Beiesa JNSP

1424345474874

Comentarios

• También salen por tener las hormonas locas.
  • Si, en los embarazos tenéis boletos comprados para alguna.
  • Ah, yo tengo de eso también, una enorme en la frente.
  • edited July 2016
    ^no cari eso es tu cara
  • Me voy a callar porque es muy temprano pa ponerme a hundir vidas.
  • Si anda que estás más guapo
  • Yo estoy guapo siempre. Se llama genética.
  • Ah, pues a mi esas pecas gordas que salen con el sol m parecen muy bonitas; mis amigas que tienen sufren y no lo entiendo. A mi me sale una constelación de granitos blancos en la barbilla :(
  • A mí me ha crecido un lunar debajo de la teta derecha.
  • Pues si se pone negro, irregular, te pica o sangra miratelo por favor
  • Está marrón, plano y con forma de patata.
  • Pero no son pecas gordas, @Marcia, son manchas más aisladas.
  • edited July 2016
    Lo que yo tengo es parecido a esto pero un poco menos y se me nota más en un lado.

image
  • @elek, obviamente lo tengo igualitico que el tuyo.
  • Yo lo que tengo es mi cara, que me lo dijo ayer la Sandra la camellona @Slavin
  • @sexa gemes totales de la vida <3
  • Ayer fui a la playa y no me quemé nada de nada. Lo voy a apuntar en mi agenda de logros.
  • Hola. Necesito unos polvos de sol MATES y asequibles. Antes usaba los de sephora pero ahora solo hay de brillo. Buenos ya tengo los de too faced, estoy buscando algo más de diario
  • A ver, voy a pasar por el sephora y necesito un lápiz negro gama media, el último que me compré era de essence (2€) y en verano es la mierdi. ¿Alguna recomendación? Puede ser más caro. Llevo usando lápiz negro desde los 18 y aún no he encontrado mi marca. Que no sea khol, pliz.
  • Yo tampoco la he encontrado.
  • Que no sea Kang, por favor.
  • yo también uso el de essence @soniariz <3
    en sephora hay tony moly? tenían uno bastante mejor y no era nada caro
  • Lory mony? Jaja, @TeresaMZ al final he ido al Druni, porque en el CC había de los dos (Sephora y Druni) y y me he comprado: el lápiz negro waterproof, el eye-liner líquido y un rímel todo de Bourjois. El ultimo gratis por una promo.
  • Y esto, que me vuelve loki su olor

image
  • ¿Qué se te ha perdío a ti en Diagonal Mar?
  • Yo también uso el de essence, para lo barato que es me gusta mucho porque se queda muy negrito, para la water line he tenido hasta de chanel y me aguantaba lo mismo.
  • @sexa estaba en el Arenas, que lo tengo a tiro de piedra. Hasta Mercadona tiene <3
  • Sigue sin inditex el Arenas? Google no me salía que hubiese Druni ahí. Me ha dejado de stalker de pacotilla :disappointed:
  • Tranquila en mi corasón sigues igual.

No tiene, no. Tiene tiendas random de ropa y zapatos, entre ellas misako, desigual, fistros varios, druni y sephora.

Yo iba a los que he dicho + fnac + mango a descambiar ropa, así que genial. También he hecho paradita para comprar llonganissa de pagés que eso en mi casa (natal) es muy exótico.
  • Yo voy aluego a L'illa que el pobre Pingu está sin pantalones cortos y este finde vienen los cafres de su pueblo y a comprarme un cubo de palomitas del Bel Ros que me debe.
  • @corneacraneo debería usar cremas para la cara?
  • Si llevan ácido clorhídrico, sí. Al menos es lo que me recomendaron para la mía.
  • Yo aún no estoy tan fea. Voy a probar algo más flojito.
  • Zagalicæ, tengo dudas y yo soy pañueloblanco/cascarilla en estos temas.

Este verano me han salido muchos granitos en la cara que achacaba al tener que ducharme mucho, chocolate, estrés del curro (?)... pero siguen ahí y no lo entiendo. Nunca he tenido y no sé que cremica es top.

Alumbradme con vuestra sabiduría, parafavar <3
  • Jabón de azufre de la farmacia y como nueva.
  • Pues dependerá del origen de los granos. Yo no pasaría de una limpieza escrupulosa y el mínimo de cremas posible, por no decir ninguna, por no taponar las glándulas sebáceas.
    Respecto a la dieta: https://midietacojea.com/2013/10/02/hay-alimentos-que-producen-granos-relacion-entre-la-dieta-y-el-acne/
  • Se me van a echar encima las beauties, pero a mí con este serum se me queda piel de bebé, y no me echo ninguna crema encima, seguramente haga mal, pero en verano es gloria.

Para los granos mejor un jabón seco, no?

image
  • Lo de frotarse la cara contra toda mata verde que veas tampoco me parece buena idea.
  • Lo ideal es la biodanza y el no mezclar alimentos ying con alimentos yang
  • Intenta no abusar de los productos que te sequen tanto que al final tu piel va a generar más grasa. Limpieza diaria, cremas sin aceites y cero maquillarse.
  • A mí maquillarme me viene extrañamente bien. Y el Herbalism de Lush.
  • jabon de azufre me hace imaginarme cosas tal que...

image

Si @cornea, es que este verano he comido fatal más el exceso de ducha creo que ha sido el desencadenante. Ya llevo dos semanas comiendo bien, ¡pero no se van! De ahí la ayuda cosmética.

Me lo apunto shicas! :*
  • Frótate jengibre y limón.
  • y me meto al horno. vuelta y vuelta.
  • STOP azucar
  • Un poquito de romero en lo alto
  • Ay, a ver si me compro una buena hidratante para macho, que ya toca cuidarse esta cara viejuna.

A mí este verano me han salido bastantes granitos, yo creo que de sudar
  • Este verano Venús está revoltoso y Jupiter en do menor. Dejad de echarle la culpa a otras cosas.
  • Claro, además mi singo se rige por Venus, así estoy yo de locarcoño
Sign In or Register to comment.