Creo que llevo más de un año sin pintarme las uñas yo misma y como no me dan hora hasta el lunes me ha tocado retomarlo. Igual que si le das el esmalte a una niña de 10 años. Con ll que he sido yo!
Yo las de los pies sí pero las de las manos creo que no me las pinto desde la boda de @JoseRamone, es que con las uñas blandiblu que tengo no me dura nada.
A ver amigas, tengo la cara siempre en invierno hecha una mierda, como irritada. Por dentro me quema y por fuera está seca máximo, que si rasco un poco me sale como caspita; a la vez que en cuanto me echo un poco de crema se convierte en grasa pura. ¿Me estoy descomponiendo?
Solo me echo la crema del Lidl por la noche como una vez a la semana, pero a lo largo de mi vida he probado otras y jabones y nunca la he tenido bien, lo que pasa es que generalmente me da igual pero es hora de tomar cartas en el asunto.
Ves a la farmacia y pregunta, mejor ahí que una de perfumería.
Lo mismo necesitas algo que te regule la grasa si tienes la piel mixta.
Lo de la caspita es en toda la cara o solo en partes? Lo mismo es dermatitis
tienes la piel deshidratada, no seca (por eso con la crema te sale grasa)
yo fui a primor y la chica de la parafarmacia me dio una crema para eso mismo asi que ves
No me echo porque paso de tener la cara pringosa todo el día. ¿Cómo se llama la chica? Además de que yo esto no sé explicarlo en persona. ¿Sabes si la chica acepta este post?
Uy, hay una crema MARAVILLOSA del Lidl. Una hidratante para hombre que después no te deja la cara como si te hubieras restregado un bocata de atún.
Que se estire tu novio y te la regale https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=37863
Yo también hago la técnica de la almohada, pero al día siguiente bien puede seguir la grasa presente o tener la cara como un lagarto sin explicación 100tifik no puedo más.
No conocía ese cepillo, yo tengo uno que compré en Natura y me gusta bastante. De todas formas desde que hago lo de la doble limpieza y todo eso tengo los poros mucho mejor, lo recomiendo mucho
Comentarios
@alber_ab_94 a mí me daría por probar alguna mascarilla capilar, más que un champú u otro. Algún tratamiento semanal o algo así.
Creo que llevo más de un año sin pintarme las uñas yo misma y como no me dan hora hasta el lunes me ha tocado retomarlo. Igual que si le das el esmalte a una niña de 10 años. Con ll que he sido yo!
Yo debo de llevar un año sin pintármelas en general. Alguna vez pienso en ir a que me lo hagan pero siempre pienso que pa qué. Pereza
Yo las de los pies sí pero las de las manos creo que no me las pinto desde la boda de @JoseRamone, es que con las uñas blandiblu que tengo no me dura nada.
Lo que es un rollo es quitártelo pero están tan perfectas y tan brillantes que, yo al menos, no me resisto
Yo me he probado hoy el traje de la boda y he decidido no comer más en lo que queda de año.
Yo también he leído ese hilo, me falta agenciarme un aceite limpiador
es genial
dónde va a parar
Déjamelo como Kate Moss
Vuelve el hombre
No.
Todavía se echa cera en el pelo, la gente?
Respecto a la crema de biotherm, prueba la de Tom Ford
A ver amigas, tengo la cara siempre en invierno hecha una mierda, como irritada. Por dentro me quema y por fuera está seca máximo, que si rasco un poco me sale como caspita; a la vez que en cuanto me echo un poco de crema se convierte en grasa pura. ¿Me estoy descomponiendo?
Solo me echo la crema del Lidl por la noche como una vez a la semana, pero a lo largo de mi vida he probado otras y jabones y nunca la he tenido bien, lo que pasa es que generalmente me da igual pero es hora de tomar cartas en el asunto.
SEND HELP
Ves a la farmacia y pregunta, mejor ahí que una de perfumería.
Lo mismo necesitas algo que te regule la grasa si tienes la piel mixta.
Lo de la caspita es en toda la cara o solo en partes? Lo mismo es dermatitis
Zona T especialmente cejas.
Welcome to la piel mixta sensible que te mueres
tienes la piel deshidratada, no seca (por eso con la crema te sale grasa)
yo fui a primor y la chica de la parafarmacia me dio una crema para eso mismo asi que ves
Dime la crema ya que paso de ir a que la chica me diga nada
pero que vaya que yo la tenia irritada siempre no solo en invierno, que eso será otra cosa
y lo de echarte crema una vez a la semana , ánimo
Yo me echo crema los 29 de febrero
Yo cuando me afeito y me siento linda.
No me echo porque paso de tener la cara pringosa todo el día. ¿Cómo se llama la chica? Además de que yo esto no sé explicarlo en persona. ¿Sabes si la chica acepta este post?
Uy, hay una crema MARAVILLOSA del Lidl. Una hidratante para hombre que después no te deja la cara como si te hubieras restregado un bocata de atún.
Que se estire tu novio y te la regale
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=37863
Yo me echo crema por la noche y así el pringue se lo come la almohada
Qué asco.
Yo también hago la técnica de la almohada, pero al día siguiente bien puede seguir la grasa presente o tener la cara como un lagarto sin explicación 100tifik no puedo más.
Ve a la farmacia alma de cántaro!
Bueno es que había optado primero por consultar a mis farmacéuticas preferidas si no de qué
O incluso ve a un dermatólogo o a Cuca https://www.instagram.com/todo.en.belleza_cucamiquel/
a Maribel Yébenes que somos señoras de bien.
Aprovecho que esto está arriba, ¿alguien tiene una foreo?
Yo el día que sea rica pagaré porque hagan algo con estos poros de mieeeerda que tengo.
Pues que la coja de la estantería, porque precisamente esa crema del LIDL es la que uso yo.
que es foreo, tesoro? @Teresa
@milodicox Esto https://www.foreo.com/luna-mini-3?v=1601
Para dejarte la cara presiosa
Eso qué hace? Yo me pongo aceite en la barba, me doy cremas de Tony Molly y contorno de ojos del Aldi.
Y la verdad es que tengo la piel ideal.
Te limpia la piel y los poros en condiciones, es el equivalente al cepillo de dientes eléctrico
No conocía ese cepillo, yo tengo uno que compré en Natura y me gusta bastante. De todas formas desde que hago lo de la doble limpieza y todo eso tengo los poros mucho mejor, lo recomiendo mucho
Yo me pongo en la nariz lo del carbón activo y luego a forzar que salgan los puntos negros. Para mí es un entretenimiento.
¿Qué es eso de la doble limpieza, @caliope, tesoro?
Para los puntos negros, la mascarilla de arcilla verde siempre me funcionó. Aunque es un por culo.