Ah pues yo soy mucho de Heliocare, desde que me tome la isotretinoina, lo uso siempre como protector solar (con color y antes tenía un olor bien) y fue el único protector labial que me calmaba. Pues lo voy a probar para la dermatitis también. Asias!!
Que obstruía los poros muchísimo y blablabla. Le dije que mubien, pero que los 5 botes que tengo entre el de un bolso, el de otro, el del baño... no los iba a tirar.
yo tengo el verde este (que venía de regalo en una revista) y el blanco que es de flor de cerezo que me regalaron una muestra cuando compré un gel de esos de efecto frio que es una maravilla también. Ya se me están gastando
Yo me compré en Navidad un pack de champú y acondicionador "bueno" y se me está gastando. De Living proof. Tampoco me ha cambiado la vida, así que no sé si probar otro o volver al marca la pava
es en plan lush que tienen hasta el grifo y todo pero como esta tienda van de pijas pues es todo menos descarao, yo he ido un par de veces y no ha sido tan grave
Yo cosas de ducha sí, pero pa después entre que tengo la piel cada vez más seca y sensible, me reacciona con cualquier cosa, odio la sensación de la crema y ponerme la ropa... De verdad qué desastre soy en todos los hilos.
Yo no me echo porque me da cosa/pereza, se me va secando la piel, me empiezan los picores, me muero, me echo crema, se me van los picores, dejo de echarme y así el ciclo de la vida
Yo ahora tengo las manos fatal, pero es que me da un yuyu. O sea, yo me echo crema en el cuerpo y me lavo las manos. Pero venga, voy a echarme ahora mismo o no llego a vieja
creo que vitamina c, pero no me hagas mucho caso
yo de cremas uso lo justo, jabón, serum e hidratante, y si salgo a la calle protector solar.
ahora quiero incorporar otro serum para rojeces que no se me acaban de quitar y a ver que tal
Comentarios
La que me montaron la última vez que fui a hacerme una higiene facial por decir que usaba Isdin de protector solar.
¿Y eso? Si Isdin está bastante bien.
Que no, que eso pal cuerpo, que pa la cara fatal.
Pero hay específico de cara.
Sí, yo uso el fusion water que es de cara y tiene hialuronico
@narizsusia maybe...pero son top! todo lo de heliocare es suyo
Ah pues yo soy mucho de Heliocare, desde que me tome la isotretinoina, lo uso siempre como protector solar (con color y antes tenía un olor bien) y fue el único protector labial que me calmaba. Pues lo voy a probar para la dermatitis también. Asias!!
La gracia es esa, que le dije el fusion water y que nada, que eso ya mejor lo usase para el cuerpo
Alucino...y te dijo el motivo?
Que obstruía los poros muchísimo y blablabla. Le dije que mubien, pero que los 5 botes que tengo entre el de un bolso, el de otro, el del baño... no los iba a tirar.
Jajajaja así es
Primero la economía después la Beiesa
Yo igual, Fusion water ftw
alguien usa rituals? estoy obsesionada con este olor, por las mañanas me ducho siempre con esto y de verdad que salgo nueva
Nop. A mi madre le regalaron en Navidad pero el rojo, ayurveda creo que es
Mi mujer tiene un gel de esos de rituals. Yo con el olor que vivo obsesionado es con el de Almendras de Occitane
yo tengo el verde este (que venía de regalo en una revista) y el blanco que es de flor de cerezo que me regalaron una muestra cuando compré un gel de esos de efecto frio que es una maravilla también. Ya se me están gastando
Yo me compré en Navidad un pack de champú y acondicionador "bueno" y se me está gastando. De Living proof. Tampoco me ha cambiado la vida, así que no sé si probar otro o volver al marca la pava
vamos el sábado a calle larios que hay tienda de rituals y nos compramos unos geles anda, que nos tratan como ricachonas en la tienda
Pero no agobio en plan Lush, no?
