Hoy he usado por primera vez eyeliner en gel con el pincelito biselado y me he hecho muy fans, pensaba que lo de que era más fácil hacerse la raya sería trola, pero no, es facilísimo y se hace una el cat eye liner en un momento.
También he estrenado una barra de labios burdeos muy 90s, tenía una espinita clavada desde la adolescencia, que tenía una del mismo color y me encantaba pero cada vez que me pintaba los labios con ella me daba vergüenza y en cuanto avanzaba 10 metros por la calle sacaba un pañuelo y me la quitaba.
Ah, el eyeliner es barato, del h&m rebajado a 2 euros, quería probar si era capaz de hacérmelo bien antes de invertir en uno bueno, aunque éste malo lo es, que me hice la raya a las 9 de la mañana y ahí sigue intacta.
No sé explicar lo de los ojos rotos, pero cuando busco lo de "cómo hacerte el cat eye según tu forma de ojos" no son ninguno. Pero no parecen raros, @elektrolu y @Slavin pueden dar fe de que a simple vista no se aprecia mi deformidad.
El eye liner de pincelito líquido es difícil, a mí me gustan más los de fieltro, pero esto es un pincel biselado grande y aparte el tarrito de gel y de verdad que es facilísimo.
A mí me pasa que con lo miope que soy es imposible hacérmelo. Me quito las gafas y prácticamente tengo que comerme el espejo para verme, lo intento como puedo y luego cuando vuelvo a ponérmelas lo que me he hecho es un estropicio
Me flipa el color, voy a probarlo. Yo soy fiel a mi Pure Heroine, no sé qué voy a hacer el día que se acabe, que fue una edición limitada . Existe el heroine, pero no son iguales...
Un día voy a ir al Sephora diciendo que en un incendio se me quemaron todos los productos de belleza y maquillaje para que así no me dé vergüenza decir que con 29 años no sé ni qué me favorece.
@chonior para eso puedes pillarte un tinte de labios tipo Benetint o Posietint, a mí me encantan para cuando me da pereza pintármelos que es casi siempre.
Ni idea de los tintes. Eso dura más? Últimamente acabo con un pintalabios de estos moro que me regalaron hace tiempo. Sé que es malísimo pero el color me sienta bien y además me gusta el efecto lotería.
Si, es cierto; yo soy más fan de los cacaos con un poco de color (siempre tirando al azul q al amarillo, que si no parece q tengo cirrosis) Tengo 200 babylips de estos de maybelline (no los guardo juntos para no parecer cucú) y hace poco me permití este caprichazo:
Comentarios
También he estrenado una barra de labios burdeos muy 90s, tenía una espinita clavada desde la adolescencia, que tenía una del mismo color y me encantaba pero cada vez que me pintaba los labios con ella me daba vergüenza y en cuanto avanzaba 10 metros por la calle sacaba un pañuelo y me la quitaba.
Y esa es mi historia, Patricia.
La barra es de kiko.
En persona es más oscura que en la foto, creo yo.
(Me ha saltado esto a la mente: )
A mi también me da vergüenza salir con los labios pintados; tengo un montón de pintalabios bonitos que nunca me pongo. A mi edad, que pena
Y luego si salgo y como es una mierda porque se me mancha todo y me lo acabo quitando
Qué pena cali!! ser miope la verdad es que es una putada, eso de levantarte y que lo primero que cojáis sea las gafas me da mucha ternura.
Por cierto, de pintalabios recomiendo mucho este:
(Es el Cherry Bomb de Wet n Wild)
Barato, color muy bonito y dura un montón ♥
Por cierto, piqué con uno de los de Kat Von D y menuda pérdida de dinero
Para trabajar uso mucho este nude:
También uso bastante el clásico rojo:
Y para las ocasiones éste:
Ahora me han regalado este rosa, y aunque jamás lo hubiera elegido, puesto no queda mal, además huele a mandarina:
Hacedme una quedada navideña Cámbiame, por favor.
Pues gracias! No tengo ni idea de lo que es un tinte de labios, voy a investigar
Tengo 200 babylips de estos de maybelline (no los guardo juntos para no parecer cucú) y hace poco me permití este caprichazo:
https://www.amazon.es/gp/search?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&index=aps&keywords=Cacharel Scarlett&linkCode=ur2&tag=awsperfumesearch0e-21
hay algun outlet de colonias o algo asi que sea más accesible?
http://www.ebay.com/itm/LES-BELLES-DE-RICCI-BY-NINA-RICCI-WOMEN-1-6-1-7-OZ-EAU-DE-TOILETTE-EDT-SPRAY-NB-/301128981293?hash=item461caf9b2d
http://www.auras.es/es/142-scarlett-cacharel-edt-35vp.html
Edito: Pone agotado, sorry