Beiesa JNSP

1434446484974

Comentarios

• Os mando Reiki desde aquí para esos granitos.
  • Hoy es luna llena, cuidao mistiamores.
  • Hoy he usado por primera vez eyeliner en gel con el pincelito biselado y me he hecho muy fans, pensaba que lo de que era más fácil hacerse la raya sería trola, pero no, es facilísimo y se hace una el cat eye liner en un momento.

También he estrenado una barra de labios burdeos muy 90s, tenía una espinita clavada desde la adolescencia, que tenía una del mismo color y me encantaba pero cada vez que me pintaba los labios con ella me daba vergüenza y en cuanto avanzaba 10 metros por la calle sacaba un pañuelo y me la quitaba.

Y esa es mi historia, Patricia.
  • Pero di las marquis ¡ me interesa el ailainer
  • edited September 2016
    Ah, el eyeliner es barato, del h&m rebajado a 2 euros, quería probar si era capaz de hacérmelo bien antes de invertir en uno bueno, aunque éste malo lo es, que me hice la raya a las 9 de la mañana y ahí sigue intacta.

La barra es de kiko.

image

En persona es más oscura que en la foto, creo yo.
  • Yo sigo haciendo lo de quitarme el pintalabios a los 10 metros. Y mis ojos están rotos y no se puede hacer cat eye con ellos.
  • Ya te haré yo el cat eye
  • edited September 2016
    Como es eso de los ojos rotos?
    (Me ha saltado esto a la mente: image)

A mi también me da vergüenza salir con los labios pintados; tengo un montón de pintalabios bonitos que nunca me pongo. A mi edad, que pena
  • Ah, pues yo a estas alturas ya lo he superado.
  • Yo es que para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa...
    Y luego si salgo y como es una mierda porque se me mancha todo y me lo acabo quitando
  • Yo cuando menos me los pinto es si voy a dar besos que es un coñazo, para currar y así de diario sí me los pinto con cierta frecuencia.
  • A mí me gusta mucho pintármelos pero a la que se me empiezan a resecar mucho los labios o si voy a comer, fuera pintura.
  • A mí también me pasa lo de quitármelo, tengo trauma por no tener labios y me dais una envidia el resto!!
  • Yo el ailain tiene que ser con punta que no sea pincelito, o me hago un estropicio mapachil. Siempre uso el de 3€ del Clarel (antiguo schleckersss)
  • No sé explicar lo de los ojos rotos, pero cuando busco lo de "cómo hacerte el cat eye según tu forma de ojos" no son ninguno. Pero no parecen raros, @elektrolu y @Slavin pueden dar fe de que a simple vista no se aprecia mi deformidad.
  • Bueno cuando te vea te lo hago a ver si me sale en tu ojo, que en el mío ya lo tengo dominado
  • Chachi. Quedada andalusí edición make up.
  • "Un tonito" edition.

• te pongo producto?
  • El eye liner de pincelito líquido es difícil, a mí me gustan más los de fieltro, pero esto es un pincel biselado grande y aparte el tarrito de gel y de verdad que es facilísimo.
  • Y los ojos de @sexa parecen perfectamente normales
  • Pues con el líquido me hago yo, con un poncelito
  • Ése es nivel pro.
  • El mío es líquido pero con el pincel duro, no sé cómo se le llama. Creo que con el pincelito me falta práctica, tendré que ponerme a ello.
  • Ésos son los de fieltro @chonior
  • A mí me pasa que con lo miope que soy es imposible hacérmelo. Me quito las gafas y prácticamente tengo que comerme el espejo para verme, lo intento como puedo y luego cuando vuelvo a ponérmelas lo que me he hecho es un estropicio :(
  • Pues esos :)

Qué pena cali!! ser miope la verdad es que es una putada, eso de levantarte y que lo primero que cojáis sea las gafas me da mucha ternura.
  • Pues sí, a ver si consigo ahorrar para operarme pronto.

Por cierto, de pintalabios recomiendo mucho este:

image

(Es el Cherry Bomb de Wet n Wild)

Barato, color muy bonito y dura un montón ♥
  • edited September 2016
    Me flipa el color, voy a probarlo. Yo soy fiel a mi Pure Heroine, no sé qué voy a hacer el día que se acabe, que fue una edición limitada :(. Existe el heroine, pero no son iguales...

image

image
  • Me veo excesivamente violenta con esos colores tan oscuros pero me gustan y quiero!
  • Yo soy darks
  • A mí me quedan como un santo dos pistolas. Soy más del colócorá

image

• Un día voy a ir al Sephora diciendo que en un incendio se me quemaron todos los productos de belleza y maquillaje para que así no me dé vergüenza decir que con 29 años no sé ni qué me favorece.
  • jajajajaja yo eso lo suelo hacer porque no tengo ni idea, la verdad. Al final acabo medio maquillado pero siempre pico y me compro más cosas
  • Pintalabios oscuro siempre. Un rojo un poco oscuro vale, pero ya el coral y los tonos rosas me sientan como una patada.

Por cierto, piqué con uno de los de Kat Von D y menuda pérdida de dinero :(
  • edited September 2016
    A mí en verano me gusta mucho usar este naranja:

image

Para trabajar uso mucho este nude:

image

También uso bastante el clásico rojo:

image

Y para las ocasiones éste:

image

Ahora me han regalado este rosa, y aunque jamás lo hubiera elegido, puesto no queda mal, además huele a mandarina:

image

• Yo digo rosa tonti, pero un color rojito natural, que hay quien no es afortunada de tener labios rositas por naturaleza :(
  • Ahora estoy totally in love con el nuevo porque soy una novelera y me llevaré meses sin tocar ninguno de los otros.
  • Tengo dos pintalabios de los chinos que nunca uso y uno que no sé de dónde ha salido que es el que me pongo y me quito antes de llegar al metro.

Hacedme una quedada navideña Cámbiame, por favor.
  • ¿De qué color es el que te pones y te quitas?
  • El rojo más random. Ni chillón, ni tirando a rosa, ni darks... normal.
  • @chonior para eso puedes pillarte un tinte de labios tipo Benetint o Posietint, a mí me encantan para cuando me da pereza pintármelos que es casi siempre.
  • Ay quería decir "yo no digo rosa tonti".

Pues gracias! No tengo ni idea de lo que es un tinte de labios, voy a investigar :)
  • Ni idea de los tintes. Eso dura más? Últimamente acabo con un pintalabios de estos moro que me regalaron hace tiempo. Sé que es malísimo pero el color me sienta bien y además me gusta el efecto lotería.
  • A mí me duran un montón, no es que se noten una barbaridad pero le dan un tono más "saludable" a los labios.
  • El problema es que resecan bastante
  • edited September 2016
    Si, es cierto; yo soy más fan de los cacaos con un poco de color (siempre tirando al azul q al amarillo, que si no parece q tengo cirrosis)
    Tengo 200 babylips de estos de maybelline (no los guardo juntos para no parecer cucú) y hace poco me permití este caprichazo:
    image
  • mi madre le quiere regalar esta colonia a mi hermana que lleva descatalogada AÑOS y en fin, los precios
    https://www.amazon.es/gp/search?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&index=aps&keywords=Cacharel Scarlett&linkCode=ur2&tag=awsperfumesearch0e-21

hay algun outlet de colonias o algo asi que sea más accesible?
Sign In or Register to comment.