A mí los exfoliantes para eso no me sirven mucho @Sexa, lo que sí hace más son guantes de crin o similares, yo uso uno como de cáñamo de una farmacia bereber y es lo mejor.
necesito algo para que los pies dejen de arderme el tiempo que paso en casa tengo que estar descalza para que se me enfrien, cuando estoy en el trabajo y no me puedo descalzar noto que me arden
¿Vuestras madres os criaron en cuidaros la piel y tal? La mía se echa cremas, pero es bastante cafre, así que yo voy siempre a cafradas. Y te pones en plan autodidacta y es horrible la de cosas que hay y pasos y todo. No quiero jabón lagarto y fin
Es que me da vergüenza ir a la farmacia o donde sea y comprarme de golpe todo. Yo me lavo la cara con un jabón y luego me echo crema hidratante. Ambos coreanos y me queda poco y paso de ir a la coreana otra vez, ya se me pasó la tontería.
Mi madre tiene muy buena piel y a mis hermanas sí. Yo soy el MACHO y no me enseñaron esas mariconadas... lavarme la cara y ya. Menos mal que en lo de las tareas de casa, cocinar y demás sí había igualdad..., si no lo mismo ahora era hetero...
Yo más o menos uso agua micelar para desmaquillar/limpiar, hidratante con protección solar de día, otra hidratante diferente de noche, contorno de ojos también con protección solar y la bb cream para ir a la calle.
Ah, y luego tengo una con aceite de árbol del té para cuando me sale un grano y otra despigmentante para una mancha que me sale en el labio superior.
Las cosas del primer párrafo sí que las uso más o menos a diario.
Mi madre ni usa limpiador ni hidratante, ni maquillaje, ni NADA. He tenido que ser autodidacta total.
Ahora mismo uso el limpiador que puse de Lush e hidratante para piel mixta, una vez al día. Luego una vez a la semana o así tengo un exfoliante (una muestra que me dieron) y un huevo de esos coreanos para los poros. Marcas que me gustan y puedo recomendar: Lush ahora que la he descubierto, La Roche Posey y Apivita.
Yo tengo la cara mucho mejor desde que uso un cepillo facial (muy suave) para lavarme la cara. Luego esto: ; que suele ser suficiente pq tb tengo la piel mixta. Para el verano voy a empezar a usar esta: ; aunque la quiero rebajar con alguna hidratante frescales pq es un poco densa (al tener protección solar...) De todas formas cuando tenía la piel más joven, la que mejor toleraba y mejor me iba era esta: (y no es cara)
La cosmética coreana va tan bien de verdad? Esque tengo una piel tan opuesta a la de una asiática que no se yo... me dan ganas de probar el huevo ese anti puntos negros, que lo tienen en Sephora; quitara tb brillos? (He probado mil mierdas y no hay manera; sobre todo en frente y nariz; me tengo que dar toques con un clinex de vez en cuando pq no paran de surgir )
Comentarios
@Sexa, te vale cualquier cosa made in china que te rasque un poco creo yo.
el tiempo que paso en casa tengo que estar descalza para que se me enfrien, cuando estoy en el trabajo y no me puedo descalzar noto que me arden
http://crest.com/en-us/products/crest-3d-white-whitestrips-classic-vivid-teeth-whitening-kit
He visto que aquí las hay de Oral B, habrá que probarlas también.
in the ass
Te aseguro que no es tan relajante como quiere vender la imagen
lo que utilizo ahora es un jabon de vichy y una hidratante sin aceites japonesa
otras que me gustan y que funcionan son aquasource de biotherm o hydrafresh de l'oreal
@Flugbeiler para lo tuyo normaderm de vichy
Tengo la piel mixta también, obvio.
y comprarlos por internet? no tienes farmacia de confianza?
Ah, y luego tengo una con aceite de árbol del té para cuando me sale un grano y otra despigmentante para una mancha que me sale en el labio superior.
Las cosas del primer párrafo sí que las uso más o menos a diario.
Ahora mismo uso el limpiador que puse de Lush e hidratante para piel mixta, una vez al día. Luego una vez a la semana o así tengo un exfoliante (una muestra que me dieron) y un huevo de esos coreanos para los poros. Marcas que me gustan y puedo recomendar: Lush ahora que la he descubierto, La Roche Posey y Apivita.
; que suele ser suficiente pq tb tengo la piel mixta. Para el verano voy a empezar a usar esta: ; aunque la quiero rebajar con alguna hidratante frescales pq es un poco densa (al tener protección solar...)
De todas formas cuando tenía la piel más joven, la que mejor toleraba y mejor me iba era esta: (y no es cara)
por cierto, flipé con la tira esa para la nariz de TonyMoly que venden en primor (1,90 €). Te crees que tienes los poros limpios y JA!