Beiesa JNSP

1505153555674

Comentarios

• Las bolsas son superdifíciles, por eso surgió la blefaroplastia.

• I know, mi ex suegro es plástico y era un must

• Uf, las bolsas... menos mal que por ahora parece que he salido a la familia de mi padre y sólo tengo ojeras negras como si me hubieran dado dos puñetazos, en la familia de mi madre se estilan bastante y están todos amargados.

• Estoy amargadísima con el acné desde que dejé la píldora. No sé si me sale más a cuenta vivir con el yoni seco que esto.

• Facial no, que lo que llevo mal es cuello y espalda

• edited January 2018

estás usando alguna crema?
    lo único que te puedo decir es jabón suave dos veces al día y crema sin aceites

• No, en la espalda no uso nada porque soy vaga y es una zona que es una mierda para todo.

• Prueba el secreto azteca ahí, que es una vez por semana. No es caro

• Ya sabes que el tema es más hormonal que el echarse untes. Había un tratamiento para el acné, algo agresivo para el hígado, que duraba unos meses y te lo curaba para siempre con una efectividad alta. Pregunta a tu doctor.

• Pero ojo con que se te reseque la piel, que haces el efecto contrario

• edited January 2018

Es súper agresivo para mucosas y fluidos corporales si no es un caso muy jevi no te lo mandan

• No, si por ejemplo la cara la tengo "bien". Y paso de quedarme ciega con los ojos secos. Y como dice @cornea, sabiendo que es hormonal paso de hacerme contorsionista para echarme nada en la espalda.

• edited January 2018

El racutan ese o como se llame. A una amiga le salieron úlceras en los ojos de la sequedad y las lentillas. Es un poco too much.

• Aquí un antiguo consumidor de Roacutan

• Cierto que es un poco fuerte y que tienes que tomar muchas medidas como no dejar que te toque el sol. Pero a parte de secarte los ojos y que se te cortarán los labio simplemente de hablar, merece la pena si das asco de verte

• edited January 2018

Sigue dando asco de verte, @pixelado, con lo que imagino que te lo sigues echando.
    Al menos llorar hace que se te humedezcan esos ojos resecos, sin vida.

• Llorar cuando te llaman fea hace milagros con la sequedad, sí

• Pensaba que eso ya no te hacía llorar

• Es que estoy embarazada

• una amiga tambien tomo el racutan ese y ya no puede beber alcohol, se pone malisima

• edited January 2018

Pero con el embarazo no te ha cambiado la cara ?

• Yo tengo amigos que lo tomaron pero lo primero que les dijeron era qur no podian ponerse lentillas por la sequedad. Una ahora tiene una piel normal y ahora le otro tiene una piel como de muñeca de porcelana, preciosa.

• uy... pues a ver si va a ser por eso que dejé de beber hace tiempo

• ^^ pero sí era muy fea ahora soy un poco menos fea y gorda

• A Pingu también se le quedó guay la piel con el roacután. Nuestros niños pensarán que han salido así por mi culpa

• Yo estoy tomando aceite de Onagra para el acné y me ha mejorado bastante. Es lo único con lo que he visto un cambio sustancial.

• El problema de la isotretinoína es que seguramente te den anticonceptivos al mismo tiempo porque es teratógena a muerte, y teniendo en cuenta que con los anticonceptivos solos el acné te va a disminuir, pues no se ti se sale mucho a cuenta.

• Ya dejé los anticonceptivos que estaba tomando porque no me salían a cuento en la vida en general.

• ¿Qué tomabas?

• Drosurelle

• Pff, si estaba tremendo. A ver, la barba siempre >>>>>

• Y ya no solo la barba, el pelazo que tenía

• Ahora parece que acabe de salir directamente del huerto de lechugas

• En cámbiame se quitan las beiesas del medio

• @ShinyFurs ayer utilicé el miracle beach waves y no estaba mal, tengo que amoldármelo mejor pero guay, sin embargo hoy me he levantado con estropajo en vez de pelo y esto no hay manera de arreglarlo sin volverme a lavar el pelo ¿a ti al día siguiente se te queda bien?

• sí, perfecto, pero yo me peino el pelo con los dedos a todas horas, igual también influye...

• ¿Cuánto cuesta hacerse las cejas?

• Aquí unos 4 euros. Un poco más cuando me las han hecho con hilo.

• Recomendáis la experiencia? os sentís mejor con vosotras mismas? os han dejado la cara rara alguna vez? Yo nunca he dejado que otra persona me toque las cejas, me quito yo y fin.

• Yo me las hago siempre porque no me gustan mis cejas tal cual y soy demasiado torpe para hacérmelas yo misma, así que sí. Alguna vez me las han dejado un poco regular pero nada grave, para que te quede la cara rara creo que es difícil si dejas claro que quieres conservar la forma natural y eso.

• Yo torpe no, lo que soy es poco perfeccionista. Me quito lo indispensable y fin.

• Me ha dado por bajarme Treatwell. En teoría siendo la primera vez tendría que pagar diseño de cejas + depilación? solo diseño? solo depilación porque no quiero que se ponga creativos?

• Uf, no tengo ni idea pero lo de diseño no me suena muy bien, la verdad, yo tiraría a solo depilación.

• Pues a las 15:30h voy. Va a ser mi versión del me corto el pelo para cambiar mi vida.

• No te motives, que te vas a ver igual.
    O verte igual o cara de otra, en tu mano está.
    Luego nos cuentas

• Pues mi nueva vida empieza antes que me lo han adelantado a las 15h.

• Pues ya soy mi nueva yo. Muy bien, oye

Sign In or Register to comment.