Beiesa JNSP

1555658606174

Comentarios

• qué caro tia

• @chonior de esa marca tengo un roll on para las bolsas y lo uso en vuelos largos, me gusta bastante aunque no es súper efectivo.

• Pero que Serum?? De freshly me han hablado bastante bien y si, tiene pinta de que a @slav le gustara. A mi los granos de estrés me salen por el cuello y me lio avería siempre

• @narizsusia los que te puse, mineral 89 de vichy o midnight recovery :)

• El de Vichy es muy económico, creo q me voy a hacer con el para la noche, ay @Tere, q buena comercial!

• holi, usáis bb cream?
    como encuentro mi tono de piel? no he usado nada parecido nunca

• Mira, vamos esta tarde a un Sephora y que nos digan qué tono a cada una. Que me da una pereza que me muero ir.

• ay si, es que de verdad no entiendo nada de esas cosas

• edited March 2019

Yo esq le echo una gotita de double wear light de Estee lauder a la hidratante y ya. Las bb cream que he probado me han parecido un poco mas mascara y pastosillas que eso

• eso que hace @Marcia es alquimia

• edited March 2019

el otro día probé una de una compañera que me encantó, es esta, por si os sirve. Tiene super buen precio y protección 50.

• Yo uso esta:

Y está muy bien, por ahora de las que he probado la que más me gusta (en cuanto a cobertura y sensación en la piel y tal). El tono lo elegí directamente probándome varias en la tienda.

• y te lo pruebas en alguna parte del cuerpo? lo de las venas es verdad?

• Esa la tuve yo

• Me la pusieron en la cara directamente, me iban poniendo, desmaquillando, probando otra... Pero vamos, tanta atención no es lo normal :sweat_smile: En otros casos me la han probado en la muñeca pero según he leído es mejor probar un poco en el escote.

• Mi piel de la cara es que no tiene nada que ver con el resto del cuerpo.

• Pues la que ha puesto Tere la uso yo en verano para ir a la playa, no entiendo nada. Tiene un tacto muy gustosito y se queda muy seca.

• La que ha puesto @Teresa le he usado yo una temporada también, de hecho es la que tenía antes de pasarme a la coreana que tengo ahora, y muy bien, la verdad, sólo hay dos colores, yo usaba el claro porque el otro era muy marrón pija que se ha pasado con los polvos.

• Ah, calla, es que es casi igual que la crema del sol

• De hecho ahora que me fijo la que yo usaba tampoco es esa si no la que tiene toque seco, es que son todas casi iguales.

• Sí, son parecidas que yo también tuve la del sol

Por cierto, acabo de comprar las capsulas para no quemarme y que me dure el moreno que veo que en breve empiezo cual lagarto

• ¿Qué cápsulas son esas? Yo me quemé en noviembre y aún no se me ha ido del todo el dibujo del bañador :cold_sweat:

• https://www.heliocare.es/fotoproteccion-oral/heliocare-ultra-d-capsulas/

las probé el año pasado por primera vez y son una maravilla

• Hacen que te pongas mas moreno y/o mas rápido? Me gusta estar negroide pero no me quiero amojamar

• @Teresa ya estoy con el mineral 89. Cuando se nota esto? Cuando pareceré que tengo 15 años? Ahora mi proximo objetivo es aprender a ponerme highlight y pintarme las cejas pero como soy rubita no se yo

• No te notas la piel más suave y luminosa desde el principio? (suena a anuncio total pero lo digo en serio) Lo usas por la mañana y noche o cómo estás haciendo?
    Estoy feliz con el de biotherm que me regalaron, me flipa.
    Los sérum son, al menos en mi opinión y la de algunas amigas, lo que más rápido ves.

Cejas = browbar de benefit, que te digan en la tienda

• Stop pintarse cejas

• No me las he pintado nunca, no entiendo muy bien ni el porqué se hace (a menos que tengas calvas o algo así).

• Yo es que no tengo rodillo en casa.

• Por cierto @Teresa me compré la bb cream de la Roche y una hidratante para rojeces, a ver qué tal

• ay qué bien, ya contarás qué tal

• huele de maravilla, eso sí

• Mañana y noche @Tere. Las cejas es curiosidad. No va mucho con mo estilo pero y si resulta que mi cara queda mas resultona??

• Se me ha quedado el pelo fatal hoy. Creo que cuando se me acabe el activador de rizos que tengo ahora, probaré el surfero ese de Aussie que usaba @Teresa si no me lo estoy inventando.

• aprovecho para comentar que mi piel ha mejorado muchísimo desde que uso la hidratante de la roche, es una maravilla <3 @teresa

• De nada

• A mi a fuerza de decoloraciones se me ha quedado una calidad de estropajo premium (pero el color es maravilloso, ni la mejor peluca de Katy Perry) así q me he tenido q comprar la gomina más fuerte q he encontrado.
    Marca Ladya

• Cuála? anthelios esa de ahí arriba?

• la bb cream la uso menos porque me deja la cara un poco grasienta, esta me la hidrata muchísimo pero bien, me noto la cara esponjosa

• Decía la BB cream, pero si te la deja grasienta ya no quiero.

• si, la bb cream es esa
    me la deja grasienta porque me la pongo despues de la hidratante y no me gusta mucho como me siento la piel, pero es protección 50 que está muy bien

• edited May 2019

Que bien @Slavin Me alegro muchísimo!!
    La bb cream hay Que usarla sola que ya lleva hidratante

Pruébalo @sexa a ver que tal!

Yo estoy flipada con el serum de biotherm life plankton. Es maravilla

• Hidratante y bb cream y a mi piel le da algo. Por las mañana yo solo me echo el protector solar.

• Os echáis protección solar antes de salir de casa aunque os paséis el día en la ofi? Pregunta seria.

Ayer me compré yo uno precisamente de farmacia para la cara, Isdin proteccion 50, pero pensaba usarlo sólo para cuando efectivamente me ponga a tomar el sol o cuando vaya a estar por ahí de pingo todo el día.

• De hecho, hasta en la oficina habría que estar renovando el protector solar en la cara.

• yo si me pongo porque solo del camino a la oficina ya me da el sol en toda la cara

• Are you kidding me? No me quiero arruinar :fearful:

• Yo te digo lo que se debe. Si no, si no vas a trabajar en un tunel, ponte pa salir a la calle.

Sign In or Register to comment.