Beiesa JNSP

1495052545574

Comentarios

• Yo tengo esa

• Supongo que será matificante porque llevará algún producto que absorbe la grasa, rollo polvo de arroz. Mira ingredientes, @Sexapolar

• Según leo, lo único que puedes echarte que te ayude si tienes rosácea es protector solar, @Slavin

• El otro día me pasaron una maquinita por la cara y me dijeron que tengo la piel MUY seca, que grasa no demasiado :neutral:

Yo no conozco nada de The Body Shop, pero tienen buena pinta.

• Yo la tendría que usar más que los días pares de los años bisiestos para decir algo de los efectos

• Aquí The Body Shop desapareció hace siglos. Eran muy de hacer productos que te los podías untar en el pan o echar de aliño.

• Yo quiero una crema y un jabón bueno. Pero que yo sepa que lo es de verdad porque tenga a la ciencia de mi parte, a lo @corneacraneo. No un más caro más bueno

• llevo días investigando sobre qué usar y qué no, pero gracias por hacer una búsqueda rápida en google y decirme lo primero que has encontrado.

• La rosácea es un rollo, una amiga tiene y al final la controlaba más con lo que comía que con lo que se echaba en la cara.

• y qué dejó de comer?
    de momento he dejado el alcohol, que creo que viene por ahí
    vamos yo no sé si tengo eso, pero tiene toda la pinta, ademas que en algunas fotos se ve exactamente lo que tengo aunque ni me pica ni supura ni nada, pero si se me escama un poco

• Sobre todo azúcares, fritos y algunos lácteos, pero creo que los brotes dependen de la persona. En general todo lo procesado le venía mal. Y cosas fermentadas me suena que también, si quieres le pregunto.

• De nada, @Slavin. Supongo que tú tardaste un poco más en googlear y hacer tu auto diagnóstico. Luego nos comentas qué te han dicho y en qué foros que te convenza de usar lo que acabes usando.

• Si no tienes problemas de piel, yo buscaría algún jabón suave que no alertara mucho la microbiota, @Sexapolar

• No tengo nada especial. Pero que yo vengo aquí para que me pongáis links de las cosas.

• @elektrolu pues si porfi, a ver si doy con la tecla. pero los ultraprocesados ya estan casi casi fuera que estamos muy realfooders ultimamente

@corneacraneo qué llevas peor, no tener razón o que importe una mierda tu opinión?

• Maemía, qué trajín llevas. Con Dios, criatura.

• hala, vete a ser 100tifiko a otra parte

• Es lo que dice @elek tal cual, procesados sobre todo

No me canso de deciros que probéis Biotherm y no me hacéis caso :(

• es que una crema de esas me cuesta lo que las 4 que compre ayer...

• pero sólo tienes una cara amiga!

• Biotherm es bueno y caro o solo caro? De verdad no hay cosas baratas igual de buenas? Es el mismo bucle de siempre.

• Se supone que lo mejor (y no siempre lo más más caro) es lo de farmacia. Yo últimamente me he dado a Sesderma (de biotherm sólo he probado la Aquasource y a mi piel mixta no le gustó, aún siendo su target)

• solo tengo una cara y solo tengo un dinero y no me da para todo!

• La rosácea no es un tema circulatorio? Lo digo por que no se hasta q pinto una loción te puede ayudar.
    Yo tengo un poco de siempre, sobretodo de teen, pero no estoy nada puesto en el tema.

• En las farmacias también venden batidos sustitutivos de comida y multivitaminicos según tu color de pelo, por eso no soy de a ver qué me recomienda mi farmacéutico de no confianza.

• Biotherm no es cara, es precio medio de hecho. Estoy usando ahora everplump noche y me encanta <3

• Te voy a dar la razón, @Slavin: ha sido una simple búsqueda en Google, porque no sabía que era la rosácea. Como han apuntado, es un problema que tiene base circulatoria, hasta lo que se sabe. Que se agudiza con el sol, y al parecer con la ingesta de algunos productos, sin que haya nada directamente relacionado. Vamos que es terreno abonado para los una solución quiero, aunque a día de hoy no haya nada, excepto mitigar o minimizar sus efectos. Añade que a día de hoy la cosmética es tierra abonada para el amimefuncionismo y lo tenemos todo.
    Tú échate lo que quieras en la cara, gástate los dineros en TBS, es verdad que los botes son bonitos y la filosofía de abrazar ciervos va contigo. Si estás contenta, yo también. Pero no descuides protegerte del sol, como dije al principio.

• siento mucho que tengas la necesidad de demostrarte lo mucho que sabes constantemente, de verdad, pero que no me importa nada. He preguntado a gente con algo parecido, yo también se buscar en google.

• De Sesderma me flipaba una hidratante, pero sí que era carilla y no la he vuelto a comprar. En general soy fiel a La Roche Posay, lo sería a Lush pero no hay tienda aquí :disappointed:

• Siento que todo lo veas un ataque, @Slavin

• @greatnorthern cuéntanos tus must

• edited January 2018

@Teresa ¿tú usabas el miracle beach waves de aussie? ¿te lo echas con el pelo seco o mojado? ¿recomendaciones?

• Ay, siempre se me olvida que ahora se llama así.

• edited January 2018

Sí!!! lo uso con el pelo mojado después de peinarme, me encanta <3 <3 <3 no te deja el pelo apelmazado ni nada por el estilo (que es lo que me espero de estos productos)

• Ah, estupendo, es que en todas partes veía gente usándolo seco y diciendo que le dejaba el pelo como un estropajo y ya no sabía si había tirado el dinero a la calle, ya probaré y te cuento.

• El que te lo deja seco seco es el de primark. Yo con este encantada de la vida

• Genial, ayer me lavé el pelo y al final no me atreví a usarlo porque me puse a mirar en internet y depronto no me convencía nada. La próxima vez que me lo lave lo pruebo.

• Pal año que viene

• edited January 2018

¡Oye tú!

Vamos, cree el ladrón...

• Oye que mi abuela a penas de lavaba el pelo y lo tenía maravilloso, eh.

• Eran otros tiempos

• De sequía?

• Biotherm a mí me flipaba porque lo del márketing lo llevan genial pero a mí se me ponía la cara como un bote de ketchup. Son cremas superalergénicas.

• En las rosáceas así más heavies se dan antibióticos tópicos o isotretinoína, que es lo del acné.

• Eso sí, el exfoliante de Biotherm mano de santo. Es una puta pasada.

• edited January 2018

En serio? Jo pues a mí me deja la piel suuuuper bien
    Tengo hasta la crema de la playa, que huele a limón <3

• Para mi tipo de piel delicadísima me venían fatal y me da rabia, porque en general son muy buenas.

Ah, el antiaging para las ojeras superbien también ❤️

• Ese lo tengo y no doy con mi producto perfecto :( Si alguien tiene recomendaciones...
    Busco algo que me ayude a hacer desaparecer las bolsas si es que existe

Sign In or Register to comment.