Lo de jabón varias veces al día es una burrada para la piel, por Dios.
El pelo me lo mojo a diario, pero el champú me lo doy cada dos semanas. El peluquero me recomendó un champú y un suavizante de una marca buena que venden en amazon, pero tengo que buscarlo.
Yo he probado varios geles de farmacia y nada, realmente dicen q es por stres y tal y q no hay mucha solución.
Por otro lado, desde q me decoloro me sale mucho menos, ni costras, caspas ni picores.
No se si es bueno o malo eso.
Pues yo me lavo el pelo a diario con este champú que me descubrieron en USA (y que aquí lo puedes comprar a través de Amazon, aunque es más caro y tarda en llegar). Es el mejor para la dermatitis del cuero cabelludo y desde que lo uso, hace años ya, no solo no se me cae el pelo sino que tengo más (y más fuerte y lustroso que el de todas vosotras juntas, modestia aparte).
bueno, mil mensajes en medio
decía la foto de @Summy
por cierto, ahora que @gila ha dicho que se echaba laca he terminado de construir su retrato robot, vamos, tengo clarísimo que se viste así
¿Habéis descubierto el no-poo ahora? Qué antiguas. Yo que tengo el pelo ultra seco me lo lavo cada 5-7 días, si me lo lavo mucho me pica la cabeza y se me descama.
En otro orden de cosas el sudor es hidrosoluble así que en teoría sí basta con un agua.
Comentarios
Lo de jabón varias veces al día es una burrada para la piel, por Dios.
El pelo me lo mojo a diario, pero el champú me lo doy cada dos semanas. El peluquero me recomendó un champú y un suavizante de una marca buena que venden en amazon, pero tengo que buscarlo.
Yo voy a intentar con agua si hago ejercicio y sin si no lo hago. Aunque con esta canicule acabo sudado siempre igual.
La gente descubriendo q lavarse la cabeza todos los días no es bueno en 2019
Mi abuela se lavaba el pelo poquísimo y lo tenía suave, sedoso y hermozo
*hermodo
Bueno, que vino la @RicBreaker a darnos lecciones sobre cuidado capilar.
A ver, cuéntanos.
Hermoðo
Estáis loquis.
Yo me lo lavo dos veces a la semana y entreno casi todos, no pasa absolutamente nada.
Eso sí, la ducha no falla pero cero abuso de jabón.
De todas formas, si os lo veis fatal el champú en seco está bien.
yo uso esto para la cara como limpiador y me encanta todo (precio, olor y que dura un montón, todavía tengo el que compré en enero)
Yo no he conseguido nunca dejar de lavármelo a diario, y ahora con flequillo menos todavía. Es que sería un cuadro, vamos.
Ahora en verano, me lo mojo cada día, y me lo lavo un par de veces en semana.
Se me fue la mano, eso s verdat, pero mi pelazo natural original os gana a todas
No sé yo qué decirte.
Madre mia.
^^ Es cierto, @ibu me gana.
Yo tengo dermatitis en la cabeza y en una ceja (¿?) y he probado mil cosas y na, no hay manera.
El pelo tiene memoria
Yo según cómo vaya el entreno me lo puedo dejar sin lavar o no. Desde que se me rizó me aguanta más, eso es verdad. Antes lo tenía mucho más graso.
Por otro lado no me sorprende nada lo que cuenta @Gilamonster
Tu a tu pelo:
Jajajajaja eres joven (y) gay! Jajajaj no pasa nada! Si te caes dejo el trabajo y me voy a Turquia jjajajajajajaja jajaja ja
@Ric yo en las cejas y el bigote a topete también
Yo he probado varios geles de farmacia y nada, realmente dicen q es por stres y tal y q no hay mucha solución.
Por otro lado, desde q me decoloro me sale mucho menos, ni costras, caspas ni picores.
No se si es bueno o malo eso.
Están las células que no saben qué hacer
Pues yo me lavo el pelo a diario con este champú que me descubrieron en USA (y que aquí lo puedes comprar a través de Amazon, aunque es más caro y tarda en llegar). Es el mejor para la dermatitis del cuero cabelludo y desde que lo uso, hace años ya, no solo no se me cae el pelo sino que tengo más (y más fuerte y lustroso que el de todas vosotras juntas, modestia aparte).
No sabía yo esto de que tenéis todas las cabezas en carne viva
^^ Es tu foto de perfil en Facebook?
Y eso dónde lo venden?
Yo no. La mía es cuero puro ya.
@Apoarttc , en Amazon.
Comprensión lectora: 0
Hija ni que me fuera yo a leer tus posts enteros.
Que no tengo la piedra Rosetta siempre a mano.
Esos de Moussel son la familia de la jefa de Pingu
Y es el que tiene mi abuela de siempre en su casa, pero el moradito
qué le pasa a juan el golosina?
bueno, mil mensajes en medio
decía la foto de @Summy
por cierto, ahora que @gila ha dicho que se echaba laca he terminado de construir su retrato robot, vamos, tengo clarísimo que se viste así
Foto, @Gilamonster
@perfect ese gel limpiador es
me apunto el de vichy, que justo se me ha terminado el mio
@Slavin échale un ojo a este también que por el tipo de piel igual te interesa más
Me apunto el jabón que dice @johnny a ver q tar
guay @tere
¿Habéis descubierto el no-poo ahora? Qué antiguas. Yo que tengo el pelo ultra seco me lo lavo cada 5-7 días, si me lo lavo mucho me pica la cabeza y se me descama.
En otro orden de cosas el sudor es hidrosoluble así que en teoría sí basta con un agua.
Yo he ido hoy a la pelu y estoy bella.