Beiesa JNSP

1414244464774

Comentarios

• Para los brillos a mí lo que mejor me va es ponerme un poquito de estos polvos en la zona T, además duran un siglo.

image

http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/rostro/polvos/Invisible-Powder/p-KM0010800300000

También me gusta muchísimo esto (y aunque es más caro, te dura la vida):

image

https://www.benefitcosmetics.com/uk/en-gb/product/dr-feelgood-mattifying-balm
  • @Sexa, ¿cuáles de los millones de pasos quieres seguir?
  • es ua mezcla de todo @Marcia, a mí antes me brillaba más la piel pero desde que como bien y uso cremas sin aceites ni porquerías estoy fetén, no me sale ni un grano hace meses.
  • Lo que tú me mandes. Me fío de tu criterio en todo. Ahora te doy la tarjeta o mi paypal.
  • Avene me encanta también. Y la cosmética coreana, bueno... a mí la BBcream que compré me pareció buena en sí pero con un tono muuuy claro, yo soy blanquita pero aquello era exagerado. Las cosas para los puntos negros sí me han ido guay en general.
  • Yo fui a la tienda coreana por sucumbir al marketing y porque me dan pánico las perfumerías grandes con dependientas vendiéndote de todo. Con la coreana como casi no te entiendes es más sensillo.
  • Otra marca que mola mucho en cuanto a hidratantes y tal es Anne Möller
  • y Caudalie pero es un poco más cara
  • edited June 2016
    Ay los polvos; me valen para un rato. Y cosas del estilo del Dr Feelgood he probado tb; aguanto más, pero suelen ir cargadas de siliconas y así y no me gusta la sensación, es como si no me respirara la cara... (tonterias, lo se). Es una pena pq tengo la piel bastante luminosa y bien para ser de raza cetrina con poracos y piel gruesa, pero eso no acabo de solucionarlo a mi gusto...
  • Khiel's tb está bien; pero es bastante caro
  • Yo tengo un problema ahora en verano y es que me suda el labio superior mogollón, es horrible, y además se me pone la cara roja y el bigote no. Me dan ganas de echarme desodorante antitranspirante ahí debajo de la bb cream.
  • A lo mejor la láser lo palia un poco...
  • ¿La láser hace que no sudes? Sé que el bótox sí pero paso mil.
  • Como ataca el folículo a lo mejor tb atrofia un poco las glándulas sudoríparas...(o me estoy haciendo una paja mental colosal)
  • no es mala teoría....de hecho googleando hay un láser para eliminar el sudor
  • yo uso este limpiador para desmaquillarme y para la cara entera en general, me doy un flete que no veas
    https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=326
    y luego me la hidrato con esto
    https://www.lush.es/shop/product/product/id/360/keyword/imperialis/imperialis
    y oye, muy bien y todo natural y no testan en animales ♥
  • Oye, mira, pues si me depilo y de paso dejo de sudar es un win win
  • @marcia has probado esto?

image

Una amiga lo usa y le va muy bien
  • Ufff que mal hago todo. Yo tambien necesito una lista que lo unico que hago es limpiarme la cara y ya
  • image

Lo recomiendo muchísimo. Cubre bastante pero no deja una sensación de capa gruesa en la cara, se aplica súper fácil, con factor 50... estoy encantada ♥
  • edited June 2016
    Esas texturas me dan grasuza :/
    Además que me gusta ponerme morena, y con 50 impósibol...
    Me avergüenza reconocer que me he comprado aceite bronceador de mercadona para mis paseos en bici. Huele a coco y me convertirá en una jubilada de Floraida
  • edited June 2016
    image
  • Justo; nácar y terracota. Trendy!
  • A mí grasa por ahora no (tengo la piel mixta). Pero claro, es eso, que no quiero broncearme apenas así que buscaba algo con mucha protección...
  • Tengo la piel del cuerpo híper seca y me hecho aceite todos los días, ya no sé qué probar, ¿alguna sugerencia?
  • Has probado aceite de almendras?
    Cuál te echas?
  • Sí, lo estuve usando un tiempo y no me hacía gran cosa, ahora tengo Johnson's de toda la vida, no vale para nada.
  • Ahí arriba pa que más...
  • Qué marcas usáis de protección solar? Yo compro Delial porque es la que tienen en el MAS de mi barrio y siempre he pasado de complicarme más.
  • Pues adelante con tu opción
  • Yo últimamente estaba usando hawaiian tropic
  • Yo en spray y de protección baja; Nivea creo
  • Acabo de caer en que en Almería no hay El corte inglés. Qué horror.
  • Ah, la del mercadona la he usado también y no está mal.
  • A mi me gustaba mucho un gel aftersun de áloe que tenían
  • Hawaiian tropic yo también, es que huele de bien <3
  • edited June 2016
    Este año biotherm 50 que huele a limón pero normalmente nivea.
    Un año me compré una de clinique y llevaba alcohol y era la puta muerte.

@elektrolu nivea por la mañana y por la noche, la hidratante express es menos coñazo para ponértela.

Ahora estoy usando esta y huele tan bien image
  • Probaré con la hidratante express esa de nivea, ya me la habían recomendado antes ahora que lo has dicho.
  • El aftersun de Mercadona con brillito dorado <3
  • había una hidratante (o era aftersun) de mercadona que tenía un poco de brillo y el bote era blanco con el tapón azul que retiraron, es esa @caliope?
  • Me he comprado esta crema para usar en verano porque tengo un melasma y no quiero que se me acentúe, a ver qué tal.

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Gel-Crema-Toque-Seco-CON-COLOR-p21061.aspx

image
  • Yo también tengo uno en la mejilla, @elektrolu , el dermatólogo me dijo que quitarlos con láser era difícil y un poco lotería, así que cualquier crema de protección solar 50+ y palante como las de Alicante. Esa tiene algún extra?
  • Tengo la mismica, soy de quemarme mucho la nariz a tope en un día entero de playa y hoy de hecho he estado bajo 35 grados todo el día y con esa crema nada, además no es grasa y no se queda el brilli brilli.
  • Colorcito para no parecer una muerta y textura seca para que no te deje toda la cara brillosa, también la hay con textura seca sin color.
  • Yo también tengo melasma. Me he comprado la fusion water de isdin y es maravillosa. No se nota nada, superfresquita.
  • ¿Dónde lo tienes tú? Yo lo tengo en el bigote y lo odio con todo mi ser.
  • He tenido que buscar qué es melasma porque me sentía excluída. Yo también tengo, y este año estoy con 50 a tope pero ojalá se pudieran quitar facilmente
  • Yo no tengo ganas de buscar así que alguien que nos ilustre sobre el melasma
  • Manchas en la piel de toda la vida, vamos. Salen por el sol, avejentan y son feas, yo también odio la mía. Así que poneos protección solar en la jeta siempre, sobre todo si sois behias. Eso va por ti, @JoseRamone
Sign In or Register to comment.