Yo me pinté las de los pies este fin de semana, ya a medio verano casi. La de las uñas ni me acuerdo la última vez. Ser low maintenance se me ha ido de las manos.
el h&s crea dependencia, cuando lo dejas de usar el cuero cabelludo se vuelve loco, mi hermana que tiene psoriasis lo usaba y le fue bien un tiempo hasta que empezó a salirle de nuevo y cuando quiso cambiar de champú aquello no era normal. Aguantó hasta que lo dejo del todo y cambió a uno más natural y ya no ha vuelto a tener caspa ni nada
@anwi , yo soy de los que por estrés o al inicio de algunas estaciones tiene caspa y se me solucionó echándole unas gotas de aceite de árbol de té al champú. También te deja el pelo más manejable, así que tal vez te ayude a dejar el H&S.
@anwi , yo no había escuchado eso del sol. Pero vamos, que los problemas con el árbol de té vienen de su uso directo, si hablamos del aceite puro. Si lo diluyes en un champú tienes cero de lo que preocuparte.
En el Lidl venden uno a muy buen precio y puro, que es el que interesa.
Si quieres probar también con champús suaves, más que los de farmacia que cuestan un ojo y te lo venden en botes de 100 ml que duran nada, echa un ojo a Apivita, que tiene buenos productos.
Si, me refería a un champú en forma de pastilla. Lo he explicado fatal.
Aunque también he usado la pastilla clásica de jabón para lavarme el pelo y ninguna queja.
Yo he empezado hace unas semanas la historia esa de no usar champú y de momento bien. No he notado nada raro.
Claro que yo lo llevo muy corto y no es lo mismo.
En el LUSH hay unos que vienen así en formato pastilla que no están nada mal, incluso hay uno para pieles que descaman tipo psoriasis y dermatitis @Slavin
Yo usaba un táper, pero lo del trapo me ha resultado mejor. Al sacarlo se queda un poco pegado al trapo, pero es menos problema que la humedad acumulada en el táper y el consiguiente reblandecimiento del jabón.
Lo de la cajita de lata es lo mejor, además se lava sin problemas, dura y no es plástico. @Slavin sabes de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar ese jabón rainforest?
Yo llevo ya desde el Primavera Sound lavandomelo una vez cada dos semanas o cada semana y media y lo tengo perfe. Me lo estoy lavando dos veces entre corte y corte de pelo.
En mi caso mi dermatóloga me dijo que yo me lo lavase con un champú muy suave y con el pH de la piel todas las veces que hiciera falta, porque la grasa para mí es una asesina y se me acelera mucho la caída del pelo. Tal vez esto no vale para tu tipo de pelo, @anwi . Y lo que tienes que hacer es cambiar de champú.
Lo de días alternos más o menos me funciona, aunque los días que no me lo noto sucio. Eso sí, hoy he tenido que saltármelo porque con la sudarrina tenía el pelo imposible. En general me lo noto un poco menos graso, pero también más reseco y fino. Necesito un tratamiento o algo para nutrírmelo LLYA, que encima voy a acabar la botella de champú y necesito algo de calidad.
Comentarios
No encuentro el hilo de las manicuras y os quería contar que me hice la semipermanente con un color térmico y me tiene fascinada.
Con el calor es rosa fucsia y con el frío morado pero me encanta cuando está en término medio en degradado
Yo me pinté las de los pies este fin de semana, ya a medio verano casi. La de las uñas ni me acuerdo la última vez. Ser low maintenance se me ha ido de las manos.
@Slavin es tu rollo 100%
y al revés también...me he acostumbrado a hacerme las uñas cada 2/3 semanas y a lo tonto es una pasta
Amigas, ¿algún canal de maquillaje para pieles maduras?
no es canal, pero igual salen cosas relacionadas a partir de este video
Maemía, qué guapa
el h&s crea dependencia, cuando lo dejas de usar el cuero cabelludo se vuelve loco, mi hermana que tiene psoriasis lo usaba y le fue bien un tiempo hasta que empezó a salirle de nuevo y cuando quiso cambiar de champú aquello no era normal. Aguantó hasta que lo dejo del todo y cambió a uno más natural y ya no ha vuelto a tener caspa ni nada
Intenta no usar champú una temporada.
pues cuanto antes lo dejes mejor
@anwi , yo soy de los que por estrés o al inicio de algunas estaciones tiene caspa y se me solucionó echándole unas gotas de aceite de árbol de té al champú. También te deja el pelo más manejable, así que tal vez te ayude a dejar el H&S.
