Probé las de Hermes el otro día (la de naranja tb) y no me han gustado tanto en mi piel, el olor a cítrico se va enseguida.
Investigaré esas otras que decís tb a ver qué tal.
Pero la pegatina que tiene esa muchacha de la foto como una especie de u invertida sí levanta, eso es lo que creo que se me vería por el centro del escote.
Yo he descubierto mi colonia de verano definitiva. Siempre he usado colonias con cítricos y bergamota, pero ésta es la que mejor huele con diferencia. Es una pasada:
yo voto porque uses parafernalia que siempre le da un plus de peligrosidad y va a hacer que estes todo el rato tiesa para que no se te mueva el escote y la gente va a comentar: "esa chica, que porte, parecía una estatua. Que elegancia, seguro que ha estudiado ballet."
Se me están poniendo manos de pescador noruego con CrossFit y acabo de echarme crema en las manos. No hay cosa que odie más en esta vida.
¿En qué momento se hace esto que no vayas a usar las manos? ¿Me tengo que convertir en una señora de esas de irse a dormir con rulos, mascarilla y por último crema en las manos?
yo ya he llegado a ese punto, así es la vida. Y para los pies mas complicado aún, que incluso si te la pones antes de meterte en la cama manchas las sabanas..
Comentarios
^ agree
Aunque los cítricos van después, investigaré esas que decís.
Probé las de Hermes el otro día (la de naranja tb) y no me han gustado tanto en mi piel, el olor a cítrico se va enseguida.
Investigaré esas otras que decís tb a ver qué tal.
A ver si vais a oler todas a mí ahora
Pues espero que no
Brincos dieras
¿Alguna ha probado el truco ese de Kim Kardashian de pegarse las tetas con cinta de embalar?
Quiero llevar un vestido a una boda que no sé con qué sujetador ponerme y lo mismo pruebo pero no quiero quedarme sin pezones.
Y unas pezoneras de verdad diseñadas para eso?
Mejor con cinta de pintor, no? De la de papel...
Cómodo no parece
Pues te pones la pezonera, o un disco de esos de algodón (Depende del tamaño del pezón, vaya) y luego ya ponte cinta americana si quieres.
jajaja claro, y que la gente comente qué le pasa a esa chica que tiene pezones gigantes
bueno todo es provar, depende de la tela del vestido y eso....
Pues no me parece mala idea lo del disco de algodón, probaré.
Las diseñadas para eso que he visto no me convencen mucho. Me da la impresión de que esto se ve por el escote.
Pero si solo quieres pezoneras que no levantan no es eso. Es como las florecitas que solo tapan el pezón
Pero la pegatina que tiene esa muchacha de la foto como una especie de u invertida sí levanta, eso es lo que creo que se me vería por el centro del escote.
Entonces quieres que te levante también?
También no, lo que quiero es que me levante, que se me noten los pezones me da igual.
Fan de la foto con las tetas bizcas
Te he releído y mea culpa total.
Yo he descubierto mi colonia de verano definitiva. Siempre he usado colonias con cítricos y bergamota, pero ésta es la que mejor huele con diferencia. Es una pasada:
También tengo la opción de ir sin sujetador y ya está pero no estoy tan turgente ya como en mis años mozos.
yo voto porque uses parafernalia que siempre le da un plus de peligrosidad y va a hacer que estes todo el rato tiesa para que no se te mueva el escote y la gente va a comentar: "esa chica, que porte, parecía una estatua. Que elegancia, seguro que ha estudiado ballet."
Eso es así.
Yo tengo que estar pendiente de que no se vea el borde del sujetador por el lado.
Creo que voy a hacer un ensayo en mi casa con cinta de carrocero o esparadrapo de papel y los discos, a ver como de cuadro me sale.
Espero las fotos
como sudes un poco con esas tiras igual se despegan no? a mi me da miedo a ver si te escuece la piel o algo
Lleva un sujetador de emergencia en el bolso por si acaso
y un vestido de emergencia para el sujetador
Hombre la cinta de carrocero aguanta lo que le eches bastante bien.
Y si no siempre tienes las tiras estas de "No mas clavos" que son para pegar los espejos a la pared. Eso ya ....
JAJAJAJA
yo no sé como hacen los tuck las dragqueens, igual ahí está la clave porque la piel es similar a la de la teta, en plan delicada y fina
Yo ahora vivo obsesionado con la cosmética coreana porque ayer me compré por primera vez una crema
Yo paso, es apropiación. Mi piel es la que es.
Ay, no había caído yo en la apropiación. Ahora no sé qué hacer...
Yo aquí contestando a mensajes de hace dos semanas
Oye y al final qué pasó con las tetas de @elektrolu?
Me las intenté pegar con esparadrapo de papel pero no era bonito, al final fui libre.
Haciendo topless en la boda que iba.
Pues casi, que se caía el tirante
Era lo que me hubiera faltado, vamos.
Pues ibas bien hot
Totally
Gracias, pero borracha y con una teta fuera no hubiera estado bonito.
Mejor las dos.
Hubiese sido una atracción más del espectáculo. Porque solo faltó algo rollo varietés.
No creas que no lo
criticamosechamos en falta.jajajajaja
Se me están poniendo manos de pescador noruego con CrossFit y acabo de echarme crema en las manos. No hay cosa que odie más en esta vida.
¿En qué momento se hace esto que no vayas a usar las manos? ¿Me tengo que convertir en una señora de esas de irse a dormir con rulos, mascarilla y por último crema en las manos?
yo ya he llegado a ese punto, así es la vida. Y para los pies mas complicado aún, que incluso si te la pones antes de meterte en la cama manchas las sabanas..
Hombre claro, de noche haces todos los tratamientos de belleza. Para mí es un lujo.
Para los pies hay que ponerse calcetines después, que así funciona mejor (o eso me he inventado yo).