
  • También te digo que toda mi oficina se lo está cortando igual.
  • A mi alrededor nadie pero me siento muy mainstream...
    Menos mal que he desempolvado mi colección de diademas y ahí sí que no me hacen sombra :P
  • Las diademas es algo que asocio siempre con catequistas.
  • Con el frío se me queman los rabillos de los ojos, ¿echarme vaselina ahí es too mucho? ¿os pasa?
  • Estaba buscando un hilo de salud, pero como no he dado con él pues pongo aquí esta página sobre biomedicina muy interesante, porque la salud es belleza!!!

http://libguides.fiu.edu/PubMed/pubmedspanish
  • ¿Qué desmaquillantes usáis?

Yo uso el agua micelar de Garnier y me va bien (las toallitas en general me van bastante mal, se me reseca mucho el rabillo del ojo y algunas me dan alergia) pero ahora tengo un eyeliner de kiko que no se va bien, para quitarlo me voy a acabar quedando sin pestañas.
  • Yo uso un eyeliner de essence baratísimo que e maravilloso y las toallitas desmaquillantes del mercadona
  • De essence usé uno un tiempo y me salió sorprendentemente bueno.

El de kiko es mortal, el día que me lo compré me lo probé en la mano en la tienda, y después de ducharme y todo se seguía viendo la marca de donde me había pintado.
  • Yo me desmaquillo con el gel limpiador normal de La Roche, y si estoy vaga total con toallitas del Mercadona. Cuál es el eyeliner ese?
  • El líquido con pincel, está el de tapón azul que es waterproof que no lo recomiendo porque para quitarlo te tienes que levantar la piel, y el de tapón plateado que es el que yo uso que es maravilloso, y no llega a 4€
  • Ahhh, creo que es uno que han nombrado varias veces en Weloversize. Pero bueno, deja primero que aprenda a usarlos...
  • Siii! Ese, es verdad que lo recomiendan
  • El que yo usé de Essence que estaba muy bien era éste, ¿es el que recomiendan en Weloversize?

image
  • @slavin las toallitas solo para urgencias que lo que hacen es arrastrar, no limpian.
    @elek prueba el desmaquillante de ojos bifásico de l'oreal o sephora que para esas cosas funcionan mejor que el agua micelar.
    Yo ahora uso uno de vichy en jabón que no hace espuma. Me lavo la cara siempre salvo que llegue muerta pero de todas formas uso en la ducha todos los días un limpiador suave de pepino (de boots en este caso).
  • Gracias, @teresa, probaré.
  • edited January 2016
    Yo uso el jabón en pastilla de clinique que es maravillosos y si que te deja con sensación de estar limpia. Tengo que probar los waterproof que cuando no me desmaquillo y voy al gym parece que salgo de 3 dias de after
  • A mí el jabón de clinique me reseca mucho pero me encantaba
  • Yo no me pinto
  • es este, elek
    image
    uso las toallitas porque solo uso eso y rimel y me lo quita bastante bien
    me compré desmaquillante, tónico facial y otra cosa mas que me recomendó mi hermana pero me da una pereza...
    mi otra hermana que trabaja en lush me regalo estas navidades otro monton de cosas para la piel que tendré que probar algún día, pero es que me da mucha pereza, no lo puedo remediar
  • Probar a cambiar la pastilla por el jabón liquido, reseca menos.
  • O Vaginesil
  • por la cara
  • Puesto boca abajo atado a un caballo al galope, había leído yo.
  • los 70 ♥
  • edited February 2016
    Los 50s siempre me han parecido lo más y si le añades el corte de esas camisetas basicas que puso de moda Marlon brando en un tranvia llamado deseo ni te cuento, que me cuesta tanto encontrar. ^^
  • Creo que mi aventura pelirosa está a punto de acabar :(
  • Ya? Se te está cayendo el pelo?
  • No, el pelo en sí está sano (o al menos lo más sano posible).

Pero escupe MUCHO el color, de hecho ahora mismo estoy rubia ya. Y me he dado cuenta de sopetón de que me da muchísima pereza preocuparme tanto por mi pelo :(

Vamos, que no sé si voy a aguantar esta rutina de poner tinte continuamente, y decolorar raíces, y venga más tinte... Mañana iré a la peluquería y según me de el arrebato sigo o vuelvo a un color oscuro y ya está.
  • yo uso una mascarilla y me dura bastante pero claro es mucho mas oscuro el color...
Sign In or Register to comment.