Especial para barba igual no hace falta, pero lo que es malísimo para la piel de la cara es el gel normal. Yo para lavarme la cara uso jabón de aloe (que los venden a peseta en cualquier supermercado) y luego una crema hidratante y ya está, @Apo. Si ves que no te funciona ya probaría con cosas más especializadas.
Eso es lo que tengo yo también, @Apoarttc . A mí me funciona la crema de caléndula, que lo estuve comentando con la @Summy el otro día.
Es cuestión de probar, pero vamos, de los geles de ducha (para lavarte la cara) huye lo más rápido que puedas.
Aprovecho y os cuento que estoy probando estos serum porque se me acabó el de biotherm.
Se aplica uno por la mañana y dos por la noche y estoy muy contenta la verdad.
Últimamente me está costando mucho seguir bien lo de la doble limpieza estoy muy vaga. Lo que sí me he comprado e intento usar religiosamente es el contorno de ojos de The Ordinary (el de cafeína) que dicen que hace milagros.
Te vas a librar por la taquilla alquilada. A mí es que últimamente me está costando mucho el salir a las 6:30h y pensar que no vuelvo a mi casa hasta las 19h.
Yo con las oposiciones me estoy planteando eso porque es que no se si no como meterlo. Esta semana he conseguido ir un dia a las 08:45, y voy a tratar de hacerlo así aunque sea un par a la semana.
Yo estoy vaguisima también, la única rutina que estoy consiguiendo cumplir es echarme protección solar a diario (esta ya la consigo desde hace años) y ponerme aceite de rosa mosqueta en una cicatriz que tengo en el cuello.
La piel me la noto súper deshidratada al mismo tiempo que con granitos. Creo que voy a ponerme seria y hacerme con unos buenos básicos del hilo ese maravilloso de cuidado facial coreano.
@Sexa con el nuevo horario ahora entro a las 8.15 y salgo a las 16.30 así que he dejado de entrenar por la mañana salvo los viernes y algún día suelto que entre más tarde.
@elek tú no tenías le piel fenomenal? no te dejes!!!
Duda seria:
Estoy llena de canas, absolutamente la cabeza llena. Tengo un tinte en casa pero si lo uso de aquí al 26 tendré las mismas raices que ahora o más. Opciones:
-las dejo crecer hasta y que salga el sol por antequera
-las dejo crecer y me las tiño de colores fantasía
-las tiño hoy mismo de mi color
-me mato
A ver volvemos al bucle de siempre pero no tengo ganas de buscar. ¿Crema hidratante con protección solar cuáles me recomendáis? @Teresa@Slavin@everybody
Comentarios
En cuanto cojas la rutina no es nada, la cosa es empezar
Especial para barba igual no hace falta, pero lo que es malísimo para la piel de la cara es el gel normal. Yo para lavarme la cara uso jabón de aloe (que los venden a peseta en cualquier supermercado) y luego una crema hidratante y ya está, @Apo. Si ves que no te funciona ya probaría con cosas más especializadas.
Es que claro, tengo dermatitis seborreica. No sé si me sirve cualquier cosa
Pues compra cosas de Clinique o de La Prairie
Eso es lo que tengo yo también, @Apoarttc . A mí me funciona la crema de caléndula, que lo estuve comentando con la @Summy el otro día.
Es cuestión de probar, pero vamos, de los geles de ducha (para lavarte la cara) huye lo más rápido que puedas.
Aprovecho y os cuento que estoy probando estos serum porque se me acabó el de biotherm.
Se aplica uno por la mañana y dos por la noche y estoy muy contenta la verdad.
