ay si, a la ganadora la sigo por los maquillajes esos, luego me puse a ver un poco más de su canal y me da perezota, pero no sabía lo del concurso, le echaré un vistazo
Que a @elek y yo (por lo menos) hemos cogido una mascarilla que no daba en cámara...Asi que yo mañana ire a coger la negra para que parece que hago algo. Aunque de tanta mascarilla me voy a dejar los poros desgajaos.
Yo creo que hasta dentro de unos días no me voy a volver a hacer otra, además tengo aún medio sobre de la de granada. Me ha gustado mucho esto, anyway, me voy a aficionar.
Es que en mi casa he estado usando el de mi madre y era una maravilla aquello. Y ahora aquí ha sido la mierda, pero también está el factor del líquido ese horroroso de las tuberías de Barcelona, la humedad...
Yo estoy usando uno sin sulfatos porque me hice un alisado brasileño en casa, pero lo voy a dejar porque no me está convenciendo nada, no hace espuma y no siento que se limpie bien. El próximo será sin siliconas que dicen que hace que el pelo se engrase menos, pero vamos a ver...
Pues puede ser, pero la caspa que me está saliendo no sé si es psicosomática también (el alisado también puede tener la culpa pero como eso ya no puedo cambiarlo...)
Comentarios
Cada vez que pasan un challenge les mandan una caja como esta
- Oye, la mascarilla esa negra que sale por todos lados qué es?
- Tía, es arcilla negra, no te enteras.
Las de peeling se hacen una vez a la semana o así, no?
http://www.elinjertocapilar.com/que-son-las-siliconas-del-champu/
(Lo de escamar me pasa mucho en la cara/bigote, pero para ahí ya tengo productos)
Recetado por la dermatóloga, así que imagino que son buenos. Debería ser más constante utilizándolos, la verdad.