yo voy a seguir con este a ver que tal avanza la cosa, pero te digo que me sorprendió mucho por lo bien que me ha quedado a mi que lo tengo sequísimo.
Este en concreto es de arándanos y aguacate
creo que lo tengo desde el verano pasado porque es cuando me compro revistas (cuando viajo) asi que si lo veo te aviso (siempre me compro la glamour aunque si la portada me gusta me compro la que sea, pero seguramente fuera glamour)
Sí! de la nada me salió una dermatologa en tiktok reaccionando a rutinas faciales y puso estos productos super bien para piel seca y deshidratada, escamaciones, rojeces... en fin todo lo que yo tenía y oye, maravilla.
Quiero introducir la vitamina c en la rutina facial pero no me queda muy claro dónde encajarla.
Lo compraré como serum así que pongo primero este y luego el de ácido hialurónico y luego el de vitamina c o no puedo usar dos serum?
con la carta de extra serum puedes usar hasta tres, pero no puedes usar el extra de yoyoba. Tampoco esta permitido usar carta de sales del mar muerto si usas mas de dos serum.
@Minyo lo vi, pero también he leído que no es recomendable usar botes transparentes para la vitamina c, además tengo que mirar bien el % porque no tiene que pasar del 20% en fin movidas
para nada, si ya me da cosa ponerme 3 cosas seguidas y cuando salgo a la calle además el protector solar, no me hace mucha gracia meter otro producto
lo que pasa es que no tengo ni idea
Yo arrugas tengo en la frente también pero creo que las tengo desde los veintipocos, no sé si abro mucho los ojos o levanto mucho las cejas o qué. La verdad es que no me molestan especialmente.
uy, ni idea de que eso existe. Yo solo he visto a gente poniendose compeed en la cara para dormir pero nunca he probado nada de eso, solo me hecho alcohol hasta que se seque
Es que los que son como compeeds he leído que son para granos con la cabecita de pus pero para los internos unos que tienen microdardos que ni puñetera idea si funcionan o no.
Yo uso aceite de arbol del té. Coges un bastoncillo de los de los oídos, lo humedeces con el aceite y lo aplicas en la zona. A los dos días el grano ya está fuera secándose.
Sino, una crema antibiótoca tipo mupirocina. Las hay con mezcla de componentes naturales, sin tanto químico, y van muy bien.
Pero los enlaces de amazon son de parches de hidrocoloides, que al final son como compeed, eso para los granos internos creo que no vale, lo del aceite de arbol de té tampoco. Tengo aquí pero funciona para granos que ya han salido, lo que tengo yo ahora es de estos que no se ven ni nada pero están ahí dentro doliendo cosa mala.
Vale, otro remedio para que salga de las profundidades si ni siquiera se intuye: calor local varias veces al día (en dos días suele estar fuera). La manta eléctrica nunca falla. (puede que en la barbilla sea incómodo de aplicar). Y cuando esté fuera, el remedio que suelas usar para mitigar al amigo.
¿Alguien conoce alguna crema y/o gel para pieles con dermatitis seborreica (me produce rojez y posteriormente descamación?
Hasta ahora he estado usando Uriage DS, pero tengo la sensación de que ya no me hace el mismo efecto que antes.
Comentarios
yo voy a seguir con este a ver que tal avanza la cosa, pero te digo que me sorprendió mucho por lo bien que me ha quedado a mi que lo tengo sequísimo.
Este en concreto es de arándanos y aguacate
yo también lo tengo seco y no he notado que me lo dejara peor
creo que lo tengo desde el verano pasado porque es cuando me compro revistas (cuando viajo) asi que si lo veo te aviso (siempre me compro la glamour aunque si la portada me gusta me compro la que sea, pero seguramente fuera glamour)
Bueno, pues me animaré a ver qué tal.