Yo mañana tengo higiene facial y me dirá que ay qué mal todo
Sí, exactamente
Es un paso intermedio entre la limpieza y la hidratante
Últimamente me está costando mucho seguir bien lo de la doble limpieza estoy muy vaga. Lo que sí me he comprado e intento usar religiosamente es el contorno de ojos de The Ordinary (el de cafeína) que dicen que hace milagros.
a mí me pasa al revés @cali...menos el contorno de ojos lo llevo todo religiosamente al día
la limpieza yo la hago en la ducha, así no hay excusa posible.
yo he dejado de usar the ordinary porque me dio un brote que se me puso la cara fatal. He vuelto a mi hidratante de la roche y mucho mejor
¿Tienes los productos dobles en gym y casa?
Yo una la hago en la ducha también, pero luego la de antes de dormir es la que me puede, la cama ejerce una atracción irresistible
No me ducho en el gym @sexa
salvo algún día concreto y esos sí que me lo llevo
¿Vas al gym, vuelves a casa, y luego trabajas? Yo me estaba planteando ahora hacer eso otra vez. ¿Desayuno en casa o trabajo?
Uff eso solo me lo plantearía si tuviera el gym muuy cerca de casa
Yo lo tengo a 10 minutos andando según Google Maps.
Como yo el mío, un pelín menos incluso. Yo siempre me ducho allí.
Si encima tú vas por la tarde y ya es ir a tu casa. Tendrías que cargar con menos cosas.
No sé, prefiero ya dejarlo todo hecho cuando estoy allí. Además, sobretodo en invierno odio tener que volver a vestirme estando sudado.
Y yo con la taquilla alquilada lo único que cargo de más es la toalla, que es de estas del Deca y no ocupa ná.
Te vas a librar por la taquilla alquilada. A mí es que últimamente me está costando mucho el salir a las 6:30h y pensar que no vuelvo a mi casa hasta las 19h.
Yo con las oposiciones me estoy planteando eso porque es que no se si no como meterlo. Esta semana he conseguido ir un dia a las 08:45, y voy a tratar de hacerlo así aunque sea un par a la semana.
Yo estoy vaguisima también, la única rutina que estoy consiguiendo cumplir es echarme protección solar a diario (esta ya la consigo desde hace años) y ponerme aceite de rosa mosqueta en una cicatriz que tengo en el cuello.
La piel me la noto súper deshidratada al mismo tiempo que con granitos. Creo que voy a ponerme seria y hacerme con unos buenos básicos del hilo ese maravilloso de cuidado facial coreano.
Yo suelo volver a las 20. Al suisideo estoy.
Geme, pásame la rutina facial cuando la tengas probada.
Vale
@Sexa con el nuevo horario ahora entro a las 8.15 y salgo a las 16.30 así que he dejado de entrenar por la mañana salvo los viernes y algún día suelto que entre más tarde.
@elek tú no tenías le piel fenomenal? no te dejes!!!
Ves, ya notaba yo que me faltaba algo por las mañanas. Era la conexión contigo de madrugadoras fit.
mañana sí que voy, así que te mandaré vibra
Pfff, tengo cena hoy (y mocos). Así que no te esfuerces mucho por si acaso.
Fenomenal tampoco, la he tenido mejor que ahora pero tendencia a tener granitos siempre.
que guapas
Duda seria:
Estoy llena de canas, absolutamente la cabeza llena. Tengo un tinte en casa pero si lo uso de aquí al 26 tendré las mismas raices que ahora o más. Opciones:
-las dejo crecer hasta y que salga el sol por antequera
-las dejo crecer y me las tiño de colores fantasía
-las tiño hoy mismo de mi color
-me mato
Yo las dejaría crecer por hacerte a la idea de cómo podrían ser si no te tiñeras, en plan experimento.
La opción de los colores fantasía también me parece bien, a lo Billie Eilish.
Déjate las canas!!
Déjate y ya cuando haya que salir a la calle te lo replanteas
A ver volvemos al bucle de siempre pero no tengo ganas de buscar. ¿Crema hidratante con protección solar cuáles me recomendáis? @Teresa @Slavin @everybody
Ahora mismo que es verano y nos gusta más la calle que ná, la fusion water urban de Isdin
en casa usamos este