Tengo una amiga que ha dejado de usar champú y solo lo enjuaga con agua. Dice que al principio asqueroso pero que luego es una pasada lo que cambia el pelo, mucho más suave y todo eso
Empiezo ahora con las piernas. Ingles y axilas era cada 3 meses, a ver si piernas se le puede meter un poco más de caña que si no llega el calor otra vez y estoy igual.
Comentarios
¿Qué es un champú depurativo?
Acerca de los parabenos y lo que realmente importa.
La respuesta a todos los Por qué te preocupas es porque eres tonto? Es por saber del aceite de palma y el resto de cosas
Solo hay dos, me tendré que esperar.
No, he entrado como siempre. Desde marcadores.
Duda: cuanto tiempo os tarda en caer el vello después del láser?
Hacia tanto que ya no me acuerdo. Han pasado 6 días y ahí está.
Puf, yo tampoco me acuerdo de las primeras veces. Después diría que en el momento. Has empezado nueva zona o es repaso?
Fui muy tonta y no acabe el tratamiento así que podríamos decir que nueva zona...espero que para el finde se caigan sino me paso la cuchilla
A mí depende de la zona, de las axilas e ingles se me cae al día siguiente, de las piernas me tarda más de una semana.
me recomendáis un limpiador facial eléctrico que no pase de 20€?
No.
Tampoco.
ni idea
Los estándares de belleza occidental son tóxicos, literalmente, para las mujeres negras.
y para las blancas
Cada cuánto os hacéis el láser en las piernas, culos marcados?
cada 2 meses, es una mezcla de láser y luz pulsada (cero dolor al fin!), tú?
Empiezo ahora con las piernas. Ingles y axilas era cada 3 meses, a ver si piernas se le puede meter un poco más de caña que si no llega el calor otra vez y estoy igual.
El láser a mí no me duele prácticamente.
Cada mes y medio, aproximadamente.
Yo no me hago nada de eso. Soy pro-pelo.
Obveo
Yo me estoy sintiendo una pobretona por afeitarme.
yo propelo tambien
@choni, eres bollera, rubia de pelo y piel morena. Lo tienes muy fácil.
pues yo blanca y pelo negro, menos las piernas todo pro
Y lo bonito es que nos queramos y respetemos todas así. Incluso a la canaria sin dinero.
Uf, yo quizás me plantearía los sobacos si me saliera una mata tan bonita como a otras (véase Arvida Byström) pero no es el caso.
mi mata de los sobacos no es nada estética pero es mi mata y la quiero
pero sobretodo quiero mis sobacos libre de ronchas e irritaciones y pelos enconados
precisamente en la axila es donde sí o sí láser a muerte, el pelo de esa zona hace que huelas cuando sudas
Yo creo que si te lavas a diario no hueles a nada.
Yo no huelo a penas y tengo una buena mata.
Pues algo estarás haciendo mal.
Os pongo el link, sale el David de Miguel Ángel y eso le da empaque al tema
https://www.trendenciashombre.com/depilacion/datos-curiosos-sobre-el-sudor-una-buena-razon-para-depilarse-las-axilas
bueno, no creo que los hombres que huelen mal sea precisamente por llevar pelo en el sobaco