A mí me cantan la traviata, pero sólo si he sudado mucho, de siempre. Y me ducho mucho para evitar el olor a alerón. Supongo que tiene que ver con la flora bacteriana.
A mí me huele el sobaco a gloria con o sin pelo. Me los quito en verano casi siempre y en invierno... depende del día. Es cierto que tengo una genética agradecida y no tengo apenas nada de pelo en todo el cuerpo, solo "donde hay que tener" y no estoy nada de acuerdo en que el pelo dé olor si te duchas cada día. Depende de la persona. Cuando queráis os pongo el sobaco en la cara para hacer pruebas.
Y btw os respeto y quiero a todes con o sin peles, es la base, como bien ha dicho la sessa.
La base de todo es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a querete tú mucho, porque quiere también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad, de deporte.
Eso no te enguarrina mucho el pelo?
Tengo una dermatitis horrorosa y estoy buscando algo q me permita peinarme pero q no me lo dejé repegaito pa no tener q lavármelo demasiao
Ayer la del láser se convirtió en mi mejor amiga. Todo el rato hablando, qué pesadilla. Y con la confianza me dijo que me había puesto el láser a tope viendo que aguantaba y no decía nada. Total, que dolió y hoy tengo las piernas que la gente me ha mirado raro en el metro. Pero mira, más pelos chamuscados, mejor pa mí.
Comentarios
A mí me cantan la traviata, pero sólo si he sudado mucho, de siempre. Y me ducho mucho para evitar el olor a alerón. Supongo que tiene que ver con la flora bacteriana.
Exacto, son las bacterias
yo con una ducha diaria y esto no tengo problem
En mi casa la que huele soy yo y el de los pelos es él.
Yo si quiero protección extra me pongo un poco de bicarbonato, no sé si tiene fundamento pero yo creo que funciona.
A mí me huele el sobaco a gloria con o sin pelo. Me los quito en verano casi siempre y en invierno... depende del día. Es cierto que tengo una genética agradecida y no tengo apenas nada de pelo en todo el cuerpo, solo "donde hay que tener" y no estoy nada de acuerdo en que el pelo dé olor si te duchas cada día. Depende de la persona. Cuando queráis os pongo el sobaco en la cara para hacer pruebas.
Y btw os respeto y quiero a todes con o sin peles, es la base, como bien ha dicho la sessa.
La base de todo es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a querete tú mucho, porque quiere también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad, de deporte.
De verdad de deporte total
^^
No os hacéis idea del éxito que tiene mi pelo desde que uso esto
Ayer pensaba que ahora que me lo estoy dejando crecer un poco ya empieza a ondularse y me vendría bien un algo así.
Lo recomiendo 100%, cada vez que lo uso alguien me dice que qué pelazo y qué guapa así que
Pues me lo apunto.
Esta tarde tengo mi primera sesión ever de láser en las piernas.
qué tipo de láser es? has comprado emla?
Alejandrita.
Nop. Las ingles y las axilas fue a pelo, no voy a comprarlo ahora para las piernas.
Genial entonces.
Ya contarás qué tal!
Para mi gusto las ingles y axilas son mil veces más dolorosas, las piernas no duelen nada.
Yo me imagino el pinchacito por debajo del culo, que era la única zona que con la cera también me daba cosica.
Eso no te enguarrina mucho el pelo?
Tengo una dermatitis horrorosa y estoy buscando algo q me permita peinarme pero q no me lo dejé repegaito pa no tener q lavármelo demasiao
Córtatelo
Esto no ensucia na-da
Ayer la del láser se convirtió en mi mejor amiga. Todo el rato hablando, qué pesadilla. Y con la confianza me dijo que me había puesto el láser a tope viendo que aguantaba y no decía nada. Total, que dolió y hoy tengo las piernas que la gente me ha mirado raro en el metro. Pero mira, más pelos chamuscados, mejor pa mí.
La mía también habla todo el rato, no calla.
https://www.instagram.com/lillofficial/
@elektrolu
Oh, lo voy a probar
Después le das un beso en la mejilla a alguien y todo a tomar por c*. Para ambas partes.
De ahí lo de los besos al aire.
menos mal que naci hombre porque si tuviera que hacer todo eso no salia de mi casa
ya, es horrible ser mujer
@slavin lo del stories de ayer era para los puntos negros?
Que tal va?
quita alguna cosa pero nada espectacular
es barato eso sí
Seguiré investigando
Lo barato sale caro os lo tengo dicho
pues la chica del primor me dijo que lo arrancaba tó
será que tengo la piel dura
Vete tú y arráncaselo to a ella
@caliope https://es.aliexpress.com/store/3101015
me meo con ella
Hahahaha filtro de snapchat?
@Slavin tía acabo de ver lo de las brochas, me encantan ♥
ya decia yo que no me decías nada... jaja
pues compré las de sailor moon para mi hermana y son geniales
Madre mía que le ha pasado a esa chica?
me he autodiagosticado rosacea y me he autorecetado todo esto, alguien con algo parecido ha probado otro remedio?
para lavarme la cara
para la cara lavada
crema de dia
crema de noche
Qué bonitos
la crema de día no es una crema sino que es para que no te brille la cara (guay porque estás usando el aceite)
y el jabón siendo de cuerpo igual es un poco menos delicado pero vaya que no pbm!
Yo el otro día me enteré de que The Body Shop era cruelty free y lleva ahí mil años. Lush se los ha comido
Totalmente, y molan mucho algunas cosas
si! son veganos ademas, está muy bien la verdad
antes usaba esta pero no he notado ningun cambio