Y un jabón de pastilla?
No.
Deja mucho residuo.
En serio: 0 lavados. En dos semanas está perfecto.
@anwi , yo no había escuchado eso del sol. Pero vamos, que los problemas con el árbol de té vienen de su uso directo, si hablamos del aceite puro. Si lo diluyes en un champú tienes cero de lo que preocuparte.
En el Lidl venden uno a muy buen precio y puro, que es el que interesa.
Si quieres probar también con champús suaves, más que los de farmacia que cuestan un ojo y te lo venden en botes de 100 ml que duran nada, echa un ojo a Apivita, que tiene buenos productos.
@corneacraneo los champús de pastilla son la mierda?
Esos no los conozco, @Sexapolar. Creía que @ibuprofeno se refería a jabón en pastilla normal.
Si, me refería a un champú en forma de pastilla. Lo he explicado fatal.
Aunque también he usado la pastilla clásica de jabón para lavarme el pelo y ninguna queja.
Yo he empezado hace unas semanas la historia esa de no usar champú y de momento bien. No he notado nada raro.
Claro que yo lo llevo muy corto y no es lo mismo.
En el LUSH hay unos que vienen así en formato pastilla que no están nada mal, incluso hay uno para pieles que descaman tipo psoriasis y dermatitis @Slavin
@kanski mi hermana estuvo años trabajando en lush
yo quiero probar los de rebellum
https://rebellumstore.com/collections/capilar
Yo tengo que volver a mirar de coger algún sólido para llevar menos peso. Odio estar rellenando botecitos.
¿Después cómo guardáis los jabones en el neceser? Yo uso un trapo blanco de cocina pequeño, unos que venden en Ikea.
En su día tenía una cajita de lata. Pero había que abrir después y que airee
también venden esta cajita, ya la he visto varias veces
https://rebellumstore.com/collections/corporal-y-facial/products/jabon-rainforest-ayurvedico
Yo usaba un táper, pero lo del trapo me ha resultado mejor. Al sacarlo se queda un poco pegado al trapo, pero es menos problema que la humedad acumulada en el táper y el consiguiente reblandecimiento del jabón.
Lo de la cajita de lata es lo mejor, además se lava sin problemas, dura y no es plástico.
@Slavin sabes de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar ese jabón rainforest?
ni idea, pero estas chicas lo envian rapidisimo (he comprado varias veces en su tienda y no tengo queja alguna)
Me gusta lo de la tela, porque la lata es un rollo para meter el champú húmedo
Cuéntanos
Aguanta @anwi
Yo incluso aguantaría más que días alternos, eh.
Yo llevo ya desde el Primavera Sound lavandomelo una vez cada dos semanas o cada semana y media y lo tengo perfe. Me lo estoy lavando dos veces entre corte y corte de pelo.
Yo me lo lavo cuando voy a la piscina los viernes. O si voy a la playa para quitar bien el salitre.
Yo creo que es mejor terapia de choque
Yo lo hice de golpe y los primeros días tuve el pelo feo. Ahora está muy bien.
Yo haría de golpe también. Ya que lo pasas mal
Terapia de choque, @anwi
A días alternos no haces nada.
En mi caso mi dermatóloga me dijo que yo me lo lavase con un champú muy suave y con el pH de la piel todas las veces que hiciera falta, porque la grasa para mí es una asesina y se me acelera mucho la caída del pelo. Tal vez esto no vale para tu tipo de pelo, @anwi . Y lo que tienes que hacer es cambiar de champú.
Lo de días alternos más o menos me funciona, aunque los días que no me lo noto sucio. Eso sí, hoy he tenido que saltármelo porque con la sudarrina tenía el pelo imposible. En general me lo noto un poco menos graso, pero también más reseco y fino. Necesito un tratamiento o algo para nutrírmelo LLYA, que encima voy a acabar la botella de champú y necesito algo de calidad.
Yo debería probar a no lavármelo todos los días, pero es que cuando lo tengo graso lo paso fatal.
+1