Hola, una cosita. Alguien hace algo especial con las ojeras? Las tengo siempre bastante hundidas y oscuras. Estan alli para siempre creo y me da por culisimo
Voy a un sitio y que si no he dormido bien, que si que has hecho la noche anterior , que si estoy cansado ... cuando yo duermo siempre mis 8 horitas y nunca me pongo despertador
No se que hacer, pero tengo la impresion que ahora tengo mas y no se que hacer : ( ayudenme
Para las ojeras hundidas y oscuras poco se puede hacer @Rrp, las bolsas sí mejoran bebiendo agua y con cremas de cafeína pero las ojeras nada, yo también tengo y lo único que funciona (y tampoco para tirar cohetes) es el maquillaje.
Por si te interesa @elek lei que la piel de las ojeras es la mas fina de todo el cuerpo, y que lo oscuro es porque las personas que tenemos ojeras oscuras es por que tenemos la circulacion mas concentrada en esa zona y que al ser la piel de alli tan fina se transparentan las microvenitas creando esa tonalidad oscura
He leído que poniendo primero labial rojo y maquillaje encima, se disimulan mejor. Y que, en general, todo lo que mejore la circulación de retorno de la zona, mejora su aspecto. También podrías preguntar en la clínica del blanqueamiento anal, @RRP, igual tienen algo.
Me ha limpiado y cerrado los poros y me la ha dejado tan pareja que parece que voy maquillado. Pero yo me la puse por la tontería de tirar del plastiquete y lo dihfruté.
Últimamente tengo la piel fatal, me dan batsantes brotes de queratosis seborreica y se me escama un montón. Tengo un alcohol y una pomada, pero vamos, que hay días que no sirven de nada.
A todo esto, recomendaciones de una buena hidratante (de farmacia) y una exfoliante para hombre?
La queratosis seborreica es uno de los tipos más comunes de tumores de piel no-cancerosos en adultos mayores. Una queratosis seborreica suele aparecer como un crecimiento marrón, negro o amarillo pálido en la cara, el pecho, los hombros o la espalda.
Hidratantes de farmacia he probado Trofolastin redefine de Novartis (es antiage también y es mi favorita), cero grasosa y Normaderm de Vichy, que también me encanta. Si miras en vichy o avene vas a tener donde elegir.
Yo lo tengo todo de La Roche-Posay y alguna cosa de Avene y muy bien. El exfoliante de La Roche va genial. También tuve algunas cosas de Kiehl's pero me gustaron más las marcas de antes.
A mí se me han puesto los mofletes como llenos de granitos pero no acaban de salir y a la mínima que me sofoco se me pone esa zona ROJA y es horrible, no sé si es seca o grasa, tengo la cara hecha una mierda
Comentarios
Voy a un sitio y que si no he dormido bien, que si que has hecho la noche anterior , que si estoy cansado ... cuando yo duermo siempre mis 8 horitas y nunca me pongo despertador
No se que hacer, pero tengo la impresion que ahora tengo mas y no se que hacer : ( ayudenme
Aunque a priori la teletienda me parece siempre una kk
Yo he llegado a pensar en maquillaje, pero no se ni que color me toca ni nada.
También podrías preguntar en la clínica del blanqueamiento anal, @RRP, igual tienen algo.
https://www.youtube.com/watch?v=YMjcN9cs4hw
Mascarilla negra de Algas Laver
http://www.muchomaquillaje.com/montagne-jeunesse/#cc-m-product-13359613824
Me interesa
Tengo una amiga que está enganchada a esas mascarillas, se lo voy a decir
Últimamente tengo la piel fatal, me dan batsantes brotes de queratosis seborreica y se me escama un montón. Tengo un alcohol y una pomada, pero vamos, que hay días que no sirven de nada.
A todo esto, recomendaciones de una buena hidratante (de farmacia) y una exfoliante para hombre?
Wat
Si miras en vichy o avene vas a tener donde elegir.
También tuve algunas cosas de Kiehl's pero me gustaron más las marcas de antes.
Las que yo os he dicho son para pieles normales/mixta. Para piel seca no tengo referencias.
Esta era:
Yo tiro de las Lidl a tope, que me van genial junto con los limpiadores, el exfoliante y el que no.