Beiesa JNSP

1535456585974

Comentarios

• O ponerte cremas de noche o no trabajar y usar sólo las manos para coger tazas de té y revisar catálogos de Engel&Volkers

• Me muero del asco de ponerme calcetines con los pies llenos de crema.

• Lo de los pies es verdad, calcetines pero es asco total.

La crema de manos yo la tengo en el trabajo, me la pongo el llegar mientras tomo el café y leo correos, porque sino luego todo pringoso también...maravilla

• Claro, he intentado eso, pero iba a coger el ratón y me ha dado cosita,

• A mí no me da nada de asco, al revés, me encanta sentirlos cremosos ahí dentro ♥

• Yo cuando hice el camino de Santiago me ponía vaselina en los pies antes de empezar a andar y en cada parada, y aunque a priori es una idea desagradable, la verdad que en la práctica ni tan mal.

• Yo me voy a poner crema antes de CrossFit a ver dónde termina la barra

• Hay un tratamiento maravilloso para los pies que es un exfoliante y luego una crema con mentol y ácido acetisalicílico que te tienes que echar antes de ponerte unos calcetines, y te deja los pies estupendos.

• Yo hice lo de los calcetines una vez y sí que da cosica pero me los dejo como la seda.
    Y para las manos por el gym lo mejor es la resignación y aceptación

• Me acabáis de recordar que tengo que investigar una pedicura que hacen específica para quienes hacen deporte, a ver si me entero bien del tema.

• edited October 2018

Yo tengo los pies hechos un minidrama, en la vida he ido al podólogo ni al callista ni me han hecho jamás la pedicura. ¿Es recomendable rollo dentista que hay que ir sí o sí porque hace falta y punto o con tratamientos caseros como los de @summy ya tira que te vas?

• edited October 2018

@Caine, depende del cristo del que hablemos.
    Yo hago esto después de un viaje o un día de fiesta con zapatos nuevos, alguna rozadura o cuando los tengo muy secos del sol y el mar. Para esto con un poquito de cuidado basta.
    Pero si tienes algún problema con callos, uñas o espolones sí que tienes que ir al podólogo, obvio. No seas un hobbit descuidado.

• Mis pies no dan miedo ni son nécoras. Pero sí que los tengo secos a morir.

• Hay cremas de absorción muy rápida, @Sexapolar
    Prueba la de camomila para las manos del Lidl. Yo la llevo en la bici.

• Porque la madera es cara. Y más si está tratada para que no se ponga pocha con el agua.

• Porque serán buenos

• edited December 2018

Pero vamos q un barreño de plastiko del chino como q sirve igual no?

• hombre lo de más caro más bueno está claro, pero yo quiero este porque es bonito y más alto que los barreños del chino

• Igual hay otra opción que no se dispare tanto.

• es que me ha sorprendido mucho el precio, igual el tratamiento de la madera es una locura pero vaya, que no pago eso ni loca
    es que lo quiero para poner los pies en agua, por eso he buscado de pedicura.
    en fin, que mierda pa mi

• Y un cubo de madera sin tratar y le das tu unos barnises o algo?

• Es curioso que un cubo de madera sea bling bling.
    Estaba yo pensando hace un par de días que al final lo caro y exclusivo será solo lo hecho a mano, con esto de la desaparición de los trabajos artesanales.
    Bueno, será no: es. Mira la alta costura como usa bordados, aplicaciones y mil historias que es imposible hacer a máquina hoy día.

• en alta costura también pagas exclusividad, marca, prestigio, calidad...

• También, obvio. Recordé el vídeo que pusisteis hace poco de Chanel, que se hinchaban a enseñar cómo aplicaban los detalles a mano.

• Los vídeos de la colección de Chanel en ig me parecen maravillosos. El nivel de detalle, y cuidado en cada puntada me flipa.

• edited December 2018

Aquí estoy de acuerdo con @corneacraneo. Cierto es que en las grandes marcas pagas exclusividad y demás pero también es cierto que la confección artesanal se lleva un pedazo importante del precio.

Mi madre no se dedica a nada de esto, pero da la casualidad de que de pequeña (mi madre es mayor) le enseñaron a hacer una clase de bordados que por lo visto son muy apreciados en el mundo de la costura. Ello los hacía por hobbie y no se como se pusieron en contacto con ella desde una casa de moda española para que bordase ciertas cosas. Mi madre que en aquel momento era ama de casa, aceptó contenta porque le encantan las cosas manuales pero al cabo de un mes dijo que nanai de la china. O sea, a ella le pagaban por determinada pieza bordada, pero no tenían en cuenta las horas que tardaban en hacerlo, que eran, dedicándole todo el día, 3 o 4 días por cada una. Calculó el precio según lo que se paga una hora normal en una fábrica y le salía que por bordado le tenían que pagar casi 15 veces más de lo que la casa le pagaba a ella, y ya digo, eso, comparando con el sueldo de un operario de fábrica, que es tirando a bajo. Así que supongo que si en el país de la alta costura por excelencia, que es Francia, y esas cosas están totalmente reguladas por ley, y los artesanos cobran lo que tienen que cobrar, el precio de los vestidos será exhorbitante, y más si añadimos luego la imagen y la exclusividad.

• en alta costura también pagas exclusividad, marca, prestigio, calidad...

• Y pagas también por la satisfacción de llevar algo tan caro.

• Yo hablo a veces de este tema con un carpintero con el que colaboro y me dice que va gente al taller a pedirle presupuesto de cosas que él ya sabe que no van a pagarle porque cuando les dice el precio lo comparan con los precios de ikea y claro, no es posible ser competitivo.

• Me refiero a particulares, en plan "hazme una mesa". Al final quien lo contrata son empresas o directamente para cosas grandes y que no hay más remedio que hacer a medida.

• @ibuprofeno bolsas? Ojeras? Cuanto te quieres gastar? Yo soy muy de biotherm cuando he tenido dinero, ahora soy muy de lidl.

• Un poco de bolsas y las ojeras empiezan a aparecer

• Yo tengo ojeras perennes, lo odio.

• Lo mejor es pincharte acido Volbella en las ojeras. Te desaparecen ipso facto, te cuesta 250 euros pero te dura año y medio.

Antes que preguntéis yo no me lo he hecho porque la unica suerte que he tenido en este mundo es tener una piel tan perfecta que ya la quisierais todas. Pero tengo amigos que se lo hacen y 0 dramas. Tardas 10 minutos y dejas de ser un oso panda.

• Lo de usar Hemoal probablemente os lo han dicho ya.

• Y qué nos gusta un pinchotazo

• No, a ella no.

• Lo del hemoal lo he escuchado, pero, ¿funciona?

• edited December 2018

Hemoal o Trombocid, imagino q funciona un rato o si no es mucho.
    Y lo mismo con los contornos q tienen roll on, lo metes en la nevera y con el fresquito se te bajará la hinchazón, pero por lo demás el producto es mayormente hidratante.
    Voy a tope con @milo y los fillers, pero si no te apetece mucho prueba primero un producto de gama media/alta y ves a ver qué tal, hay mil marcas y casi todos van por el tema bolsas, así que echate un ojo a ver cuál te da buena vibra.

• Probaré el de biotherm, pues. No quiero empezar a pincharme cosas en la cara (aún)

• De biotherme la línea Age Fitness se supone que es para primeras arrugas

• Anotado, gracias!

• A ti por venir.

• Pues ojeritas depende en qué cara a mí me encantan <3

Sign In or Register to comment.