Yo entiendo que hay que cuidar el cutis, pero salgo demasiado pronto de casa para que haya sol fuerte y me paso a cubierto todo el día. Me hidrato por la noche anyway.
Pero bueno, graseas por la respuesta que no quería oír.
Yo tengo que empezar a tomarme en serio lo de cuidarme la piel, porque es que me echo hidratante una vez por semana. Y aún así, no se como lo hago, pero tengo la mejor piel de todo mi círculo. Pero no quiero despertarme un día y decir: tenía que haberme puesto más crema cuando todavía podía.
Entonces no entiendo lo de "hay que cuidar el cutis". La protección solar, más en España, si es de día no debería tener excusas si no eres conductor del metro nocturno.
Creo que ya os lo dije pero yo cuando empiezo a tomar el sol, tomo estas cápsulas (además de protección 50) y genial para no quemarme y que me dure más el moreno
Yo factor 50 en la cara me echo todos los días incluso en pleno invierno y para mi cumpleaños pedí un sombrero y me han caído dos, así que voy en modo guiri total.
Me la he liado un poco...ayer me rapé yo y way, pero hoy me he puesto decolorante a 30vol, q venía usando el de 20, y tengo la cabeza ardida viva, y la dermatitis q tengo en la cabeza se me han enritado y parece q tengo lepra real.
Aparte de eso me he puesto el tinte este azul y me ha quedado un poko discontinuo...vamos un cuadro
Hajajajaja a ver q llevo haciéndomelo yo en casa como dos meses y sin problema, solo q me vine arriba con los volúmenes y deje poco tiempo entre rape y deco, pero para la próxima ya aprendí.
Me jode xq ya lo tenía blanco y ahora tengo las raíces color pollo, pero weno. @corneacraneo el otro día cogí al toro x los cuernos xD
Yo tengo dermatitis seborreica y a veces tengo periodos en que tengo la piel fatal, y se me escama un montón, y eso incluye el cuero cabelludo. Se me cae el pelo, o se me rompe etc.
Pues he decidido lavarme menos el pelo con champú, que antes lo hacía cada día y la verdad es que pensaba que lo iba a tener mucho más graso, sobre todo al principio y para nada. Y no sé si es sugestión pero lo tengo bastante mejor.
@apo yo estoy igual que tú a raíz de la conversación con el peluquero. Me lo estoy lavando una vez cada dos semanas y lo tengo perfecto. El primer ciclo sin lavármelo sí lo tenía graso y feo, pero ahora lo tengo totalmente normal.
No hay que ser médico para decirte que 5 veces al día es una locura, es más hasta dos me parece excesivo. Ya no solo por tu piel o tu pelo , sino además por la de agua que gastas
Comentarios
Yo solo me pongo cuando voy a la playa
Yo también, aunque quiero empezar a ponermelo antes de salir a la calle también, que me da miedo perder perfección en la piel.
@Slavin @Teresa La Anthelios no tiene tonos? ay que me da la vida
Yo entiendo que hay que cuidar el cutis, pero salgo demasiado pronto de casa para que haya sol fuerte y me paso a cubierto todo el día. Me hidrato por la noche anyway.
Pero bueno, graseas por la respuesta que no quería oír.
Yo tengo que empezar a tomarme en serio lo de cuidarme la piel, porque es que me echo hidratante una vez por semana. Y aún así, no se como lo hago, pero tengo la mejor piel de todo mi círculo. Pero no quiero despertarme un día y decir: tenía que haberme puesto más crema cuando todavía podía.
Yo solo tengo la crema para la dermatitis
creo que tiene dos tonos, pero no me acuerdo la verdad
pero vaya que yo me pongo poquito y eso se difumina y no cubre apenas nada eh
el protector solar hay que usarlo todos los días...no hace falta que sea uno específico, muchísimas cremas ya lo traen (cada vez más)
Sí @sexa, hay dos, pero es lo que dice @Slavin, que se difumina muy bien
Chachi.
@Caine no es cuestión de estética, es salud. Hola cáncer de piel.
No si ya. Mi padre ha tenido melanomas.
Ahora me estáis dando miedo, que soy muy blanquito.