La mejor
llevo 9 semanas con esta rutina facial y chef kiss
En serio, he pasado de esto a prácticamente nada:
https://biutestbucket.s3.amazonaws.com/uploads/ff9e6775-88ce-471c-b089-7c516fa88a22-biutest.jpg
(no pongo la imagen porque es un poco meh)
la rutina:
jabón
serum de acido hialurónico
crema hidratante de día
por la noche igual pero con esta crema
Ay pues me alegro muchísimo, que no encontrabas tu combo perfecto
Sí! de la nada me salió una dermatologa en tiktok reaccionando a rutinas faciales y puso estos productos super bien para piel seca y deshidratada, escamaciones, rojeces... en fin todo lo que yo tenía y oye, maravilla.
yo sigo a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a. y me entero de la mitad cuando empieza a hablar de los ácidos pero con algo me quedo
Yo sigo a santamarina también y a unas cuantas más que están genial, luego las pongo.
Quiero introducir la vitamina c en la rutina facial pero no me queda muy claro dónde encajarla.
Lo compraré como serum así que pongo primero este y luego el de ácido hialurónico y luego el de vitamina c o no puedo usar dos serum?
con la carta de extra serum puedes usar hasta tres, pero no puedes usar el extra de yoyoba. Tampoco esta permitido usar carta de sales del mar muerto si usas mas de dos serum.
jajajaja calla ya
Yo la tengo en la hidratante pero si vas a usar los dos serúm haría uno de día y otro de noche (vit c mañana y hialurónico noche)
El 7 me pongo botox again, tengo demasiadas ganas, sabía que me iba a enganchar.
Guay, gracias @tere
Cuando decida cuál me cojo te digo a ver si lo conoces o sabes alguno mejor
@teresa yo necesito ya de manera urgente en la frente. Hace mucho que no llevo nada y aunque tengo la piel perfecta ya solo me veo la frente.
Pues de esa misma marca, the ordinary, hay un serum de vitamina c que ya te viene con esferas de acido hilarounico, es la que uso yo.
Aquí un artículo de incompatibilidades:
https://miin-cosmetics.com/blog/estos-son-los-ingredientes-cosmeticos-que-nunca-deberiamos-mezclar/
@Minyo lo vi, pero también he leído que no es recomendable usar botes transparentes para la vitamina c, además tengo que mirar bien el % porque no tiene que pasar del 20% en fin movidas
@elektrolu ah que bien, ahí lo dice justo. gracias!
Vamos, que te conocen y que ya saben que te gusta mucho hacer la brujita y ponerte a mezclar cosas en el caldero y que no.
para nada, si ya me da cosa ponerme 3 cosas seguidas y cuando salgo a la calle además el protector solar, no me hace mucha gracia meter otro producto
lo que pasa es que no tengo ni idea
Os voy a poner las cuentas que sigo de cosas de beiesa que al final lo dije y no las puse.
Además de Santamarina me gustan éstas:
https://www.instagram.com/nuclear.beauty/?hl=es
https://www.instagram.com/partners.incream/?hl=es
https://www.instagram.com/theporefectskin/?hl=es
Y luego la de Miin cosmetics además de ser una marca pone cosas interesantes.
@Slavin de vit c he probado el de sesderma que compré la hidratante y me dieron muchas muestras del serúm, me gusta mucho mucho.
@milo, yo es la frente también. Y me ves y dices, que arrugas pero yo las siento ahí, acechando
Yo arrugas tengo en la frente también pero creo que las tengo desde los veintipocos, no sé si abro mucho los ojos o levanto mucho las cejas o qué. La verdad es que no me molestan especialmente.
Yo es que me las veo como trincheras, aunque se que luego no es tanto y la gente me dice que donde voy. Pero mira, cada uno con sus cosas.
No sabía si ponerlo en el hilo de youtubers bien. pero me he vuelto totalmente adicto a los vídeos de este dermatólogo mariquita
Está muy bien, yo también le sigo.
