Pues número de sesiones no te puedo decir pq te juro que no me acuerdo...4/5?
El sitio pues normalín (Germaine de Goya), pero tenían bonito de descuento
Seguro que me pusieron con la aprendiza @Teresa es verdad q tiene buenas reseñas, a lo mejor esq esa técnica les queda un poco grande o tienen un aparataje un poco ful y es un sitio más para hacerse limpiezas de cutis y tratamientos así más simplones
O simplemente no era lo q yo necesitaba.
Hay veces que según la profesional que te lo aplique a lo mejor tiene miedo de quemarte la cara y va muy suavecita. Conmigo iban a soplete, y ya digo, la cara me quedó como de alabastro. Parecía la Virgen Niña. Lo que pasa que tenía que ir super afeitado porque no se por qué, como me tocase un pelo de barba o algo veía las estrellas.
Amigues. El sábado fui a por hidratante-antiarrugas, que me había quedado sin, y la dependienta me quiso endiñar habló de la importancia de los Gua Sha (las piedras de masaje facial de jade o cuarzo) para relajar el rostro y aplicar las cremas. ¿Marcan alguna diferencia? ¿Merecen la pena? ¿Son un engañabobos?
Hay que decir que mi rutina es lavar la cara, poner la crema en cuestión (Biotherm, porque no tengo bolsillo para Shiseido ni Nuxe) y un contorno de ojos i au.
@caine no me la he comprado, he preferido cambiar de rutina facial primero y si da resultado, meterle más cosas. Así que de momento nada, pero te puedo pasar una cuenta de tiktok de una que enseña a usarla incluso con una cuchara sopera (que no hace falta la piedra, vaya)
No tengo tiktok (granny emoji), pero ya buscaré en youtube, gracias. Es que tampoco le veo mucho qué a pasarse la piedra por la cara, aunque supongo que siempre será más tonificante que lo que pueda hacer con las manos...
Hombre, por lo que he entendido la piedra es una herramienta más que nada para hacer un masaje drenante, por lo q de hecho puede que tenga más fundamento y resultados (aunque sean temporales) q muchas cremas cosméticas
yo creo que lo de la piedra es por venderte algo, porque de toda la vida se ha hecho con las manos lo que pasa es que es un coñazo y la piedra si está fresquita es más agradable (y supongo que le viene mejor a la piel para calmar)
Mi madre por las noches siempre se ponía su crema y se daba su masaje y así tiene la cara que tiene ahora de virgen niña
A ver yo ya la piedra yo ya he dicho que no me creo nada. De hecho, miré opiniones de profesionales y como resulta obvio, todos decían que tenía 0 utilidad, y que no servía para nada más que para dar un masaje, pero igual que lo podías hacer con las manos. es decir, que no vale para nada. Por eso yo os recomiendo que os lo compréis. No hace falta que utilicéis más.
tenía en casa un champú solido que regalaban con una revista y me dio ayer por probarlo. Madre mía, qué maravilla. La espuma que hace eso, lo bien que huele, lo suave que me ha quedado el pelo
Es esta marca, no la conocía pero no testan en animales así que perfect.
Comentarios
En breve os veo haciéndoos un Fangoria.
Yo con una sesión de peluquería más limpieza facial me conformo
yo con una mamada
Uy eso ya ni sé lo que es
@Marcia pero te lo hiciste en un sitio bueno? o en la esteticién del barrio? Cuantas sesiones te hiciste?
Pues número de sesiones no te puedo decir pq te juro que no me acuerdo...4/5?
El sitio pues normalín (Germaine de Goya), pero tenían bonito de descuento
En estas cosas no hay que ser rácana
Fuiste a una pescadería a ponerte la radiofrecuencia?
Ha ido pegando la cara por todas las paredes del hospital con radiación
Y te notas más tersa?
Si, y luego en casa me pasaba el transistor por los surcos nasogenianos para hacer el mantenimiento
Si tenían gotelé algo notará
@Marcia germaine es bueno, qué pena que no te notaras nada.
Pero si era de oferta no le pondrían tanto empeño
Seguro que me pusieron con la aprendiza
@Teresa es verdad q tiene buenas reseñas, a lo mejor esq esa técnica les queda un poco grande o tienen un aparataje un poco ful y es un sitio más para hacerse limpiezas de cutis y tratamientos así más simplones
O simplemente no era lo q yo necesitaba.
Lo barato sale caro
Sólo puedo opinar de las cremas que súper bien pero es cierto que yo para cosas así voy a sitios de medicina estética.
Hay veces que según la profesional que te lo aplique a lo mejor tiene miedo de quemarte la cara y va muy suavecita. Conmigo iban a soplete, y ya digo, la cara me quedó como de alabastro. Parecía la Virgen Niña. Lo que pasa que tenía que ir super afeitado porque no se por qué, como me tocase un pelo de barba o algo veía las estrellas.