A mí me pasa igual, solo uso protector solar para la playa. Tengo que comprarme una hidratante que lo incorpore ya para obligarme a hacerlo
Entonces no entiendo lo de "hay que cuidar el cutis". La protección solar, más en España, si es de día no debería tener excusas si no eres conductor del metro nocturno.
^^^Ella se ha mimetizado ya con la novia y es la más blanca de Españia, fenotipo sami por lo menos.
Hombre no soy Cásper pero soy blanquito de toda la vida
Creo que ya os lo dije pero yo cuando empiezo a tomar el sol, tomo estas cápsulas (además de protección 50) y genial para no quemarme y que me dure más el moreno
https://www.heliocare.es/fotoproteccion-oral/heliocare-ultra-d-capsulas/
Me ha salido una mancha debajo del ojo que dice vejez. O cáncer. Que espero que no.
Yo factor 50 en la cara me echo todos los días incluso en pleno invierno y para mi cumpleaños pedí un sombrero y me han caído dos, así que voy en modo guiri total.
Yo también protección 50 hasta en invierno. Mira que la playa me encanta, pero casa vez me da más miedo el tema sol.
Al final me pillé esta, al menos tiene factor 30:
Me la he liado un poco...ayer me rapé yo y way, pero hoy me he puesto decolorante a 30vol, q venía usando el de 20, y tengo la cabeza ardida viva, y la dermatitis q tengo en la cabeza se me han enritado y parece q tengo lepra real.
Aparte de eso me he puesto el tinte este azul y me ha quedado un poko discontinuo...vamos un cuadro
+1, sobre todo el decolorado.
Ji ome si ella lo que disfruta es el proceso. Foto btw.
madre mía, Ric calva pasado mañana...
Pero que necesidad...Siendo ya guapa y teniendo esas pestañas de metro y medio....
Voy a meterme en su IG para
reírmecompadecerme.Sin cejas que va también por la vida la Ric
Ay, que se nos ha quemado. Ric, hija, PARA QUIETA
Desde que se dejó el sexo va como vaca sin cencerro.
Hajajajaja a ver q llevo haciéndomelo yo en casa como dos meses y sin problema, solo q me vine arriba con los volúmenes y deje poco tiempo entre rape y deco, pero para la próxima ya aprendí.
Me jode xq ya lo tenía blanco y ahora tengo las raíces color pollo, pero weno.
@corneacraneo el otro día cogí al toro x los cuernos xD
Lo celebro, @RicBreaker, por tu salud.
El poligrafo dice que es mentira
Alguna recomendación de protector solar para el body?
Isdin!
Este es el que voy a comprarme ahora
Mira aprovecho que está el hilo arriba.
Yo tengo dermatitis seborreica y a veces tengo periodos en que tengo la piel fatal, y se me escama un montón, y eso incluye el cuero cabelludo. Se me cae el pelo, o se me rompe etc.
Pues he decidido lavarme menos el pelo con champú, que antes lo hacía cada día y la verdad es que pensaba que lo iba a tener mucho más graso, sobre todo al principio y para nada. Y no sé si es sugestión pero lo tengo bastante mejor.
Eso me dijo el otro día Pingu, que él se lava con champú todos los días y yo no, que igual no necesita siempre champú.
@apo a mi para las escamaciones me ha ido super bien esta que puse en la otra página
@apo yo estoy igual que tú a raíz de la conversación con el peluquero. Me lo estoy lavando una vez cada dos semanas y lo tengo perfecto. El primer ciclo sin lavármelo sí lo tenía graso y feo, pero ahora lo tengo totalmente normal.
@Slavin yo tengo una parecida. Me va bien para el momento, pero me suele vovler a salir. Miraré esa a ver.
De todas formas me va por épocas, y me suele salir más si estoy estresado etc.
@maniac ese es mi plan, ahora llevo como una a la semana. Eso sí, me lo lavo con agua, sobre todo si voy al gym.
No hay que ser médico para decirte que 5 veces al día es una locura, es más hasta dos me parece excesivo. Ya no solo por tu piel o tu pelo , sino además por la de agua que gastas
El agua del planeta se agota pero eres joven y gay!!!!
Eso es lo malo de la piel, que por mucha crema que te des al final el estrés, el cambio del tiempo, etc. son factores muy determinantes
ay mira
Entonces con lo de lavarse cada dos semanas...es con champú y entre medias agua sólo o como?