Cual usas @Teresa ?? Yo tengo mirado uno de isdin hidronosequé que parece q se absorbe bien y no te deja blanca.
Me han regalado una crema de biotherm con su limpiador, pero en cuanto la termine me quiero poner con la doble limpieza y la vitamina C.
Me lo he guardado en favoritos
Yo ahora mismo hago la rutina de 4 pasos con la linea drops of youth de the body shop pero no me acaba de convencer... alguna recomendación de aceites y limpiadores que os vayan bien?
De limpiador acuoso yo uso el de clinique, lo tengo en la ducha y genial pero el paso del aceite lo quiero hacer también.
En casa padres tengo uno de Eucerin pero no me gusta tanto, no limpia tan bien.
@RicBreaker es la de Bioderma, es un bote pequeño pero cunde mucho.
Yo ahora hago limpieza, serúm y crema / día noche y a veces contorno y mascarilla.
De serúm estoy encantada con el de biotherm (life plankton elixir) y también me gusta mucho hidra life de Dior. Cuáles usáis?
Por traer la conversación al hilo bueno.
Para la cara irritada o seca por frío/estrés/whatever a mí me va genial la crema de caléndula, que además se absorbe enseguida y no deja la piel nada grasienta. Yo la uso después de la ducha y la verdad es que me gusta más que los aceites que he probado.
mi hermana me regaló por reyes de The Ordinary un limpiador base aceite, un serum, un tratamiento con acido nosequé y un hidratante y oye, la mar de bien
si os interesa os doy nombres porque no me acuerdo de nada, tengo los botes en casa con el orden de uso porque no me entero todavía
Yo he de decir que compré el protector solar fluido de Isdin que recomendasteis por aquí y me encantó su textura. También seguí vuestras recomendaciones y me pillé un tónico. Ahora parezco incluso más joven que antes, lo cual ya es decir. Parezco vuestro nieto. En cuanto a la barba, tengo bastante suerte de que la piel no se me irrita debajo, pero me la lavo de tanto en cuando con un champú especial y uso a diario aceites, entre otras cosas para mantenerla lustrosa y ordenadita y no parecer un náufrago.
Comentarios
Hajajajaj q way
dejo esto por aquí que está muy completito
https://www.glamour.es/belleza/tratamientos/articulos/cremas-que-funcionan-orden-poner/39228
Uy qué guay! voy a ponerme con el tema de la doble limpieza este año
El protector solar que recomiendan es el que tengo yo y la verdad que es un gusto, nada graso y tiene un color súper suave
Música suave, maquillaje.
De la de 4 que es la única que me plantearía, solo me falta el tónico.
yo solo uso el jabón y la hidratante, quiero tomarme en serio esto porque tengo la cara que da pena
Cual usas @Teresa ?? Yo tengo mirado uno de isdin hidronosequé que parece q se absorbe bien y no te deja blanca.
Me han regalado una crema de biotherm con su limpiador, pero en cuanto la termine me quiero poner con la doble limpieza y la vitamina C.
Esto sirve para hombres?
Si, vale para chicas, para chicos y para maricones vestíos
Isdin Fusion Water ♥ Importante no Fusion Fluid
Me lo he guardado en favoritos
Yo ahora mismo hago la rutina de 4 pasos con la linea drops of youth de the body shop pero no me acaba de convencer... alguna recomendación de aceites y limpiadores que os vayan bien?
Pero vamos, que no hace milagros así que mejor vete a Lourdes.
Fusion water es guay
De limpiador acuoso yo uso el de clinique, lo tengo en la ducha y genial pero el paso del aceite lo quiero hacer también.
En casa padres tengo uno de Eucerin pero no me gusta tanto, no limpia tan bien.
@RicBreaker es la de Bioderma, es un bote pequeño pero cunde mucho.
Yo ahora hago limpieza, serúm y crema / día noche y a veces contorno y mascarilla.
De serúm estoy encantada con el de biotherm (life plankton elixir) y también me gusta mucho hidra life de Dior. Cuáles usáis?
Yo uno del Aldi
@Slavin @elektrolu
Por traer la conversación al hilo bueno.
Para la cara irritada o seca por frío/estrés/whatever a mí me va genial la crema de caléndula, que además se absorbe enseguida y no deja la piel nada grasienta. Yo la uso después de la ducha y la verdad es que me gusta más que los aceites que he probado.
¿La de apivita?
Pues me interesa porque tengo la cara fatal últimamente.
Es de Sys la que uso
Pues esa no la conocía. La que yo he probado es la de Apivita y la verdad que una maravilla relación calidad precio.
Pues la miraré a ver si me sale mejor de precio.
Me dura como unos tres meses.
Pues digo yo que sí, porque la de apivita son 6 euros y 50ml también. La tuya vale en torno a 12 según veo, ¿no?
Sí, por ahí. Pues creo que probaré con la que dices, muchas gracias ♥️
Pregunta: dónde metéis la vitamina C en la rutina?
En los kiwis
Mandarinas
que grasiosas siempre
En el serum o la hidratante, depende de lo que esté usando pero normalmente serum
Estoy muy seria con la doble limpieza, me gusta
Mil gracias Teresa
De nada
Yo estoy como nunca
mi hermana me regaló por reyes de The Ordinary un limpiador base aceite, un serum, un tratamiento con acido nosequé y un hidratante y oye, la mar de bien
si os interesa os doy nombres porque no me acuerdo de nada, tengo los botes en casa con el orden de uso porque no me entero todavía
Vaya envidia que me das, ya me podrías dar las cremas que te das.
Yo quiero empezar a cuidarme la piel que estoy fatality. Pero mi duda es, qué hago con la piel que tengo debajo de la barba?
Dala por perdida
Pues te echas crema igual. Yo tengo la barba poblada y me hecho crema, además con especial atención, en esa zona porque suele ser la más deshidratada.
Yo hago como @Ramone. Si no funciona, para barbas más largas creo que lo que se usa son aceites específicos.
Pues la tengo bastante mal la verdad, montón de piel muerta, irritada etc
Pues igual un afeitadito para repoblar la zona
Sí, yo la recorto como cada 5 o 6 días porque si no ya noto que la piel se empieza a irritar más.
Yo he de decir que compré el protector solar fluido de Isdin que recomendasteis por aquí y me encantó su textura. También seguí vuestras recomendaciones y me pillé un tónico. Ahora parezco incluso más joven que antes, lo cual ya es decir. Parezco vuestro nieto. En cuanto a la barba, tengo bastante suerte de que la piel no se me irrita debajo, pero me la lavo de tanto en cuando con un champú especial y uso a diario aceites, entre otras cosas para mantenerla lustrosa y ordenadita y no parecer un náufrago.
Ah, bueno, eso sí, yo uso un champú para la barba, un aceite y una hidratante.
nada me da más asco que la piel seca debajo de la barba, y como se vea una costra me dan los 7 males
Ay que agobio tanta cosa