Me había comido el solo. Hombre, ayudan a mejorar el aspecto del edema, pero ya de ahí la ojera...
Imagino que dependerá de si es ojera de sueño, en donde el Thrombocid tal vez haga algo, o si la tienes por otros motivos.
Maquillaje te crees que no uso ya pero no es infalible, además yo de diario ya tengo bastante con echarme protección solar y colorete, como mucho me pinto los labios para que la gente me mire ahí y no a las ojeras. Quiero algo que me las quite.
@Tere pues tiene buena pinta, es como una BBCream ¿no?
En mi caso lo del brillo es buscado también, pero claro, sin pasarse. La de @elek por la foto me da miedo, la segunda mano parece too much ¿queda tan exagerado el efecto?
de un tiempo a esta parte he dejado de comprar toallitas desmaquillantes y he pasado a desmaquillarme en la ducha, con un jabón de cara (eyeliner y rimel como mucho) y me va bien, pero al salir del agua la cara se me pone sequísima como si tuviera una mascarilla peel off en plan que noto super tirante cuando abro la boca. Me compré nivea porque es la más básica que conozco y con un poquito ya se me hidrata bien, pero ahora estoy empezando a notar que en los párpados se me hacen unas arrugas asi como pliegues que no me molan nada y no sé qué echarme, ni qué piel tengo ni nada y me da una pereza horrible pero tampoco quiero que se me estropee la piel por vaga
Hoy en un ambulatorio de Huelva me quisieron curar la herida de mandolina del dedo que algunos habréis visto en IG con agua oxigenada, ya que tenía un trozo de apósito pegado del otro día y me he NEGADO, aparte de que la tía era una borde y estaba intentado quitarme el apósito con una pinza entre herida y costra. Casi le pongo una queja.
Pero vamos a ver, agua oxigenada en una herida profunda que está en carne viva?? esa persona estaba desequilibrada claramente, no? Al final me he ido solo con el betadine y la gasa, y en casa me he echado vaselina y suero y ha salido, me he puesto betadine y chimpún. Se me estaba empezando a pegar la gasa que me ha puesto la inutil a la herida de nuevo.
@narizsusia qué rutina tienes ahora?
si no eres de usar nada empezaría por crema con spf a diario y serum por la noche (mineral 89 de vichy o el midnight recovery de kiehls)
yo cada vez tengo más claro que lo de mis granos es por estrés, la semana pasada me dio un brote que ya se me ha quitado, aunque sigo teniendo la piel roja y un pelín abultada por zonas
(me lavo la cara por la noche y por la mañana con jabón neutro y me echo crema hidratante cada vez)
Yo tengo este y tampoco es que haga mucho en plan regenerar, pero por ejemplo cuando ha hecho mucho frío y se reseca la cara, a mí me va guay, si tienes la piel un poco grasa ni en broma, porque es aceite puro, vaya.
Comentarios
Hombre claro a una cara bonita le queda bien todo
Pero el hemoal y todo eso es para las bolsas, ¿no? Yo lo que tengo es morada la zona que parece que me han pegado pero bolsas no.
pues eso ya con makillaje cari
o una careta.
Que las pomadas son solo para desinflammarr!!
Las pomadas para los hematomas no son solo para desinflamar.
Son para la circulación en verdad, pero en los ojos te va a deshinchar las bolsas nomas, no creo que te despigmente nada.
Me había comido el solo. Hombre, ayudan a mejorar el aspecto del edema, pero ya de ahí la ojera...
Imagino que dependerá de si es ojera de sueño, en donde el Thrombocid tal vez haga algo, o si la tienes por otros motivos.
Maquillaje te crees que no uso ya pero no es infalible, además yo de diario ya tengo bastante con echarme protección solar y colorete, como mucho me pinto los labios para que la gente me mire ahí y no a las ojeras. Quiero algo que me las quite.
A ver, ¿en qué quedamos?
Creo que no es sueño, cuando duermo 9 horas ahí siguen.
Lo mismo es que duermes demasiado
tia para nada te he visto ojeras estos dias
Yo no he dicho nada por si llevaba antiojeras o algo
Llevaba antiojeras, uno de nyx que sí funciona más o menos.
No siempre duermo 9 horas, de normal duermo 7-8, lo que digo es que cuando duermo más tampoco se me quitan.
Bueno me he hecho unas uñas de señora que son un sueño, bien de brillor y las de los anulares pintadas.
Para la próxima diamantes fantasía!
Ese IG que atestigüe
ESO!
