Beiesa JNSP

1404143454674

Comentarios

• A mí los exfoliantes para eso no me sirven mucho @Sexa, lo que sí hace más son guantes de crin o similares, yo uso uno como de cáñamo de una farmacia bereber y es lo mejor.
  • ¿Farmacia bereber?
  • Estando en Bcn... servirá una farmacia paki?
  • ¿y el guante de esparto que venden en mercadona no sirve?
  • En Marruecos hay muchas @Corni pero tienen más bien cosas de belleza que medicina, cosméticos, cremas, aceites y así.

@Sexa, te vale cualquier cosa made in china que te rasque un poco creo yo.
  • Yo me hago un exfoliante en casa con carbón activado y gel de áloe vera, te quita la grasa durante varios días.
  • Oye donde está el hilo de moda que no lo veo? que os necesito
  • necesito algo para que los pies dejen de arderme :(
    el tiempo que paso en casa tengo que estar descalza para que se me enfrien, cuando estoy en el trabajo y no me puedo descalzar noto que me arden
  • Hay un spray de eudermin que va genial, es el que uso yo. Y usa sandalias. image
  • Estoy usando estas tiras blanqueadoras y no tenía mucha fe pero sí son efectivas

http://crest.com/en-us/products/crest-3d-white-whitestrips-classic-vivid-teeth-whitening-kit

He visto que aquí las hay de Oral B, habrá que probarlas también.
  • Las de Crest son geniales! Yo las he usado un par de veces y se notan un monton. Yo lo suelo hacer despues de hacerme la limpieza anual.
  • pues esos tips se comparten!!
  • Dios santo, el láser en el ojete; que cosa más medieval D:
  • edited May 2016
    esto
    image in the ass
    Te aseguro que no es tan relajante como quiere vender la imagen
  • La muerte
  • Ese laser es el que duele que te cagas? Yo sabía que había peña que se lo blanqueaba.
  • Te puedes poner crema anestésica pero vamos que doler duele
  • UF, una vez probé esa crema en mis partes y es de las sensaciones más raras que he tenido. Daba como mucha grima.
  • La mujer sin yoni
  • De qué sirve blanquearse el ojete con un laser?
  • (que quede claro que lo mío no es con fines blanqueadores)
  • Igual es para que se vea más en la oscuridad... Rollo señales luminosas de pista de aterrizaje de aeropuerto... :lol:
  • ¿Vuestras madres os criaron en cuidaros la piel y tal? La mía se echa cremas, pero es bastante cafre, así que yo voy siempre a cafradas. Y te pones en plan autodidacta y es horrible la de cosas que hay y pasos y todo. No quiero jabón lagarto y fin :(
  • No tienes hidratante y pretendes que me fíe de ti.
  • En el mismo día vas a suspender peluquería y belleza. Aunque tengas la piel mixta tienes que hidratar de todas formas.
  • edited June 2016
    mi madre es una loca @Sexapolar
    lo que utilizo ahora es un jabon de vichy y una hidratante sin aceites japonesa image

otras que me gustan y que funcionan son aquasource de biotherm o hydrafresh de l'oreal

@Flugbeiler para lo tuyo normaderm de vichy
  • A mi madre le digo yo las cremas que tiene que echarse, ayer se fue de picnic y le di un botecito de protector solar, la tía ni se lo echó.
  • Es que me da vergüenza ir a la farmacia o donde sea y comprarme de golpe todo. Yo me lavo la cara con un jabón y luego me echo crema hidratante. Ambos coreanos y me queda poco y paso de ir a la coreana otra vez, ya se me pasó la tontería.

Tengo la piel mixta también, obvio.
  • edited June 2016
    Mi madre tiene muy buena piel y a mis hermanas sí. Yo soy el MACHO y no me enseñaron esas mariconadas... lavarme la cara y ya. Menos mal que en lo de las tareas de casa, cocinar y demás sí había igualdad..., si no lo mismo ahora era hetero... :mrgreen:
  • las cremas que he puesto valen para piel mixta ;)

y comprarlos por internet? no tienes farmacia de confianza?
  • No tengo comercios de confianza así en general. En internet en algo promofarmacia o algo así?
  • Yo más o menos uso agua micelar para desmaquillar/limpiar, hidratante con protección solar de día, otra hidratante diferente de noche, contorno de ojos también con protección solar y la bb cream para ir a la calle.

Ah, y luego tengo una con aceite de árbol del té para cuando me sale un grano y otra despigmentante para una mancha que me sale en el labio superior.

Las cosas del primer párrafo sí que las uso más o menos a diario.
  • Mi madre ni usa limpiador ni hidratante, ni maquillaje, ni NADA. He tenido que ser autodidacta total.

Ahora mismo uso el limpiador que puse de Lush e hidratante para piel mixta, una vez al día. Luego una vez a la semana o así tengo un exfoliante (una muestra que me dieron) y un huevo de esos coreanos para los poros. Marcas que me gustan y puedo recomendar: Lush ahora que la he descubierto, La Roche Posey y Apivita.
  • Qué de cosas
  • Me apunto la hidratante que ha dicho @Suca :)
  • Yo soy bastante fan ahora de dos marcas polacas que hay en primor, son baratas y me van muy bien: Farmona y Ziaja.
  • Yo tengo la cara mucho mejor desde que uso un cepillo facial (muy suave) para lavarme la cara. Luego esto:
    image ; que suele ser suficiente pq tb tengo la piel mixta. Para el verano voy a empezar a usar esta: image; aunque la quiero rebajar con alguna hidratante frescales pq es un poco densa (al tener protección solar...)
    De todas formas cuando tenía la piel más joven, la que mejor toleraba y mejor me iba era esta: image (y no es cara)
  • No se ve ni una.
  • Vale, cojonudo :(
    image
  • @elek, hazme la lista de la compra de Primor.eu
  • (esas 3 por orden de aparición)
  • no se ven @Marcia :(

por cierto, flipé con la tira esa para la nariz de TonyMoly que venden en primor (1,90 €). Te crees que tienes los poros limpios y JA!
  • La cosmética coreana va tan bien de verdad? Esque tengo una piel tan opuesta a la de una asiática que no se yo... me dan ganas de probar el huevo ese anti puntos negros, que lo tienen en Sephora; quitara tb brillos? (He probado mil mierdas y no hay manera; sobre todo en frente y nariz; me tengo que dar toques con un clinex de vez en cuando pq no paran de surgir :neutral: )
  • Cuando tenga dinero me compraré todo lo que ha dicho @TeresaMZ
Sign In or Register to comment.