No sé yo si eso de meter la cara en un microondas lo recomendaría yo fuerte.
Inlcuso ardiendo el microondas algunas pueden salir incluso mejor de como estaban.
Yo sólo necesitaba una refrescadinha.
Jo, pues dime dónde te hiciste el trata
Te lo digo por privado.
Pa no ir, vaya
Amigues. El sábado fui a por hidratante-antiarrugas, que me había quedado sin, y la dependienta me quiso endiñar habló de la importancia de los Gua Sha (las piedras de masaje facial de jade o cuarzo) para relajar el rostro y aplicar las cremas. ¿Marcan alguna diferencia? ¿Merecen la pena? ¿Son un engañabobos?
Hay que decir que mi rutina es lavar la cara, poner la crema en cuestión (Biotherm, porque no tengo bolsillo para Shiseido ni Nuxe) y un contorno de ojos i au.
^
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2184245/#Comment_2184245
La @slavin sabe de eso. A ver si tiene el dia bueno y quiere responderte.
Mi mensaje iba antes de que escribiese @slavin, pero no se había publicado. A lo mejor alguien me quiere vetar.
Mira que repaso antes de escribir nada, pero no fui a mirar la página anterior... Y eso que hace un mes solo. Anyway, si la has probado, ¿quiónda?
@milodicox pero bueno
@caine no me la he comprado, he preferido cambiar de rutina facial primero y si da resultado, meterle más cosas. Así que de momento nada, pero te puedo pasar una cuenta de tiktok de una que enseña a usarla incluso con una cuchara sopera (que no hace falta la piedra, vaya)
No tengo tiktok (granny emoji), pero ya buscaré en youtube, gracias. Es que tampoco le veo mucho qué a pasarse la piedra por la cara, aunque supongo que siempre será más tonificante que lo que pueda hacer con las manos...
no hace falta tener tiktok, se puede ver desde el ordenador sin iniciar sesion
Qué haces pules la piel? Porque yo uso una piedra o una cuchara para pulir las piezas de barro
^^Fijate si soy cateto y abuela que ni lo sé. Pues pasamelo por aquí o por privi, mil gracias.
^Más que pulir o exfoliar, yo creo que la clave es el masaje. Pero vaya, que no sé, por eso.
Yo últimamente tengo la piel fantástica. En eso me ha beneficiado la genética. La pena es la llegada del calor y demás que siempre estropea.
@caine https://vm.tiktok.com/ZMeGr2HWe/
Y este es el canal con todos los videos
Odio el calor. Me viene mal a todos los niveles
Me resulta intrigante cómo admitís con esa facilidad que pasarse una piedra por la cara vaya a tener efectos de algún tipo en la salud de la piel.
Porque hay que dejarse guiar por la magia
Hombre, por lo que he entendido la piedra es una herramienta más que nada para hacer un masaje drenante, por lo q de hecho puede que tenga más fundamento y resultados (aunque sean temporales) q muchas cremas cosméticas
^Ese ha sido siempre mi punto de vista. No es que crea que el jade tenga vibras electromagnéticas astrales y me la pase por reiki.
yo creo que lo de la piedra es por venderte algo, porque de toda la vida se ha hecho con las manos lo que pasa es que es un coñazo y la piedra si está fresquita es más agradable (y supongo que le viene mejor a la piel para calmar)
Mi madre por las noches siempre se ponía su crema y se daba su masaje y así tiene la cara que tiene ahora de virgen niña
un piedra pomez por el glande
A ver yo ya la piedra yo ya he dicho que no me creo nada. De hecho, miré opiniones de profesionales y como resulta obvio, todos decían que tenía 0 utilidad, y que no servía para nada más que para dar un masaje, pero igual que lo podías hacer con las manos. es decir, que no vale para nada. Por eso yo os recomiendo que os lo compréis. No hace falta que utilicéis más.
el roll de jade fresquito mientras estas escuchando la enésima reunión es mano de santo
tenía en casa un champú solido que regalaban con una revista y me dio ayer por probarlo. Madre mía, qué maravilla. La espuma que hace eso, lo bien que huele, lo suave que me ha quedado el pelo
Es esta marca, no la conocía pero no testan en animales así que perfect.
https://www.valquer.com/tienda/es/433-champu-solido
Me lo apunto.
Estuve probando uno de garnier y genial también pero cuando ya queda poco es un rollo (como con una pastilla de jabón cualquier, vaya)
Yo no me atrevo a lanzarme al champú en pastilla, tengo el pelo muy seco y en todas partes leo que para pelo seco siempre fatal.