A mí cada día me ponen más nervioso las tiendas
es en plan lush que tienen hasta el grifo y todo pero como esta tienda van de pijas pues es todo menos descarao, yo he ido un par de veces y no ha sido tan grave
El azul oscuro no os lo compréis, demasiado frescor para ciertas zonas, escuece y todo.
Vamos, que no os lavéis el merengue con eso
el que yo digo es este:
https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-karma-cooling-after-sun-shower-gel-1110109.html?channable=001e4169640031313130313039e9&gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgcubVXNT2Q61HsJ-DjsJ5hT4Hmba9pbME8WDlWkU8vAerJejivAxTAaAvZbEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
la verdad que no se me ocurriría lavarme según que cosas con este gel
Yo cosas de ducha sí, pero pa después entre que tengo la piel cada vez más seca y sensible, me reacciona con cualquier cosa, odio la sensación de la crema y ponerme la ropa... De verdad qué desastre soy en todos los hilos.
pero no es after sun, es gel de ducha normal
yo tampoco me echo cremas que me dan asco, solo en la cara
Y en las manos
Digo yo
Bueno, y en los sitios donde tengo psoriasis, pero que es por salud
Yo no me echo porque me da cosa/pereza, se me va secando la piel, me empiezan los picores, me muero, me echo crema, se me van los picores, dejo de echarme y así el ciclo de la vida
en las manos no, es donde menos lo aguanto
cuando me echo crema en la cara me lavo las manos me da angustia la sensación de crema
Pues yo en las manos me tengo que echar, porque con el frío se me ponen fatal, rollo grietas y demás.
También es porque me lavo demasiado las manos
Yo ahora tengo las manos fatal, pero es que me da un yuyu. O sea, yo me echo crema en el cuerpo y me lavo las manos. Pero venga, voy a echarme ahora mismo o no llego a vieja
lo que hay que echarse siempre es protector solar en la cara, todos los dias
La de cerave me va muy bien a mí en las manos
Pues estoy perezosa con eso también. Le he cogido manía al Fusion water de Isdin, tengo que mirarme otro
anda pues con ese estoy yo encantada la verdad
Pero de tanto protector solar no se sintetiza vitamina D
Vivimos en la encrucijada de envenenarme o no beber
¿Cómo le puedes pillar manía al Fusion Water si es una maravilla? Lo único el precio.
yo vivo en la costa del sol a mi no me falta de eso
Ahora estoy yo con suplementación de Vit D, unos polvitos que se disuelven en la boca, qué cosa más rara.
Si no me recomendáis otra voy a tener que volver a la Fusion water
Yo ahora estoy con éste que es muy líquido y me gusta bastante:
https://www.druni.es/dermatologist-face-fluid-spf50-altruist-fluido-solar-rostro?gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgchYeP3-xCWrBwVTMbzU1KZYV6Ng2hFBMccewANbg6V53eX_dYTjJYaAk1mEALw_wcB
@Slavin rituals a veces hace outlet en la web, date de alta!
yo los uso en uno de los gym a los que voy y es que hueles fenomenal, no hace falta perfume, es un gusto.
sisi, estoy suscrita, ahora hay oferta online del 10% en el pack de 3 geles, igual lo pillo
Yo usé este que me regalaron por mi cumpleaños hace unos años https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-ayurveda---large-gift-set-2022-1114205.html?source=cop&showbacklink=false#start=1
El acondicionador no lo uso porque me deja el pelo raro. El que más me gustó fue este aceite de ducha https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-ayurveda-shower-oil-1109803.html?source=search&showbacklink=true#q=ayurveda&lang=es_ES&start=1
Me deja la piel estupenda. Aún me queda un poco.
Lo que sí me están empezando a salir son manchitas (que solo veo yo, pero están ahí) de la edad ¿Alguna recomendación?
creo que vitamina c, pero no me hagas mucho caso
yo de cremas uso lo justo, jabón, serum e hidratante, y si salgo a la calle protector solar.
ahora quiero incorporar otro serum para rojeces que no se me acaban de quitar y a ver que tal