Beiesa JNSP

1515254565774

Comentarios

• Danos tu valoración siendo la escala:
    1- Christina Aguilera 2003
    10- @Apoarttc

• JAJAJAJAJAJA la ric, cómo aprende

• Jajajajajaja cari alguien tiene que ser el pulmón verde de la cuidad

• Un 6. @apo marca tendencia

• Pues yo me las arreglé ayer que me corté el pelo y me las acorté bastante del rabillo.
    Aún así llego a un 8 tranquilamente en la escala @Apo

• Tú estás rozando ya un nivel Minage, de @Apo nada

• Q hablas? Si son bien gruesas

• Yo me refería a que están muy perfiladas

• No especialmente, me quito los pelitos q sobran pero ya tienen esa forma de naturalesa.

• Algo que funcione para estrías? :(

• a menos que estén rojas... nada

• Es que no están blancas sino rosa, como más recientes, pero no sé :cold_sweat:

• entonces sí hay remedio, no sé cual pero sé que si ya están blancas no hay nada que hacer

• @caliope, en cuanto a cremas y demas no hay nada. Pero hace ya unos años que hay un tratamiento en clinicas y es muy efectivo. Te lo digo de primera mano. Se llama dermapen y las rojas las elimina, y las blancas las reduce muchísimo. No me acuerdo de donde eras, pero si eres de Madrid te puedo recomendar la clinica a la que voy yo.

• ¿Cómo de caro es eso? Yo pensaba que era imposible total quitarlas, vaya, ya he aprendido a quererlas.

• Mira, yo tengo en el estomago una maravillosa de grande y tornasolada que brilla y esta suavísima, no me la quito ni loca <3

• @caliope A partir de unos 600/700€. Dependerá de la clinica, las sesiones y si te haces algun tto. complementario.

• La que te había preguntado era yo, abuela Mila, pero gracias, creo que me quedo con ellas mejor <3

• Me temo que yo por ahora también...

• uy es verdad. es que estaba corriendo en la cinta y me bailaban las letras.

• Me toca hoy láser total y no puedo con la pereza

• Me han elegido de tester para una crema de biotherm (Aquasource) que me encanta <3 Ya no tengo que comprar en un tiempo.

Supungo que tendrá algo nuevo porque no es precisamente la última que sacan.

• Acabo de oler esta colonia d Hermes y casi lloro/muero entre limones.
    100 Euros :weary:

• Esa y la de naranja amarga...❤

No es ni tan cara. Mi favorita de Tim Ford son 220eur así que cada vez que paso por el duty free me pongo un poco hasta que llegue el día que la encuentre rebajada

• El mío son unos 100 pavos también pero vamos, me pongo poco así que me dura infinito.

• edited July 2018

Cuál es? Mis últimas adquisiciones son el de mimosa y uno que se llama "crinoline"de & other stories; huelen muy rico pero Durán poquito :/

• edited July 2018

El de naranja no le he olido pero según lo he visto me ha dado buena vibra tb.
    En invierno tengo fragancia fija (Kouros, y me dura casi 3 inviernos) y busco una a la que ser fiel en verano.

• edited July 2018

Repe

• Yo soy de Prada (eau d'iris) que sale a 100€ el de 200ml y me dura casi todo el año.
    La alterno con Chloe o alguna de verano. Este año estoy probando una edición de verano de eau de rochas que huele muy parecida a la de Tom Ford :smile:

• Yo me compre DKNY por primera vez hace meses y ya voy por la mitad del frasco y pf, me parece un pastor pagar tanto por una colonia pero es que huele tan bien

• Las que son tan míticas siempre están con descuento en algún sitio (primor, Douglas, etc) a veces te ahorras un pastón!

• edited July 2018

Quería decir pasote, no Pastor
    Si, la compró en primor pero aún así...

• Yo tengo desde hace poco la de Aqua allegoría de Guerlain de mandarina y albahaca y me echaría el bote entero de cada vez, al ritmo que la uso no me va a durar nada.

• Yo no uso colonia

• Ya lo habíamos notado

• Spray de te verde del Mercadona, 2,50€ el bote. Arriba el pobreterío.

• Eso es como un ambientador?

• Sí, un ambientador pa la cuerpa. Te pones una hoja de té verde colgando de cuello y listo.

• O uno de esos que va echando perfume cada rato

• Cada vez que alguien se mueve cerca de ti

• Fiuuufshhhh

• Yo tampoco uso.

• Me gusta el agua de colonia 1477

• Yo uso el 4711! La verdad es que de esa marca solo he probado esta, esa que tal es?

• Es cítrica, me encanta como huele y cómo se mantiene a lo largo del día. Yo la recuerdo de siempre, es un clásico.

• Vale, soy bastante tonto. Es la misma que la tuya, creo. La de la etiqueta azul?

• La que yo uso es naranja sanguina y albahaca, por los números la tuya me sale que es la azul y la mía es verde y más sencilla

• Sí, es la azul pero quiero oler la que tú usas, intentaré buscarla!

• La albahaca es mi olor favorito del mundo mundial.

Sign In or Register to comment.