Beiesa JNSP

1616264666774

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Hajajajaj q way

• Uy qué guay! voy a ponerme con el tema de la doble limpieza este año

El protector solar que recomiendan es el que tengo yo y la verdad que es un gusto, nada graso y tiene un color súper suave

• Música suave, maquillaje.

• De la de 4 que es la única que me plantearía, solo me falta el tónico.

• yo solo uso el jabón y la hidratante, quiero tomarme en serio esto porque tengo la cara que da pena

• Cual usas @Teresa ?? Yo tengo mirado uno de isdin hidronosequé que parece q se absorbe bien y no te deja blanca.
    Me han regalado una crema de biotherm con su limpiador, pero en cuanto la termine me quiero poner con la doble limpieza y la vitamina C.

• Esto sirve para hombres?

• Si, vale para chicas, para chicos y para maricones vestíos

• Isdin Fusion Water ♥ Importante no Fusion Fluid

• Me lo he guardado en favoritos <3
    Yo ahora mismo hago la rutina de 4 pasos con la linea drops of youth de the body shop pero no me acaba de convencer... alguna recomendación de aceites y limpiadores que os vayan bien?

• Pero vamos, que no hace milagros así que mejor vete a Lourdes.

• Fusion water es guay <3

De limpiador acuoso yo uso el de clinique, lo tengo en la ducha y genial pero el paso del aceite lo quiero hacer también.
    En casa padres tengo uno de Eucerin pero no me gusta tanto, no limpia tan bien.

@RicBreaker es la de Bioderma, es un bote pequeño pero cunde mucho.

Yo ahora hago limpieza, serúm y crema / día noche y a veces contorno y mascarilla.

De serúm estoy encantada con el de biotherm (life plankton elixir) y también me gusta mucho hidra life de Dior. Cuáles usáis?

• Yo uno del Aldi

• @Slavin @elektrolu

Por traer la conversación al hilo bueno.
    Para la cara irritada o seca por frío/estrés/whatever a mí me va genial la crema de caléndula, que además se absorbe enseguida y no deja la piel nada grasienta. Yo la uso después de la ducha y la verdad es que me gusta más que los aceites que he probado.

• ¿La de apivita? <3

• Pues me interesa porque tengo la cara fatal últimamente.

• Es de Sys la que uso :)

• Pues esa no la conocía. La que yo he probado es la de Apivita y la verdad que una maravilla relación calidad precio.

• Pues la miraré a ver si me sale mejor de precio.

Me dura como unos tres meses.

• Pues digo yo que sí, porque la de apivita son 6 euros y 50ml también. La tuya vale en torno a 12 según veo, ¿no?

• Sí, por ahí. Pues creo que probaré con la que dices, muchas gracias ♥️

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Pregunta: dónde metéis la vitamina C en la rutina?

• En los kiwis

• Mandarinas

• que grasiosas siempre

• En el serum o la hidratante, depende de lo que esté usando pero normalmente serum

Estoy muy seria con la doble limpieza, me gusta

• Mil gracias Teresa <3

• Yo estoy como nunca

• mi hermana me regaló por reyes de The Ordinary un limpiador base aceite, un serum, un tratamiento con acido nosequé y un hidratante y oye, la mar de bien <3
    si os interesa os doy nombres porque no me acuerdo de nada, tengo los botes en casa con el orden de uso porque no me entero todavía

• Vaya envidia que me das, ya me podrías dar las cremas que te das.

• Yo quiero empezar a cuidarme la piel que estoy fatality. Pero mi duda es, qué hago con la piel que tengo debajo de la barba?

• Dala por perdida

• Pues te echas crema igual. Yo tengo la barba poblada y me hecho crema, además con especial atención, en esa zona porque suele ser la más deshidratada.

• edited January 2020

Yo hago como @Ramone. Si no funciona, para barbas más largas creo que lo que se usa son aceites específicos.

• Pues la tengo bastante mal la verdad, montón de piel muerta, irritada etc

• Pues igual un afeitadito para repoblar la zona

• Sí, yo la recorto como cada 5 o 6 días porque si no ya noto que la piel se empieza a irritar más.

• edited January 2020

Yo he de decir que compré el protector solar fluido de Isdin que recomendasteis por aquí y me encantó su textura. También seguí vuestras recomendaciones y me pillé un tónico. Ahora parezco incluso más joven que antes, lo cual ya es decir. Parezco vuestro nieto. En cuanto a la barba, tengo bastante suerte de que la piel no se me irrita debajo, pero me la lavo de tanto en cuando con un champú especial y uso a diario aceites, entre otras cosas para mantenerla lustrosa y ordenadita y no parecer un náufrago.

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Ah, bueno, eso sí, yo uso un champú para la barba, un aceite y una hidratante.

• nada me da más asco que la piel seca debajo de la barba, y como se vea una costra me dan los 7 males

• Ay que agobio tanta cosa

Sign In or Register to comment.