El video de los filamentos no lo había visto y menos mal que lo he visto ahora, porque yo hacía eso de apretar xDDD
Yo era de los que no sabía distinguir y pensaba que todo eran puntos negros. Y si, también le apretaba
#Dematologo #mariquita
Es que verdaderamente es lo más marica que te puedes dedicar si estudias medicina con diferencia.
me he pasado a Rulls para el champú sólido y estoy encantada, tienen descuento por si queréis probar
https://rulls.es/?mc_cid=6966504f2f&mc_eid=8a59f49216
@Kilgore yo apretando también y pensando que eran puntos negros y resulta que no... jajajaj te debo una! ^^
Me ha salido un grano de esos internos ultra doloroso en la barbilla, ¿habéis probado alguna vez qué tal van los parches con microdardos para eso?
uy, ni idea de que eso existe. Yo solo he visto a gente poniendose compeed en la cara para dormir pero nunca he probado nada de eso, solo me hecho alcohol hasta que se seque
Es que los que son como compeeds he leído que son para granos con la cabecita de pus pero para los internos unos que tienen microdardos que ni puñetera idea si funcionan o no.
Digo de este estilo: https://www.primor.eu/acnemy/67168-zitless-parche-anti-granos.html
Los mini pinchos esos de la foto o sé yo hasta qué punto harán algo.
primera noticia, por ese precio ya pueden funcionar la verdad
Sí, por eso quería testimonios antes de gastarme los dineros.
en la web tienen varios testimonios, la verdad que no parece que hagan gran cosa
he mirado en amazon por si lo vendieran también para ver las opiniones pero he encontrado estos dos que parece que funcionan
https://www.amazon.es/Hidrocoloides-Invisibles-Absorbentes-Eficazmente-Imperfecciones/dp/B09KZWZ2F9/ref=sr_1_2_sspa?crid=AHC0GYA81EY1&keywords=acnemy+zitless+parche+anti+granos&qid=1656599011&sprefix=ACNEMY+Zitless+Parche+Anti+Granos,aps,73&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMDlOUDRYS1I4TFE1JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNzE3NTc3Mlo1OUxHWFBINTVKMiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzgxMjM5M1AzNEwxWUMxV0M3OSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
https://www.amazon.es/KASCIN-hidrocolloide-parches-fabricado-diámetro/dp/B0829FWBTJ/ref=sr_1_8?crid=AHC0GYA81EY1&keywords=acnemy+zitless+parche+anti+granos&qid=1656599011&sprefix=ACNEMY+Zitless+Parche+Anti+Granos,aps,73&sr=8-8&th=1
los links de amazon son preciosos vaya
Yo uso aceite de arbol del té. Coges un bastoncillo de los de los oídos, lo humedeces con el aceite y lo aplicas en la zona. A los dos días el grano ya está fuera secándose.
Sino, una crema antibiótoca tipo mupirocina. Las hay con mezcla de componentes naturales, sin tanto químico, y van muy bien.
Pero los enlaces de amazon son de parches de hidrocoloides, que al final son como compeed, eso para los granos internos creo que no vale, lo del aceite de arbol de té tampoco. Tengo aquí pero funciona para granos que ya han salido, lo que tengo yo ahora es de estos que no se ven ni nada pero están ahí dentro doliendo cosa mala.
Vale, otro remedio para que salga de las profundidades si ni siquiera se intuye: calor local varias veces al día (en dos días suele estar fuera). La manta eléctrica nunca falla. (puede que en la barbilla sea incómodo de aplicar). Y cuando esté fuera, el remedio que suelas usar para mitigar al amigo.
Ah, mira, lo del calor no lo sabía, gracias
¿Alguien conoce alguna crema y/o gel para pieles con dermatitis seborreica (me produce rojez y posteriormente descamación?
Hasta ahora he estado usando Uriage DS, pero tengo la sensación de que ya no me hace el mismo efecto que antes.
Según mi amiga farmacéutica las que más se venden/recomiendan son la de isdin (neutradeica) y la de cantabria labs (iraltone)
cantabria labs? lobby santanderino?