Qué mariconazos sois
Cada vez me da más pereza maquillarme así que estoy apostando más por cosas que den "buena cara". ¿Alguna recomendación guay? Yo ayer me pillé esto:
Y bueno, bien, pero tienes que ponerte poquísimo eso sí porque sino te brilla la cara que parece que estés sudada
Yo uso esto, es maravilloso
Deja efecto ligeramente luminoso y tiene protección solar
Ay tengo una de bioderma con protección que os pongo mañana que está guay. Cero brillos
El efecto brillito de la mía es queriendo, queda bastante bien.
https://bioderma.es/nuestros-productos/photoderm/nude-touch-spf-50
Esta es la que os decía, súper buen resultado
Me meo con el texto que pone lleno de trademarks.
@Tere pues tiene buena pinta, es como una BBCream ¿no?
En mi caso lo del brillo es buscado también, pero claro, sin pasarse. La de @elek por la foto me da miedo, la segunda mano parece too much ¿queda tan exagerado el efecto?
No, no, eso es cosa de las coreanas que son unas chaladas y se habrán echado medio bote, queda bonito.
de un tiempo a esta parte he dejado de comprar toallitas desmaquillantes y he pasado a desmaquillarme en la ducha, con un jabón de cara (eyeliner y rimel como mucho) y me va bien, pero al salir del agua la cara se me pone sequísima como si tuviera una mascarilla peel off en plan que noto super tirante cuando abro la boca. Me compré nivea porque es la más básica que conozco y con un poquito ya se me hidrata bien, pero ahora estoy empezando a notar que en los párpados se me hacen unas arrugas asi como pliegues que no me molan nada y no sé qué echarme, ni qué piel tengo ni nada y me da una pereza horrible pero tampoco quiero que se me estropee la piel por vaga
¿por que no que se desmaquille con una lija? tu quieres que se quedebsin cara en 2 dias.
O en disolvente mejor. ¡Cuando notes que llega al hueso lo retiras!
Agua oxigenada jajaja
Había pensado bicarbonato y vinagre, que te parece @anwi me lo recomiendas?
Madre mía @anwi
¿Algodón y agua oxigenada? Mejor fairy.
En la mía también. Has sugerido que la cara de @Slavin es una herida infectada.
Hoy en un ambulatorio de Huelva me quisieron curar la herida de mandolina del dedo que algunos habréis visto en IG con agua oxigenada, ya que tenía un trozo de apósito pegado del otro día y me he NEGADO, aparte de que la tía era una borde y estaba intentado quitarme el apósito con una pinza entre herida y costra. Casi le pongo una queja.
Pero vamos a ver, agua oxigenada en una herida profunda que está en carne viva?? esa persona estaba desequilibrada claramente, no? Al final me he ido solo con el betadine y la gasa, y en casa me he echado vaselina y suero y ha salido, me he puesto betadine y chimpún. Se me estaba empezando a pegar la gasa que me ha puesto la inutil a la herida de nuevo.
Según mi tía (médico) el agua oxigenada no vale para nada, betadine para todo.
A mí también me han dicho eso, betadine o cristalmina.
Reseca pero no desinfecta bien ni nada.
Me gustaria un starter pack beiesa anti envejecimiento. He estado viendo fotos y me ha dado la bajona @Teresa
@narizsusia qué rutina tienes ahora?
si no eres de usar nada empezaría por crema con spf a diario y serum por la noche (mineral 89 de vichy o el midnight recovery de kiehls)
Ay, yo quiero probar el midnight recovery. Me dieron una muestra hace poco pero del contorno de ojos, que no me interesa nada
Ninguna rutina. Solo me lavo la cara y me hecho hidratante por la mañana.
Ninguna rutina. Solo me lavo la cara y me hecho hidratante por la mañana.
yo cada vez tengo más claro que lo de mis granos es por estrés, la semana pasada me dio un brote que ya se me ha quitado, aunque sigo teniendo la piel roja y un pelín abultada por zonas
(me lavo la cara por la noche y por la mañana con jabón neutro y me echo crema hidratante cada vez)
Por cierto, si alguien ha usado el famoso aceite este, que cuente qué tal que lo tengo en el punto de mira:
Es que empezar con mil cosas si solo haces eso es un rollo así que poco a poco, protección solar y serum y listo! @narizsusia
@Slavin eso es un rolllo a mí me han salido dos este mes por lo mismo y hacía AÑOS
@caliope no aceites y yo no somos amigos...
Voy a probar fresly cosmetics que creo que a @slav también le gustará!
Yo tengo este y tampoco es que haga mucho en plan regenerar, pero por ejemplo cuando ha hecho mucho frío y se reseca la cara, a mí me va guay, si tienes la piel un poco grasa ni en broma, porque es aceite puro, vaya.