Beiesa JNSP

1444547495074

Comentarios

• está agotado ahi tambien :(
  • Una del trabajo se ha puesto extensiones de pestaña y viene con todos las legañas porque no se las puede frotar. No entiendo la gracia.
  • Una amiga mía las tiene y no lleva legañas. La de tu trabajo es que será un poquito espesa.
  • Hola, una cosita. Alguien hace algo especial con las ojeras? Las tengo siempre bastante hundidas y oscuras. Estan alli para siempre creo y me da por culisimo

Voy a un sitio y que si no he dormido bien, que si que has hecho la noche anterior , que si estoy cansado ... cuando yo duermo siempre mis 8 horitas y nunca me pongo despertador

No se que hacer, pero tengo la impresion que ahora tengo mas y no se que hacer : ( ayudenme
  • Ahorrense el bebe mucha agua que yo ya bebo
  • Pon mas info, para aue almenos me informe.

Aunque a priori la teletienda me parece siempre una kk

Yo he llegado a pensar en maquillaje, pero no se ni que color me toca ni nada.
  • Me he comprado rollons, me pongo hielo vamos todo lo que he podido leer por internet ... pero necesito que alguien me diga; esto va, pillatelo
  • Para las ojeras hundidas y oscuras poco se puede hacer @Rrp, las bolsas sí mejoran bebiendo agua y con cremas de cafeína pero las ojeras nada, yo también tengo y lo único que funciona (y tampoco para tirar cohetes) es el maquillaje.
  • Y el acido hialuronico. Me hare una sesion y me enganchare a la cirujia plastica
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Por si te interesa @elek lei que la piel de las ojeras es la mas fina de todo el cuerpo, y que lo oscuro es porque las personas que tenemos ojeras oscuras es por que tenemos la circulacion mas concentrada en esa zona y que al ser la piel de alli tan fina se transparentan las microvenitas creando esa tonalidad oscura
  • Mexplicofatalperoseentiende
  • Llama a García alix que les saque partido
  • Gracias por aportar tanto a que mejoren mis ojeras
  • Ah, pues sabía que era una piel muy fina y sin glándulas sebaceas pero no sabía que era por tener más concentración de venitas. Es interesante.
  • He leído que poniendo primero labial rojo y maquillaje encima, se disimulan mejor. Y que, en general, todo lo que mejore la circulación de retorno de la zona, mejora su aspecto.
    También podrías preguntar en la clínica del blanqueamiento anal, @RRP, igual tienen algo.
  • Jajaja cornea
  • Al final he probado esta mierda y maravilla.
    Mascarilla negra de Algas Laver
    http://www.muchomaquillaje.com/montagne-jeunesse/#cc-m-product-13359613824
  • Ernesto en su casa el dominguito por la tarde:

image
  • ^^que prodigios ha obrado en tu piel?
    Me interesa
  • Me ha limpiado y cerrado los poros y me la ha dejado tan pareja que parece que voy maquillado. Pero yo me la puse por la tontería de tirar del plastiquete y lo dihfruté.
  • Y lo puedes comprar en tu Mercadona de confianza
    image
  • A ese precio también? Porque es de risa!
    Tengo una amiga que está enganchada a esas mascarillas, se lo voy a decir
  • Sí, no recuerdo nestesastomomento pero alrededor de 2 euros.
  • uy pues voy derechita a comprarlas
  • No llegues tarde al trabajo por eso.
  • hombre, digo esta tarde. Ojalá ir a comprarla, decir que estoy mala y quedarme en casa de sesión de belleza
  • Haciendo fotos con el snapchat a la cara con plastiquete.
  • Uy, pues igual la compro yo también.

Últimamente tengo la piel fatal, me dan batsantes brotes de queratosis seborreica y se me escama un montón. Tengo un alcohol y una pomada, pero vamos, que hay días que no sirven de nada.

A todo esto, recomendaciones de una buena hidratante (de farmacia) y una exfoliante para hombre? :)
  • Voy a buscar eso que tienes que lo mismo yo también y no lo sé.
  • La queratosis seborreica es uno de los tipos más comunes de tumores de piel no-cancerosos en adultos mayores. Una queratosis seborreica suele aparecer como un crecimiento marrón, negro o amarillo pálido en la cara, el pecho, los hombros o la espalda.

Wat
  • *dermatitis seborreica, jeje zorry
  • Yo uso la hidratante y la exfoliante del Lush, también se me escama pero le llamo dermatitis y me quedo tan fresquita.
  • Hidratantes de farmacia he probado Trofolastin redefine de Novartis (es antiage también y es mi favorita), cero grasosa y Normaderm de Vichy, que también me encanta.
    Si miras en vichy o avene vas a tener donde elegir.
  • Yo lo tengo todo de La Roche-Posay y alguna cosa de Avene y muy bien. El exfoliante de La Roche va genial.
    También tuve algunas cosas de Kiehl's pero me gustaron más las marcas de antes.
  • Pero decid qué pieles tenéis, porque yo necesito una buena y no creo que tenga la misma piel que @suca.
  • La tuya es asco, eso ya nos ha quedado claro.
  • jajaja que mala eres desde primera hora.

Las que yo os he dicho son para pieles normales/mixta. Para piel seca no tengo referencias.
  • A mí se me han puesto los mofletes como llenos de granitos pero no acaban de salir y a la mínima que me sofoco se me pone esa zona ROJA y es horrible, no sé si es seca o grasa, tengo la cara hecha una mierda
  • edited November 2016
    La mejor hidratante que he usado nunca fue una de Sesderma, pero La Roche Posay muy bien también (para piel grasa o mixta).

Esta era:

image
  • Leeros esto antes de comprar nada.
  • De Sesderma tengo yo un serum y también genial.
  • Se cree él que cuando digo buena quiero decir una crema cara.
  • Aquí la amiga descubriendo el fuego.
  • Po yo uso la del Lidl y me va estupenda. Y mi serum nivea Q10 para antes de dormir.
  • Gastar 30€ en una crema me parece un exceso.
    Yo tiro de las Lidl a tope, que me van genial junto con los limpiadores, el exfoliante y el que no.
  • A mí solo me va bien con las de farmacia y suelen ser más caras. Tendré una piel un poco pija o algo.
  • que pobreterio
Sign In or Register to comment.